-Malos tratos-

200 24 0
                                    

33

- habla rápido, ¿que es lo que quieres?

Pitch: intercambia lugare con ellos.

Tn: ¿intercambiar lugares?

Pitch: si, ¿quieres verlos bien?

Tn: no creo que quieras matarlos...no serias capas...

Pitch: ellos ya no me son útiles...

Tn: desde aquí noto tu poca estabilidad pitch.

Pitch: no me interesa lo que pase, tu morirás de una u otra forma.

Pitch movió su mano en forma de espiral lentamente provocando que aquella jaula en donde se encontraba jake bajara lentamente.

Realmente este lugar era extraño, me sentía débil...

Tn: no se por que estas obsesionado conmigo, podre ser tu hija...pero también fui una niña que se logro salvar.

Pitch: solo decide, ¿quieres salvar a este par de inútiles? 

Jake: el no nos dejara libres aun que aceptes, solo vete.

Tn: irme, no es una opción.

Akira: huye, el solo quiere tu energía para poder hundir el mundo.

Tn: no lograra hundir nada...los guardianes acabaran contigo.

Pitch: no estés tan confiada hija mia.

Tn: confio en ellos, se que acabaran contigo...asi que hazlo dejalos ir.

Pitch: bien, que mas da. Iba a matarlos.

Solté un suspiro viendo en direccion a pitch, un ruido se escucho a mis espaldas sobresaltadome.

Rapidamente forme una espada de hielo y di un salto hacia enfrente esquivando lo que venia hacia mi.

Al momento de voltear veo aquella cadena hecha de arena negra en el suelo.

Tn: no dejare que me atrapes, cumple tu parte primero quiero que dejes ir a Jake y Akira.

Pitch: bien me parece justo.

Al terminar de hablar la jaula hecha con arena comenzó a disolverse provocando que ambos calleran al suelo sin las cadenas.

Akira: no debiste hacerlo, nosotros terminaremos en un mal lugar a final de cuentas.

Tn: calla, Jake y Akira...¡Huyan!

En cuanto grite aquello vi como Jake se levantaba y tomaba a Akira en brazos.

Jake: les diremos a los guardianes en donde estas.

Pitch: no lo creo.- formo una daga con arena negra lista para disparar.

De un rápido movimiento corro a ellos con mi espada desviando aquella arma.

Cadenas salieron del suelo tomando mi cuello y provocando que yo callera.

Tn: Huya, ¡rápido!

Los dos salieron del escondite de pitch corriendo.

Con ambas manos tome la cadena que me sujetaba congelandola. La parti en dos. 

Comencé a correr a la salida pero dos cadenas me tomaron de los tobillos provocando que callera al suelo.

Pitch: hicimos un trato, ahora tu te quedaras aquí.

Tn: ¿por que te obsesionarse conmigo?

Las cadenas me jalaron por el suelo.

Cuando menos me di cuenta mis muñecas y mi cuello tenian cadenas.

Tn: ¿un trato? Tu no habías cumplido tu parte...

Pitch: me hiciste una pregunta ¿no?

Tn: es tan extraño, se que soy tu hija...pero eso no te da el derecho a estar siempre tras de mi...

Pitch: quiero que mueras Tn, me recuerdas tanto a ella...esa maldita sonrisa, tus ganas de ser buena persona ¡me enfermas!

Recordarle a la mujer que lo hizo ser lo que es hoy...quiere que muera asi como desde un comienzo quería que Jake lo hiciera también...asi el acabaría con todo mal recuerdo y podría vengarse del mundo.

Tn: no por que ella te mintió todos lo harán, eres malo y ahora no necesitas comprensión. Acabaste con todo queriendo matar a Jake...el es tu hijo.

Pitch: yo no tengo hijos, ¡ambos murieron con la mujer que me engaño! ¡Ella acabo con mi felicidad! Yo mismo acabaré con todo lo que me una a ella.

Tn: estas loco, no lograrás nada. Jake esta contigo ahora, ella no sufre en este momento el único eres tu...yo estoy bien...

Levanto la vista por un momento para verlo directo a los ojos...estaban llenos de odio, se que no podrá fácilmente con esto pero ser la oscuridad durante siglos debe ser extraño, parece que me gusta la miseria humana...y lo único que lo causo fue la mujer que el amaba. La muerte de sus hijos...eso no es justificación para ser el mal.

Pitch: no sabre de ti, moriras pero antes veras como acabo con este miserable mundo lleno de humanos tan fáciles de atrapar.

Baje la mirada molesta, quería salir de aquí pero era imposible.

Estaba inmóvil...

Encontré a pitch pero no pude decirle a los guardianes, un intento es lo que necesito...me senté en aquella jaula provocando que las cadena me lastimaran.

Tn: acabaré contigo, no tengo ningún lazo hacia ti...no te recuerdo asi que no me importa. Encontraré la forma de salir....y acabaré contigo.

Pitch: eso lo veremos niña estúpida.

Escuche como se alejaba pitch, sus pasos sonaban como eco en este frío lugar.

Si no averiguo como salir terminaré muerta antes de hacer algo.

A los minutos comencé a sentirme completamente cansada...toque mi frente y estaba sudando frío, estaba mareada.

Al abrir mis ojos veo a mi pequeña Hadita hecha de luz frente de mi preocupada. Volaba a toda prisa.

Tn: ¿como me encontraste?

Esta en respuesta sonrio y se hacerco a mi.

- ve por los guardianes, traelos a esta guardia y ten cuidado que seras un objetivo si pitch te encuentra.

Mi pequeña hadita mueve su cabeza en forma de afirmación y sale volando a toda velocidad.

Se que quiza todo esto me deje mal...pero que mas da...

A unos metros de distancia de aquella guardia se encontraban dos chicos recargados en árboles recuperando el aliento.

El chico de cabellos negros se mantenía haciando pareción en sus dientes provocando un chillido.

La chica se encontraba respirando con dificultad, tenia los ojos llorosos por el miedo...

Ambos estaban asustado, cada uno a su manera, Pitch no era cualquier enemigo...nada peor que tener al coco en tu contra...y lo peor es que lo mas probable era que pitch tuviera otro plan en el cual ellos no estaban involucrados...

El hombre de la oscuridad no estaría satisfecho si no lograba matarlos a ambos...

Acabar con ellos, y ellos lo sabían...

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora