-El primer amor-

1.6K 97 3
                                    

5

Estaba acostado en un tejado observando el cielo. Se veía tan lindo como siempre.

tn es hija del hombre de la luna y el sol algo que nunca creí que pasaría o podría pasar. me pregunto ¿como serán en persona ?? Al parecer si tienen forma física ya que tn me lo dijo, cerré los ojos respirando profundo.

Esto es tan raro.

Tn: hola frost - llega sonriendo.

Ella está a mi lado.

Jack: hola hope. - mi saludo sonó simple por lo que ella hizo un gesto frunciendo el seño.

Tn: y bien ¿hoy haras nevar?

Jack: ¿si por que ? Siempre debo hacerlo en alguna parte del mundo es invierno.

Tn: no sólo quería saber, es lindo ver la viene blanca cubriendo todo.

Jack: si es hermoso. - me senté para estar más Serca de ella.

Tn: siempre me gustó cómo se veía esta época del año.

Jack: ¿oh sí?¿quieres ir conmigo? - le sonreí, a lo que ella me la devuelve.

Tn: claro sólo si me deja conejo, se supone que hoy nos veríamos.

Jack: ¿ese canguro? pero no es tu papá -me queje.

Tn: no pero se comporta como tal.

Jack: entonces....y ¿si nos escapamos?

Tn: nolose jack - pensó un poco- conejo se enojara y luego tengo que soportar sus regaños.

Jack: vamos ¿si? No importa lo que diga el canguro. Hay que divertirnos.

Tn: no quiero meterte en problemas con conejo, sabes que no me agrada del todo.

Jack: vamos - le agarre la mano y sonreí.

Tn: ok pero si conejo se enoja tú serás el que lo soporte y no yo. ¿Ok?

Jack: jajaja esta bien,vamos -dije para comenzar a elevarme con ella tomando mi mano.

Tn: que dices cubo de hielo ¿una carrera?

Ella comenzó a volar a mí alrededor riendo.

Ella puede volar, quien lo diría.

Jack: bien, quien gane ...

Comencé a flotar a su lado.

Tn: se enfrentará a conejo ...-dijo imitando una voz malvada.

Jack: esperó te prepares para el sermón del canguro.

Me rei al ver cómo ella me alzaba una ceja.

Tn: jaja no me hagas reír cubo de hielo.

Su risa fue leve pero con burla.

Jack: basta con eso de cubo de hielo, tengo sentimientos - dije haciéndome el ofendido y cruzando me de brazos.

Tn: vamos es con cariño.

Jack: ese cariño es malo.

Tn: vamos Jack - rio para darme un leve empujón.

Jack: está bien, debemos comenzar.

Tn: bueno empezamos .....- se puso aún lado de mi.

Jack: uno...

Tn: dos...

Jackytn: tres!!

Salí disparado, volé lo más rápido que pude y en unos minutos llegue a mi destino sin notar a Tn.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora