19
- debo preguntarte algo importante padre.
- que es lo que sucede?
- tuve un sueño muy extraño, pero no parecía serlo...parecía más un recuerdo...
- a qué te refieres?
- en el...tu y mi madre discutían sobre separarse cuando yo estaba en la cabaña en la que me criaron... Tengo muchas dudas, por qué tengo esos recuerdos? Y por qué lo último que tengo bien presente es cuando desperté en aquel lado? Quiero que me digas ya las cosas !!
- basta, no es el momento para hablar de eso!!
- claro que lo es, que rayos sucedió? Por qué me quieres esquivar el tema? Que me ocultas??
- no estás lista aún para saberlo...además no permitiré que termines en el lado equivocado de la balanza.
- responde a todas mis dudas ahora mismo!!
- me reuso...
- mi madre tampoco quiso hablar !! Que le pasa?
- te protegemos !!
- no me protegen solo son egoístas!!
- basta !!
- todos los guardianes están dormidos en un sueño profundo!! Debo cuidar que ningúno de ellos muera!! Imagina que ya no estén? No podré sola contra pitch!!
- tu puedes contra el!!
- claro que no, menos con los hijos que tiene !!
- ellos son solo marionetas tn!!
- que tratas de decir?
- que a él no le importa si ellos mueren, por eso debes salvarlos ...
- lo siento pero yo quiero saber más, necesito que me digas todo ahora padre!!
- no y es mi última palabra tn...
- por qué me haces eso?? Por qué no piensas en mi?
- pienso en ti, por eso no te diré nada hasta que vea que estás lista!!
- entonces lo descubriré yo misma, se que los guardianes despertarán en un rato o quizá mañana pero ellos lo harán...ahora debo tener respuestas.
- estás mal hija...
- no...yo estoy molesta contigo padre, no debes ocultar nada!! Menos sobre mi. Sabes que es eso?? No saber a serteza sobre ti?
- solo debes tener paciencia tn...
- perdón, pero ya la tuve demaciado...
- no hagas ninguna tontería..
- no prometo nada, padre...
Camine de nuevo a dentro. Toque mi rostro con frustración y solté un grito de desesperación, me sentía mal ... angustiada y molesta.
Una densa neblina se formó frente de mi, la silueta de un chico apareció. No de nuevo este chico...
Jake: tn!! Wow que gusto!! Y está novedad que te encuentro por aqui?
Tn: no lose, quizá sea por qué aquí vivo.
Jake: oh es verdad. Y dime niña...que se siente estar sola? Digo sin tus amigos guardianes que te puedan cuidar la espalda. Por qué así sola no das ni un poco de miedo
Tn: no te busco intimidar Jake black.
Jake: es lindo que uses todo mi nombre tn, por sierto dime una cosa pequeña niña molesta...que harás el día que mate a todos? Nada? Vivir sola?
Tn: nadie morirá...
Jake: bien eso ya lo veremos...
Tn: ser alguien que vive siempre solo debe ser triste no?
Jake: si...pero te acostumbras...además que más da estar solos si cuando muera también lo estaras...naces solo y mueres solo.
Tn: pero es agradable estar acompañado no crees?
Jake: no...bueno a lo que venía- menciona para correr a mi con su pequeña espada. Doy un paso hacia tras y esquivo el golpe.
Con que quiere pelear. Bien debo sacarlo de aquí para no poner en riesgo a los guardianes.
Formé una espada de hielo y comenzamos a pelear el es muy bueno con la espada, no se por que pero siento que aquella espada tiene algún truco...un golpe fuerte me hizo salir volando y caer sobre unos juguetes lastimandome un poco, me pare enseguida pero Jake me dió una pasa con mucha fuerza sacándome el aire. Cómo mi cabello y alzo mi cabeza.
Jake: quizá debas sufrir más, para saber de qué está hecha la verdadera oscuridad...
Tn: de avaricia? No gracias - mencioné con poco aliento escupiendo un poco de sangre.
Jake: y tú esperanza tn, de que está hecha? Perdón? Amor? Solo tonterías cursis.
Tn: algo por el estilo- dije tocando el suelo con el pie para congelarlo y provocar que este se callera. Me levanté y le di una patada en la cara provocando que su máscara callera.
Su rostro ...no podía verlo estaba boca abajo y cuando noto que no traía la máscara se levantó dándome la espalda cuando volví para atacarlo se desapareció en una bruma gris, tome la máscara del piso y la observé...algo en el está extraño...algo quería pero que? De la nada recibí un golpe en la espalda tomándome por sorpresa.
Cai al suelo sin más...mi vista se nublo veía el techo y Vi el rostro de aquel hombre el cual los niños solían temer...se veía asustado...y molesto toco mi pecho y lo atravesó justo en donde estaba mi corazón, no estoy muerta...pero se siente un dolor horrible...nunca compararía esto con algo...escuché como Jake reía sin parar...que estaba pasando? Porque...no puedo moverme?
- ella morirá, pero primero la necesito para un experimento.
- cual?
- si es capas de soportarlo...significa que podra aguantar muchas cosas. Nada es mejor que un conejillo de indias...Jake
- eso le enceñara a no meterse en donde no debe.
- acabaré con los guardianes, como de lugar y la edad oscura volverá a surgir.
Tn: no...ustedes...- mis ojos se abrieron un poco e intente levantarme por más que dolía, por más amor extraño que se sentía...no puedo dejar que ellos se salgan con la suya...
Pitch: no dejare que vivas!!
Tn: porque? - susurré viéndolo a los ojos
Pitch: mataré todo recuerdo de ella...incluso tu tn hope...moriras ante mis manos...
Tn: no...nadie morirá...
Pitch: eso lo veremos- se acercó a mi...sus ojos se pusieron oscuros y volvió a atravesar mi pecho con su mano, era una mano...la cual trasladaba mi piel sin causarme heridas...- la luna se arrepentirá de salvarte aquel día..
Aquel día? Salvarme?? Pero que tonterías dice...de qué habla?
Ellos desaparecieron en una densa neblina gris...ahí estaba yo en el suelo de nuevo viendo aquel techo...los guardianes están a salvo que es lo que importa...debo ir con ellos...pero me siento tan mal...tan extraña...me duele el corazón por alguna razón...mi vista se comenzó a poner borrosa...y todo se volvió negro
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=