-Un nuevo espíritu-

149 20 0
                                    

47

- Fiona ¿que fue lo que pasó?

Fiona: yo...ehh muerto en un accidente de auto.

Tn: ¿eso paso hace mucho?

Fiona; no es así, fue hace unos pocos años.

Tn: quiero sabe todo, perdón por no estar ahí contigo.

Fiona: ¿que estuviste haciendo todo este tiempo?

Tn: estuve en coma por 3 años...no se que sucedió.

Fiona; ¿en coma?

Se volea a verme y sus ojos se hacen más grandes. Muerde su lacio levemente y sus ojos se ponen tristes.

Tn: cambia esa cara, se que todo dentro de mi cambio pero ahora estaré bien...no me pasa nada.

Fiona: ¿nada cambio? Tu rostro, tu paciencia todo cambio.

Tn: eso es lo de menos yo solo quiero ver cómo todos los niños crecieron y ver su bienestar.

Fiona: ¿el bienestar de todos? Supongo que nada es lo que parece. Tu misma te vez triste y muy gris. Antes apresar de no tener mucho color...eras alegre.

Tn: las cosas cambian, ese tiempo en coma comencé a reflexionar sobre este asunto de los guardianes y lo que provocó el conflicto.

Fiona: ¿crees que lo arreglarás ahora?

Tn: claro que sí, yo puedo con todo.

Fiona: ¿que pasara con nosotros?

Tn: ambos vendrán conmigo y haremos un acuerdo con los guardianes.

Fiona: ¿crees que funcióne?

Tn: no tengo idea, pero tú no estás llena de odio se siente el balance que hay en ti al igual que Fear.

Fear: no creo que esto vaya a salir bien, se que los guardianes no estarán de acuerdo.

Tn: dime qué fue lo hiciste estos tres años ya que nacíste como espíritu cuando murió pitch.

Fear: estár en la oscuridad y saber mas sobre el mundo exterior...aveces hago tener pesadillas a los humanos pero nada agrave.

Tn: eso se entiende, pero supongo que no te quieres adueñar de todo y querer que los guardianes mueran.

Fear: no lo tengo en mente, no me interesó eso.

Tn: está bien, solo espero que digas la verdad.

Fear: hubiera actuado antes, un guardián menos.

Tn; bueno eso tiene sentido pero nunca se sabe.

Fear: eres muy torpe pero está bien, vamos ya con los guardianes.

Tn: ¿sabes en donde están ellos?

Fear: si, se en donde está el palacio, el polo norte y la madriguera. Sadman no está en mi lista ya que no tiene un lugar fijo ni el chico albino.

Tn: bien en ese caso, ya sabes en donde están esos lugares. Vamos ya para poder hablar rápido con norte y acabar con todo esto de una maldita vez.

Fiona: ¿tengo que ir yo también?

Tn: como tú quieras. No te obligó a nada.

Fiona: entonces me quedaré aquí no tengo ganas de salirme de la cabaña.

Tn: bien, bien. Vamos Fear.

Fear: bien, ten cuidado Fiona.

Tn: vámonos.

Ambos salimos.

El parecía estar tranquilo.

No sé cómo reaccionarán los demás.

Pero tengo una idea de cada uno de ellos.

"¿Que hace el aquí?"

"¿Sabes lo peligroso que es que venga?"

Tengo mucha ganas de acabar con todo este mismo día, pero estoy casi segura que eso no pasara.

Comenzamos a volar directo al taller.

Fear: ¿estás bien? Te veo cansada.

Tn: ¿cómo puede ser que seas el espíritu de la oscuridad cuando eres tan lindo y agradable?

Fear: oh Cres que soy lindo y agradable, genial.

Tn: encerio, no tratas  de engañarme es demaciado bueno para ser cierto.

Fear: no quiero terminar como pitch - habla encogiendose de hombros- escuché como termino todo como lo mataste siendo tu padre. Sé que no dudarías en matarme si te traicionaria.

Tn: exacto no lo dudaría por más que me agradaras, la vida y felicidad de los niños es primero incluso que mis sentimientos.

Fear: eres una buena guardiana, tengo envidia de quieres te vieron crecer - sonríe.

Volteó a verlo, se veía bastante calmado y su rostro era tan lindo...

Tn: es extraño que me trates tan bien apenas conociéndome.

Fear: me parecíste linda no lo negare, además pareces ser muy determinada. Además no te ves débil.

Tn: gracias, no creí escuchar eso del chico que se supone es el mal.

Fear: no me concideres eso, todos necesitamos miedo en nuestras vidas. Sin temor no habrá diversión.

Tn: eres un enigma para mí - sonreí para volar más lento y ver el taller de norte.

Fear: y tú un libro abierto.

Tn: vaya novedad, somos lo contrario.

Tras caminar un poco llegamos a la puerta. Mis nervios están tan altos que comencé a temblar. Una mano se puso en mi hombro.

Fear: tranquila, todo saldrá bien.

Este chico es algo interesante no lo negare, pero tampoco confiaré plenamente en el...

Relaje mi cuerpo y ví a los yetis en la entrada.

Tn: entraré, el viene conmigo - apunté a Fear quien tenía las manos en los bolsillos.

Suspire y comencé a caminar.

Los pases de Fear se escuchaban detrás de mi.

Tras caminar en los pasillos llegamos s el lugar en donde se encontraba el globo terráqueo.

Ahí estaban norte Jake, Jack y Norte.

Esto terminará mal si no hablo primero. Conozco como son cada uno de ellos a final de cuentas.

Tn: chicos...

Los tres voltearon a verme.

Jack: ¿quien es el?

Velteo a ver a Fear quien está callado en la parte de atrás sin decir nada.

Jake: si ¿que hace ese chico aquí?

Norte: ¿podrías decirnos Tn?

Fear: no hace falta, lo haré yo - me ve tranquilo- soy Fear Gray el nuevo espíritu de la oscuridad. un gustó conocer a los guardianes.

Todos se pusieron en posición de combate. Jack me tomo rápidamente para ponerme en su hombro y alejarme de Fear.

Fear solo sonrió y se acomodo en cabello

Tn: ¿Que diablos te pasa idiota?

Jack: ¿por qué diablos trajiste a este chico aquí?

Jake: ¿estás loca? ¿Sabes el riesgo que es eso?

Fear; tranquilos, no pienso hacer nada encontrá de ustedes. Además se muy bien que Tn no dudará en matarme si nuevo un pie en falso.

Tn: exacto así que Jack, bájame ya.

Jack: no confío en el.

Tn: no me importa, bájame ya.

Jack: cada vez eres más cabeza dura.

Me baja de su hombro y camino directo a Fear acomodando mi ropa.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora