3
Narra Tn:
Miraba por la ventana pensando en todo, papá¿ por qué ?? Sabes que no quiero ser una guardiana no me creo lo suficientemente fuerte y tengo pequeños fragmentos de recuerdos de un chico de cabellos blancos como jack, pero este me sonríe.
un ruido ensordecedor se escucha quebrando el vidrio de la ventana me levanté rápido y un hombre de negro pareció enfrente de mi. diablos.
Tn: pitch ...-susurre obviamente era el.
Pitch: veo que la linda niña me conoce - ríe.
Tn: claro, no soy tonta- me mantenía de espaldas, en ningún momento me miro el rostro, alzó mi mi cabeza y suspiró.
Pitch: acaso a los guardianes no les importas ?? Dejarte sola sin protección.
Tn: eso no importa black, por qué no soy una niña. Me cuido sola.
Pitch: pero si eres una niña, una pequeña niña indefensa. Mis aliados acabaran contigo.
Tn: aliados?- pregunto incrédula.
Pitch: no regresaría solo después de mi derrota.
Tn: los guardianes acabarán contigo.
Pitch: pero no importa ya que tu eres mi objetivo...
Tn: pero yo por qué? Si dices que soy solo una niña.
Pitch: quiero acabar con los guardianes pero sobretodo con el hombre de la luna. Y tú eres su hija que más doloroso que perder un hijo?
Tn: por acabar con tu era oscura ??? En algún momento acabaría hombre.
pitch: pues no...no iba acabar.- camina un poco por el cuarto, escucho sus pasos.
Tn: no me importa, mi padre acabo con ese tormento para los niños.
Pitch: no son más que palabras de una niña que fue protegida por su papy.
Tn: soy algo diferente -susurre.
Pitch: diferente?? -preguntó dudoso para reír
Tn: si ...mi padre no siempre está conmigo.Pitch: en que sentido ?? -dijo interesado.
Tn: en muchos.
Pitch:interesante.
Tn: por qué no me matas ?? Se supone que soy tu objetivo que no?
Pitch: quiero conocerte pareces interesante.
Tn: en que sentido ??
Pitch: en muchos.
Tn: que tu padre sea la luna es muy triste pero ...Á la vez lindo nunca te sientes....
Pitch: sólo......- dijo en un tono melancólico.
Tn: si.
Pitch: me recuerdas a alguien niña - menciona un tanto triste...se nota en su voz.
Tn: así ?? A quien ?? Por tu tono de voz será alguien importante.
Pitch: no te importa, mocosa tarada.
Tn: solo provocaste interés...
Pitch: no es algo que me importe.
Tn: no eres nada más que un hombre desolado y tonto.
Pitch: a la próxima que nos veamos te mataré.- menciona de la nada molesto.
Tn: por qué no lo haces ahora ??
Pitch: adiós niña - se desapareció en una densa neblina, oscura como la noche, mire a mi alrededor por fin podia respirar el aire acumulado en mis pulmones salió. De un momento a otro la puerta de abrió dejando ver el rostro de jack tranquilo, al parecer ellos no se dieron cuenta de que pitch estuvo aquí.
Jack: Hola, puedo pasar?
Tn: Hola frost, y claro. - susurro nerviosa no se de dónde saque tanto calor para hablarle así a pitch Ahora no podía hablar bien.
Jack: te sucede algo ??- pregunta ya entrando.
Tn: no es nada, no te preocupes.
Jack: está bien, dice Norte que bajes a desayunar.
Tn: enseguida bajo. Solo deja me cambio.
Jack: ok - dijo no muy convencido saliendo por la puerta.
Observé mis manos tengo miedo...en sierto punto pitch no me dio miedo,pero le temia y el lo sabía...pero no es lo que pensé.
Camine a mi armario y me puse mi sudadera morada y un pantalón negro, me puse zapatos baje con cuidado. los guardianes no deben saber nada de esto, sería algo mío nada más. seguí caminando y me topé con hada que me miro mal acaso le caigo mal ?? Si no le hecho nada malo. Bueno está loca. seguí hasta el comedor en donde estaban los chicos Norte, meme, conejo y el gran jack.Me senté en la mesa para que los enormes asistentes de norte me sirvan la comida.
Tn: gracias phil- este hace un gesto para irse. Comencé a comer sin prisa todos estaba tranquilos. Cuando termine me quedé callada para luego ver a norte.
Jack : hoy iré a nevar, quieres ir conmigo??
Tn: claro frost -sonreí- Norte te puedo preguntar algo ??
Norte: claro.
Tn: mi padre siempre fue bueno?
Norte: si, el nos ayudó a todos nosotros.
Tn: otra pregunta.
Norte: claro que es ??
Tn: mi padre no mencionó nada de mi ??
Norte: a que te refieres ??
Tn: sobre que haré de ahora en adelante.
Norte: lo siento pero no dijo nada.
Conejo: vamos niña todo está bien, la luna cuida de ti ahora.
Tn: sólo quiciera ser igual a los demás, no ser perseguida por un loco. Además nadie me ve.
Jack: eso luego pasará, no es algo que suceda rápido a decir verdad. Yo viví muchos siglos sin que alguien pudiera verme.
Hada: nadie te a visto por siglos, y pensemos que no sabemos si eso pase.- menciona llegando.
Tn: hada que te pasa que te hice por qué me tratas mal ?? Eres muy molesta.
Hada: sólo te lo imaginas- responde para comer un bocado.
Tn: creo que mejor me voy - me paré de la mesa - molesta para ver mal a hada.
Jack: vamos recuerda, irás conmigo a nevar.
Tn: cierto, bien Jack vamos! Esto será divertido.
Conejo: ten cuidado.
Tn: claro conejo, olvidas que ya no soy una niña.
Conejo : claro, claro. Solo ten cuidado niña tonta.
Tn: claro canguro!! -lo abrazo de forma rápida para ir tras Jack quien salió sin prisa alguna - vamos jack !!
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=