-cambios-

685 47 0
                                    

11

En un lugar oscuro se encontraba una familia discutiendo. pitch y jake estaban parados frente a frente y en sus miradas... reflejaban odio...

Pitch: que diablos dices- menciona molesto

Jake :pues eso digo, estoy arto de estar en la oscuridad de esconderme como una rata de alcantarilla.

Pitch: y eso que?? Mocoso, sabes perfectamente que no puedes salir de aqui.

Jake: me ire de este lugar oscuro.

Pitch: tu eres la oscuridad niño idiota!!

Jake: estas equivocado!!- mira sus manos - algo dentro de mi me dice que no

Pitch: no, yo se lo que eres. Tú sabes lo que eres.

Jake: tu no sabes nada

Pitch: soy tu padre claro que se

jake: estas equivocado, serás mi padre pero eso no hace que sepas lo que soy.

Pitch: eres un insolente.!!

Jake: claro que no...tu eres un tonto padre. Me iré.

Pitch: si sigues con eso...

Jake: que aras?? Me matarás?

Pitch: te alejaré de todos...-amenaza molesto

Jake: ya lo hiciste ...

Pitch: esta vez estarás aislado asta de tu hermana...

Jake: no te dejare!! Yo obtendre my poder

Pitch: ja tu poder, niño idiota. Tu no eres nada sin mi.

Jake: deja de decirme asi !! Seré mas poderoso que tu áre que te inques ante mi y pidas piedad !!

Pitch: nunca lo lograras. Eres débil.

Jake: no estes tan seguro señor pitch black... - sonrio molesto para poder reir y desaparecer en una densa neblina.

Dejando completamente solo a pitch quien al verlo desaparecer suelta un grito molestó, y toma su cara con ambas manos exasperado.

Pitch: aún me pregunto cómo rayos pude recogerte y salvarte de aquel lugar.

En el polo norte se encontraban los guardianes sentados en el comedor observándose unos a otros.

Al llegar al polo tn miro a todos quienes se encontraban en la sala de operaciones de norte. El primero en notar su presencia fue jack.

Jack: estas bien??

Tn: tranquilo no es nada.

Jack: pareces mas calmada.

Tn: hable con mi madre...

Norte: la señora del sol hablo contigo??

Tn: ella bajo... Y me abrazo...

Conejo: eso me da alegría por ti, ya lo necesitabas.

Tn: todo cambio respecto a mi madre.

Hada: por que lo dices??

Tn: yo dudaba que en realidad ella me amara.

Norte: vez ya estás segura.

Jack tomo un respiro grande y hablo.

Jack: entonces que aremos??

Conejo: ya derrotamos una vez a pitch, lo aremos de nuevo no importa las veces que aparezca por qué estaremos nosotros para vencerlo

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora