13
- mi palacio está siendo atacado!!- llega hada gritando llamando la atencion de los guardianes. Desde aquel monitor en donde se veía un hada más que desesperada
Tn: norte vamos- no hay que dejar que pitch se salga con sa suya de nuevo.
Norte: todos al trineo !! - grita apuntando a un lado y comenzado a caminar todos los seguimos sin objeción se que a conejo no me gusta el trineo de norte pero se esforzará para llegar rápido con hada.
El Trineo de norte realmente es asombroso...me subí de forma rápida y Jack se sentó aún lado mío, la pequeña bolita de luz estaba conmigo ella no se despegaba de mi pensarán que es más que una simple esfera...pero no es así... ella es parecida a un hada solo que brilla y tus alas son un poco más llamativas su color dorado hace que resalte mucho de a su alrededor.
Ya todos arriba norte nos vio y comenzaron a andar los renos a alta velocidad sonrei al ver a conejo casi vomitando y meme riendo Jack molestaba a conejo lo cual solo causaba que conejo lo quisiera golpear y vomitar al mismo momento.
Tn: la vez que pitch quiso regresar la edad oscura...no había hecho lo mismo?
Norte: si secuestro todos los dientes y a las hadas
Tn: esto tiene gato encerrado no tiene sentido norte
Jack: es verdad el sabe que su plan fracasará.
Tn: vean eso!!- Grita y apunta directo al palacio el cual era atacado por muchas pesadillas pero no eran las hadas quien estaba sufriendo pues ellas estaban encerradas en el mismo palacio. Pero en una habitación aparte de hada quien estaba peleando con pitch y a su espalda estaba Jake el hijo del coco.
Hada se encontraba en el piso desmayada.
Todos los guardianes entraron y se pusieron en posición de combate.
Pitch: así que ese era tu plan? Hijo es muy fácil de predecirlo aún que...parece que fue funciona mejor ...
Tn: de que hablas...- al verlo al rostro tn sintio un fuerte dolor en la cabeza lo cual no solía suceder. Al igual que pitch quien se tomó la cabeza y se volteo dándoles la espalda.
Jake: pero si son los grandes guardianes !!- menciona riendo tras la máscara la cual nunca se quitaba- quiero saber una cosa, si los mato...que podrían hacer con el cuerpo? Se desaparece?
Jack: tu no podrás matarnos.
Norte; nosotros siempre viviremos incluso si hasta el último niño en esta tierra sigue creyendo.
Conejo: por qué ese es el deber de un guardián
Jake: patético...la edad oscura volverá y sus preciados niños, no volverán a tener la esperanza en ustedes...
Tn: acaso crees que la esperanza de pierde nada más por qué si?
Jake: tu no estabas llorando por algo?
Tn: eso no te incumbe niño, solo dime algo...tu tienes esperanza al pensar que eso sucederá. Lo cual no pasará creeme.
Jake: lo primero que debo hacer...es acabar contigo...así creeme que sera mucho más fácil , aún que puedo hacerlo al final ...por qué tú y yo...tendrenos un duelo y veremos quién es el ganador ...
Norte: ayuda a hada conejo- este aciente y levanta a hada quien se encontraba en el suelo inconsciente.
Tn: el mal nunca gana...y eso está dicho desde hace siglos Jake...
Jake: es tiempo de cambiar eso
Tn: lo dijiste...pero bueno hablamos de el poder de un niño tonto ...
Jake saca su arma y camina a tn quien firmó su espada de hielo en su mano derecha...
Jake golpeó la espada de tn quien se mantuvo firme. La pelea comenzó las espadas chocaban demostrando que aquellos dos iban encerio tn dió un salto hacia tras para congelar el suelo y poner su espada ahí....el hielo salió en forma de picos debajo de el este salto esquivandolos.
Tn deshizo su espada para ver a Jack quien la miraba directamente.
Jake: espero tarden en poder despertar a el pájaro ese...bueno yo tengo prisa si me disculpan... padre - lo miro, pitch solo desapareció y Jake vio a los guardianes para solo darse la vuelta y desaparecer en arena negra
Jack: meme creo que hada necesita tu ayuda no deja de temblar.
Meme volteo y tocó la frente de hada, pero está seguia sin despertar
Tn: encerio? Pero que es lo que pasa ahora?
Jack: parece que van tras nosotros ahora.
Tn: por qué lo dices?
Jack: no atacaron a nadie más que a hada y aquí están los dientes además ...ella no puede despertar...
Tn: bien meme...cuando yo te diga envuelve a hada en tu aréna
Meme solo aciente con la cabeza.
Jack: que harás?
Tn: espera Jack ....bien...meme ahora !! - meme envolvió a hada en su arena dorada separándola de conejo y causando que flotara tn alzo sus manos y apunto directo a la arena de meme la cual brilló como nunca...tn mantenía los ojos cerrados pero luz salía de ella causando que todos menos meme cerrarán los ojos. Al terminar tn calló, lo cual Jack alcanzó a sujetarla.
Jack: que fue eso?
Tn: quería ver...si juntando mi luz y la arena dorada de meme podríamos despertar a hada
hada: y...funcionó...
Norte: hada que sucedió??
Hada: me encontraba hacíando lo mismo de siempre ...pero de la nada todo comenzó a oscurecer una daga atravesó mi corazón ...primero no sentía dolor pero conforme Jake se acercaba...el dolor era mayor comenzamos a pelear dijo algo de la noche oscura, que todos íbamos a caer...entonces fue cuando escuche sus voces que caí al suelo y una pesadilla comenzó...los peores recuerdos que e tenido aparecieron en mi mente...y uno tras otro iban saliendo...mi pecho era insoportable ese dolor...
Tn: entonces...es lo que quieren...que miramos para poder tener todo el mundo a sus pies
Hada: necesitamos un plan ya
Tn: si quizá debamos pensar más todo
Conejo: se acerca la noche de pascua y debo preparar todo, debo mantener creyentes a los niños.
Tn: esperen un momento...las hadas...duermen desde hace mucho - menciona alzando la vista.
Hada: es verdad mis niñas no se despiertan...como entregaré los dientes? Los niños dejarán de creer en mi...
Norte: no te preocupes hada ya pudimos una vez...podremos otra.
Tn: esperen...pitch se trama algo muy fuerte...debemos mantenernos atentos y está bien hay que ayudar a hada de una vez por todas.
Jack: puedes volar?
Hada: no...- susurra para ver a Jack al rostro. Tn se mantuvo callada y vio a otro lado después de lo que pasó con Jack ...sus celos eran mayores
Jack: yo te llevaré no te preocupes - sonrió para cargarla.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=