20
Estaba de nuevo en aquel lugar que desperté, pero se sentía más frío que usualmente...la cabaña estaba ahí intacta...cuando veo como se aseecan una niña y un niño...la niña tenía cabellos negros como la noche al igual que el niño...sus ojos? Eran grises como el pelaje de un lobo...se veían felices...ambos patinando tranquilamente. Cuando sucedió un lobo estaba frente a ellos enorme con pelaje oscuro y ojos negros llenos de odio.
-jake...tengo miedo...
- calma, yo te protegeré.- el niño...se llama Jake? Que esta pasando? Por qué la niña no me recuerda a su hermana? Pero ella está distinta, no se ve igual...pero supongo que es normal no? Cuando creces tus facciones cambian...
El lobo rodeba a lo niños en forma de caza...no quiero ver qué mueran pero no puedo irme ellos están ahí...me acerque a ellos e intente tomar al lobo por sorpresa...pero lo atravece...como pensé no puedo hacer nada...
La niña tomo una rama de forma lenta y movió un poco al niño.
- hermano...ve por papá...
- no te dejare sola...
- hazlo, tengo fe en que vendrá y podrá salvarme...
- pero puedes morir...
- no me importa, siempre y cuánto tú estés a salvo...
- pero...
- correré un poco, y el me seguirá así que ve por papá ya!!- justo cuando grito eso la pequeña niña de cabellos largos corrió a una dirección, y como lo dijo el lobo corrió tras ella de la nada...un hombre salió de los arbustos...era enorme, intimidada con su sola mirada...tomo al niño de la camisa y lo levanto.
- en donde está el lobo?
- se fue por haya!!- apunta a la dirección en la que su hermana se fue- que es lo que quiere?
- ese lobo es mío, y me ayuda a casar niño idiota...
- el fue tras mi hermana...
- entonces ya dala por muerta.
- nooo suelteme iré a ayudarla!!
- si eso es lo que quieres..- el hombre enorme hizo fuerza en las manos y aventó al niño lejos provocando que este se golpeare fuertemente la cabeza...un charco de sangre mancho la blanca nieve...
- sin ustedes tu madre podrá irse conmigo...ya no serán un impedimento. O todos tendrán el mismo final...
Que? Este hombre estaba loco!! Corri directo a la niña, la cual estaba corriendo muy rápido y el lobo la perseguía, ese hombre fue el que mando a este animal? Para quedarse con la madre? Que clase se mountro es este !! Nadie sería capas de hacer algo tan cruel!! Mucho menos a dos pobres niños...el hombre corrió y alcanzó a la niña acorralandola, tan solo unos 5 pasos de distancia los separaba...no podía ver cómo ella moría...aún que quizá ella vive...tomo a la niña del cabello alzandola y viendo cómo ella pataleba la tomo del cuello con su otra mano.
- estoy harto de los niños, siempre tan llorones. Elizabeth estará contenta cuando sepa que no tendrá que cuidarlos mas...y amare ver la cara de tu padre al saber que sus dos hijos han muerto...
- nooo - un fuerte grito de dolor se escuchó de su garganta...cerré los ojos con fuerza y una lágrima bajo por mi mejilla, esto es tan cruel!! Por qué tengo que ver esto?! Acaso debo saber algo? Nooo ahora se cómo Jake murió...al igual que su hermana...esto es tan triste...cuando abrí los ojos ví la sonrisa del hombre, y como aventaba lejos el cuerpo de la niña, el lobo estaba sentado viendo simplemente...no puedo creer que haya personas tan crueles en este mundo.
Me acerque a la niña y su rostro tenía golpes y unos rasguños...parece que peleó con el lobo. De la nada las imágenes de ella con un palo intentando golpear al lobo llegaron a mi mente. Le dió pelea...eso lo que yo haría...me senté serca de ella...la luna se comenzaba a poner...las estrellas estaban más brillantes de lo que pensaba...cuando la silueta de un hombre apareció la luz de la luna iluminó su rostro...ese era pitch cargando a su hijo sus lágrimas no dejaban de salir. Acaricio la cabeza de su hijo y comenzó a llorar sin parar, vio la pequeña y su llanto incrementó...el no estaba gris..se veía como una persona normal...tomo el cuerpo de la niña y comenzó a caminar lejos del bosque...el camino fue corto llegó a una cabaña no muy alejada. Ahí estaba la mujer sentada en un banco, al ver a sus hijos corrió directo a pichi...
- que...que les pasó!?- alterada tocó los cuerpos de los niños.
- alguien los mato...pero yo...nose que pasó...solo fueron a jugar al bosque !! Cómo alguien puede hacerle algo a dos niños inocentes!?
- debió ser...no...no creo
- quien elizabeth!!?
- Thomas...
- ese idiota!! Que pasa con eso elizabeth!? Por qué mato a mis hijos? Ese hombre está loco acaso??
-pitch...
- no lo entiendo !! Por qué??
- yo tuve una aventura con el...lo siento, lo siento pero en un momento de irá le dije que mis hijos eran un problema y que sin ellos yo podría dejarte!!...
- creí que te hacía feliz...y ahora por tu culpa ellos están muertos... devuélveme a mis hijos...o morirás...
- no...pitch...
- no volverás a ver la Luz de la luna elizabeth...perdí lo que más amaba... buscaré a ese maldito y lo mataré ...
- lo lo hagas pitch...no está bien...
- lo que tú hiciste no está bien!! Cómo pudiste?
- lo siento...
Vi como pitch dejaba a sus hijos en la mesa y se hacercaba a su esposa...por esto pitch termino en el camino del mal? Por eso el quiere que todos sufran?
Pitch tomo el cuello de su esposa y comenzó a ahorcarla...que diablos...ella se retocia bajo sus manos y lloraba pidiendo perdón...pero en los ojos de pitch se veía odio...rencor...cuando ella dejo de moverse la dejo caer, tomo un hacha que estaba a un lado de la puerta y salió a paso lento.
Tome mi rostro con mis manos, como podía pasar esto?
Vi como pitch se negó a detenerse...lo más probable es que acabe con la vida de aquel que le arrebato lo que más amaba.
Horas después pitch entro de nuevo a la cabaña lleno de sangre y sonríendo...se ve que perdió la cordura...tomo el cuerpo de su hija y salió con el a la fria nieve la abrazo con mucha fuerza y lloro sin parar...camino a dónde el niño murió y cortó un pedazo de hielo para dejar ver el agua...tomo de nuevo el cadáver y lo aventó al agua...
En cambio pitch volvió a la cabaña...lo seguí por un momento y escuché como la cabaña explotaba ...ahora esto? Claro...es lo que dijo aquel hombre..."todos tendrán este triste final"
Camine un poco al agua y me deje caer...el cuerpo de la niña flotaba con los ojos cerrados...se veía tan débil...cuando de la nada...la luz de la luna comenzó a brillar más...Y otra silueta apareció...ese ere papá? Volteo a ver a la niña y observo como su cabello comenzó a cambiar de color...ahora era blanco...no...eso significa que...papá tomo a la niña y la saco del mar...sus manos cálidas...camino a la cabaña que se encontraba serca y puso el cuerpo de la niña en una pequeña cama que había ahí...la arropó y sus ojos se pusieron tristes...
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=