36
Yeimi se mantuvo detrás de aquel coche hasta sentir como una mano cubria su boca, en cuanto volteo noto como un chico de cabellos se encontraba hablándole una seña con su mano para que guardara silencio.
-vamos- su voz era tan suave que nadie mas que el escuchó ese susurro. Ambos salieron de ese lugar
Ambos se alejaron lo suficiente para no ser escuchados pues los golpes resonaban en todo el lugar.
- soy yo...meme, necesito que vayas en busca de Tn y la traigas aquí. No esta muy lejos sigue por el bosque, yo tengo que ir a pelear con Jack.
Yeimi: ya voy...
Meme: ten mucho cuidado, que puedes encontrar a personas peligrosas, eres alguien muy valioso y todos te necesitamos.
Yeimi: si...
Meme se pone de pie y comenzó a caminar en dirección contrario en cambio Yeimi corrió a toda prisa a donde le apunto el dios del sueño.
Meme: Jack, pero mira que extraño estas.
El chico de hielo voltea viendo a meme con desprecio.
Jack: tu...algo dentro de mi me dice que debo acabar contigo.
Una sonrisa poco común en el apareció.
Meme: veo que esto realmente será un problema.
Jack: claro que lo será, bueno al menos para ti.
Por su lado Yeimi corría a toda velocidad por el bosque esperando encontrar a Tn pero ina voz lo detuvo.
-chico...
Un susurro que helo sus huesos.
-vamos se que me escuchas - la voz de aquella persona se escuchó mas serca- cree en mi...
Yeimi se voltea asustado viendo a todos lados.
-soy Jack Black...
La silueta apareció, aquel chico se cabellos negros se encontraba recargado en un árbol.
Yeimi: ¿quien eres?
Jake: se supone que soy el temor de los niños...- comenzo a reir amargamente- pero no se que soy ahora a decir verdad.
Yeimi: ¿entonces que haces aquí?
Jake: vengo a vengarme de pitch...por lo que note debes buscar a mi hermanita. Asi que te ayudaremos.
Yeimi: ¿ayudaremos? - pregunta desconsetado.
Jake: mi hermana...Akira ella es el espíritu de la inseguridad
Yeimi:¿ como podre confiar en ustedes?
Jake: nosotros también queremos acabar con Pitch. Se en donde se encuentra Tn y puedo llevarte ahi.
Yeimi: llevame, pero no me traiciones.
Jake: no eres mas que un adolescente no creo que después de todo me interese algo de ti.
Yeimi: bien llevame.
Yeimi se mantenía firme sabia que no podía confiar en quien sea pero todo eso provocaba miedo en el...los guardianes lo necesitaban, ahora Jack esta del lado equivocado asi que debía hacer todo lo posible para arreglar todo lo que estuviera en sus manos.
Jake: bien sigueme, no esta lejos.
Jake comenzó a caminar dentro de aquel bosque seguido de Yeimi.
Tras una caminata de unos minutos llegaron a una cueva. Al entrar todo se puso mas oscuro.
Jake: no te espantes, los únicos que te pueden dañar a ahora son mi padre o Jack pero ambos es tan ocupados.
Yeimi: ¿como sabes eso?
Jake: Pitch esta listo para comenzar con una nueva edad oscura...ahora esta en las ciudades durmiendo a todos.
Yeimi: ¿como es posible que no me afecte a mi?
Jake: tienes un corazón muy puro...no puede ser corrompido por la oscuridad...igual que el de mi hermana- susurra para ver al frente.
Tras unos minutos en silencio y caminar en la oscuridad los tres llegaron a un agujero.
Yeimi: ¿entraremos por ahi?
Jake: mi padre no sabe de esta entrada, es mas seguro. Sigueme.
Todos entraron por aquel lugar, aquella pequeña Hada se encontraba sentada en el suelo.
Yeimi tomo a Moonlight y volteo a ver como Jake se detenía.
- deberías dejar de existir Pitch, ¿no te bastó quitarme a Jack?
La voz de Tn sono como eco.
Yeimi: somos nosotros Tn...
Tn: ¿que?- se levanta de el frío suelo de aquella jaula para asomarse y ver a los tres parados. - Yeimi ¿que haces aquí? Es peligroso.
Jake: lo traje yo, el estará bien estamos aquí para sacarte.
Tn: deben irse, pitch no debe estar lejos.
Yeimi: no nos iremos sin ti. Los guardianes te necesitan.
Tn: ¿que paso con ellos?
Yeimi: Jack los ataco, solo meme esta de pie.
Tn: lo que faltaba...
Jake: no se como liberarte de esas cadenas ya que absorben bastante energía...
Tn: olvidenlo, solo escapen...
Jake: ¿si sabes que todo acabara si no sales de ahi, verdad?
Tn: no tengo tanta fuerza, desde que pitch apuñaló mi corazón...nada es lo mismo...
Yeimi: yo se que puedes, creo en ti Tn...
Tn: creer...Jake, protege a Yeimi...se que todo se resolverá con el estando con nosotros.
Jake: debes salir de ahi, Akira...¿recuerdas como Pitch sacaba a todos cuando los encerraba?
Akira: si no mal recuerdo, podría ella utilizar su luz para salir.
Jake: nose, ella se ve muy débil.
Akira: vamos, debemos ayudarla.
Jake: creo que usando su arena dorada podrá liberarla.
Tn: vamos huyan, antes de que esa maldita víbora...
Akira: tu nos ayudaste, ahora debemos hacer lo mismo.
Tn se toma el pecho con rapidez, su respiración cada vez era mas pesada y su pecho comenzaba a comprimirse.
Tn: chicos...váyanse la oscuridad cada vez es mas en este lugar.
Yeimi: ¡no nos iremos sin ti!
Tn: chicos...
Jake: tendré que hacerlo yo. akira quedate aquí.
Jake dio un salto para poder agarrarse de la jaula. Al subir noto como Tn tenia las manos de color gris provocando un escalofrío dentro de el...pues ella estaba muriendo debido a la oscuridad.
Tn: estoy muriendo...Jake, protegelos.
Jake: te sacaré de aquí...no te dejare morir de nuevo...- su voz se corto un poco.
El chico de cabellos negros cerro los ojos concentrándose, las rejas negras hechas de arena comenzaron a disolverse lentamente.
Justo cuando todo se disolvió Jake tomo a Tn en brazos para bajar de un salto.
Tn comenzó a toser y sangre negra salio de su boca provocando algo de miedo en ella.
Jake: tranquila, debemos acabar con pitch sino morirás y no queremos eso.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
أدب الهواةLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=