29
Todo estaba tranquilo en mi habitación nadie me habla ni me a causado problemas en lo que restaba del día.
Jack salió desde la reunion y no eh sabido nada de él...Hada a comparación de él está más inquieta y bastante alterada algo pasó por que los escuche gritar antes de que Jack se fuera. Pero eso ya no me importa después de todo yo no pienso estar todo el día al pendiente de ellos.
Me siento en mi cama viendo directo a la puerta y suelto un sonoro suspiro.
- esto realmente me es complicado.
Un golpe en la puerta me hace salír de mis pensamientos.
- ¿puedo pasar?
La voz de meme se escuchó detrás de la puerta nunca creí que lo escucharía hablar es extraño...antes solían ignorar lo que dijera ya que no hablaba y sólo se comunicaba con símbolos sobre su cabeza.
- claro meme pasa.
La puerta se abre dejando ver a meme con una sudadera amarilla, una camisa blanca lisa y un pantalón azul marino.
Meme: creo que debemos irnos lo antes posible, así que dime ¿Cuando nos iremos?
Tn: creo que debemos irnos mañana por la madrugada, aún que podría hablar con Norte para saber si pudiera darme una esfera y marcharnos rápido, necesito ir tras pitch ya.
Meme: se que es difícil encontrar a ese tipo, pero debemos averiguar en donde rayos podría estar.
Tn: no te preocupes meme podremos con eso y mas...
Meme: bueno cambiando de tema, ¿quieres ir a tomar algo? Se que lo de Jack te afectó mucjo así que quiero saber si querías olvidarte de todo un poco.
Tn: claro vamos- dije sonriendo a medias.
En otro lugar...se encontraba aquel guardián de la diversión todo estaba frío y no había ningún puedo serca.
Su frustración se sentía desde mucha distancia, nadie podía calmar su molestia...
- ¿por que rayos fui tan idiota? No debi dejarme llevar por Hada, fue un gran amor para mi
...pero lastime a alguien por mi egoísmo- miró sus manos y toco su rostro.Jack se encontraba sentado en el polo sur, a donde solía ir siempre que quería pensar y estar sólo Hada de había puesto muy molesta y lo había ostigado bastante.
"Jack, ahora podemos estar juntos sin que esa niña tonta se meta entre nosotros"
Esa palabras de Hada lo habían hecho molestar, ¿acaso ella no estaba consciente en que lastimó a alguien? Hada demostró su egoísmo al momento en el que no le importó lo que le pasará a alguien más.
- ¿como pude ser tan idiota? Ella no merecía eso, es tan pura y linda. Nadie sería capas de hacerla llorar, más que yo...sólo yo puede hacer eso...y conejo de lo advirtió. No merezco ni su perdon...saber que no merezco ni su sonrisa me hace sentir tan mal.
Jack se recosto en la fría nieve viendo al cielo.
- ¿que es lo que debo hacer? Lo mejor será que me disculpe y hablemos pero no se cuando se irá. Ahora meme está muy diferente...que será lo que habrá hecho el hombre de la luna? Digo podría ser normal que meme haya sido un humano, pero a decir verdad no sabía nada sobre eso.
Jack se muerte un poco el dedo intentando calmar su ansiedad.
Jack: ahora que recuerdo ellos dos dijeron que tn moriria...ella morira...no puedo permitir que eso pase...
- ella morira sin importar lo que hagas, tiene los días contados.
Una voz bastante conocida se hace presente provocando que Jack se levantará y tomará su cañado.
Jack: Jake, ¿que haces aqui?
Jake: tengo cosas que proponerte- menciona con una sonrisa.
Jake estaba sentado en un enorme hielo con las piernas cruzadas.
Jack: estas tonto si crees que te escucharé. - se da la vuelta para comenzar a caminar.
Jake: puedo salvar la vida de Tn.
Jack: a que te refieres- menciona volteando para verlo
Jake: mi padre la quiere muerta, pero esta dispuesto a dejarla con vida.
Jack: que? Si la quiere muerta ¿por que estaría dispuesto a algo asi?
Jake: quiere que te unas a nosotros, ella si es alcanzada por una flecha más morirá.
Jack: ella es fuerte, además acabará con pitch.
Jake: mi padre no se dará por vencido, el vio como tu hielo era fuerte y podría ser capas de ayudar con su arena negra.
Jack: no planeó dejar que la mates, y no pienso unirme a ustedes.
Jake: el hombre de la luna no te quiere serca de ella y en este momento ella quiere que estés lejos de su alcance ¿por que no piensas en mejor vengarte del hombre de la luna?
Jack: el fue el que me salvó, no pienso hacerme malo por eso. Yo me lo merecía le rompí el corazón a la chica que me amo.
Jake: si ella te amara, permitiría que fueras feliz con Hada. No se metería.
Jack: la engañe - menciona mordiensose el labio- se que sufrió por mi culpa, no merezco nada de ella, lo unico que debo hacer es protegerla.
Jake: sólo verás como se enamora de otra persona - menciona detrás de Jack comenzando a caminar.- como será feliz con otra persona.
Jack: su felicidad será lo único que me importe.
Jake: incluso si no te quiere serca?
Jack: me lo merezco.
Jake: no, ella te quiere ver sufrir Jack - río para tocarse el cabello y quitar su máscara por completo arrojandola al suelo.- quiero ver bien como ambos sufren, quiere ver como te desmoronas Jack.
Jake tenía unos ojos negros penetrantes, era guapo si, pero su maldad se podía sentir desde en donde se encontraba Jack.
Jack: basta de tonterías, no me uno de a ti aún que me quieras meter ideas.
Jake: no de dejas otra opción, la linda Tn morirá.
Jack: no la tocaras, espero eso te quede muy claro.
Jake: eso lo veremos, cuando menos lo esperes ella estará completamente gris y sin un corazón.
Jack: ella no permitirá que eso pase, ella no es débil.
Jake: lose...pero ahora- sonrio- es más débil, su dolor me hace vulnerable...
Jack: ni en los días más grises Tn será débil.
Jake: ¿ni por su amado Jack?
Jack: ella ahora no le importo.
Jake: en eso te equivocas, podrás hacerla sufrir pero el amor no se borra de la noche a la mañana.
Jack: eso lo se.
Jake: entonces, estas advertido.
Jake sonríe de forma escalofriante para acercarse a Jack y darle un beso en la frente lo cual desconserto a Jack.
Jack: ¿pero que te pasa?- grita empujando a Jake quien suelta una sonora carcajada y se da la vuelta.
Jake: siempre estaré serca de ti Jack, desde este momento estarás más que vigilado.
Jack: eres un maldito...
Jake se desvanse en una densa neblina dejando completamente sólo a Jack.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=