22
Me desperté de golpe viendo cómo Bill el Yeti de norte estaba en puerta de mi habitación...que había pasado? Lo último que recuerdo es haber hablado con pitch antes de caer al suelo. ¿Cuánto tiempo dormí? ¿Y tn? Me levanté a toda prisa y corrí a su habitación ahí no estaba busque en muchos lados pero ningún rastro de ella, ¿En donde carajos estará? Camine un poco más y llegué a dónde me había encontrado a pitch...justo ahí en el suelo estaba ella...con el cabello esparcido por el suelo...pero tenía algo diferente...las puntas de este se habías puesto grises...en su pecho tenía una enorme mancha negra por lo que corrí a ella y la tomé en brazos para llevarla a la habitación.
Al llegar la puse en la cama, ella estaba sudando por qué tenía fiebre así que fui por agua y algunos pañuelos para ponerle. Busque en muchos lugares hasta que porfin encontré y los lleve. Ella se veía cansada y se notaba a distancia que estaba sufriendo...por qué a ella le afecto más? No recuerdo sentirme tan mal, tan sólo fue un recuerdo con mi hermana pero el cual ya supere al ser guardián y despertar, no se si ella me ayudó a hacerlo como lo hizo con hada pero si meme no despierta que pasará con ella? Desde cuándo estubo así? No quiero que sufra ...y no dejare que eso pase...Mientras yo pueda evitarlo ...ahora sólo puedo estar con ella...pero necesito a meme.
Salí de la habitación en busca de los guardianes, ¿que habrá pasado con ellos? se que conejo está en la habitación y los yetis están despiertos todos, pero no sepe más de los guardianes cuando cai desmayado. no todos estamos bien, hay muchas cosas que se complican conforme pasan los días y realmente no quiero terminar muerto pero es más importante que los niños estén bien que mi vida.
nose que pasa pero pitch hizo lo mismo que cuando ataco a hada en su palacio, debe tener un motivo quizá el se alimenta del miedo que nos da, lo cual lo hace más fuerte por que somos espíritus...entonces por qué no había atacado a tn antes? Por que ahora ??
Y sus hijos no parecían mucho problema pero ahora si, que acaso les dio más comida? Solté un suspiro rápidamente. Necesito pensar pero para eso debo ver a tn despierta.
- ¿Que es lo que está pasando?
La voz de norte llamó mi atención y corrí a su habitación. La puerta estaba abierta por lo que entre.
Jack: por fin!! Alguien está despierto !!
Norte: que fue lo que pasó?
Jack: pitch entró con sus hijos y pues los puso en un sueño, igual que a mi.
Norte: y en donde están los demás?
Jack: tn está en su habitación ella también está en ese sueño o mejor dicho pesadilla.
Norte: si...no fue nada agradable de recordar. Ahora vamos por hada, conejo y meme.- se levantó de la cama y respiro tranquilamente.
-parece que pitch pudo con nosotros me siento avergonzado- menciona conejo llegando con su tamaño pequeño.
Norte: pero mirate eres tan pequeño!!
Conejo: no te burles viejo.
Jack: vamos dejen de jugar y vamos a ver a hada y a meme.
Conejo: en donde está tn?
Jack: está en su habitación está inconciente y tiene fiebre deje que se calmara y le puse pañuelos húmedos.
Conejo: ustedes vayan a ver a meme y hada yo iré a ver a tn.
Jack: está bien cuidala bien que iré rápido.
Conejo: obviamente cubo de hielo, ella es como mi hermanita- en cuanto dijo eso se fue dando saltos.
Norte: bien iré a ver las habitación o le preguntaré a los yetis.
Jack: los yetis están despiertos debieron cuidar las habitaciónes cuando dormiamos.
-ahhhh me quedo sin plumas !!!
Norte: hada- susurra para salir por la puerta de la habitación seguido de mi.
Seguí mi camino a dirección de donde venía el sonido de hada, al llegar estaba ella sentada en la cama tocándose la cabeza.
Hada: como es posible que pitch pueda con nosotros? Somos los guardianes? Incluso puso a dormir a meme!! Eso no tiene sentido alguno Norte.
Meme estaba sentado a un lado de hada con la cabeza hagachada y una expresión triste se entiende es el guardián de los sueños así que esto lo puso triste al menos está vez no murio...
Jack: no se que es lo que trama pitch hada, pero acabaremos con el sin importar el como.
Hada: jack, eres tan lindo- sonrió para después dejar de hacerlo- pero no sólo debemos pensar eso debemos saber que hacer. Si lo mismo hace con los niños? Que pasa entonces? Ellos dormirán y le darán más poder !! Quizá también haga lo mismo con los padres!!
Jack: hablaremos de eso cuando tn despierta ella fue la última en verlos.
Hada: podemos hacer las cosas sin ella jack.
Jack: ella también es una guardiána si no lo recuerdas hada.
Hada: no creo sea de mucha utilidad- se queja. Justo cuando dice eso un grito desgarrador se escuchó haciando que me temblaran hasta los huesos...espera esa era ¡TN!
Salí de la habitación corriendo para llegar con tn quien estaba sudando más y su expresión se notaba más cansada. No podía respirar...corrí a ella y quita sus manos de su pecho ya que lo estaba aruñando con fuerza como si quisiera abrir su pecho eso significa que no puede respirar abria la boca y tomaba grandes bocadas de aire.Conejo: ayudala !! Iré por Norte hada!!- salió saltando de la habitación.
Tome a tn y la sacudió un poco.
Jack: tn!! No me hagas eso!! No mueras!!! No me dejes sin ti!!
De la nada se quedó quieta...espera...No. toque su pulso y era muy débil comencé a realizar primeros auxilios ...una vez vi como lo hacían pero aún así no funcionaba. Le di respiración boca a boca...ella seguía sin moverse en absoluto por lo que quizá está inconciente completamente. Mis ojos están llorando...lágrimas, lagrimas de dolor a perder a quien amo...luna tengo miedo.Cuando deje de intentarlo siento una mano en las mías...esa cálida mano...abrí mis ojos y ahí estaba ella con los ojos abiertos...
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=