-Grandes peleas-

188 23 3
                                    

37

-debemos irnos ahora.

Jake: los guardianes están en peligro, Yeimi tiene a tu hada.

Tn: Moonlight...- susurre mirando como aquella hadita se mantenía inconciente en las manos de Yeimi- porfavor...cuida de ella.

Yeimi: si...haré todo por que ella este a salvo.

Tn: yo...voy sola, ustedes intenten ayudar a los guardianes a escapar. Me encargaré de Jack.

Me puse de pie decidida.

Todo mi cuerpo dolía, pero era lo mejor para el mundo.

Todo era complicado, las cosas estaban mal y parecía que la edad oscura quería volvera aparecer gracias a Pitch.

¿Como diablos podré salir de aquí?

Jake: vamos, yo te llevare.

Tn: no es necesario caminare yo.

Jake: no seas terca, caeras y todo saldrá mal.

Jake me tomo en brazos al estilo princesa provocando un escalofrío dentro de mi, es extraño ya que el esta demasiado frío...

Tn: esta bien, vamos. Necesito llegar a Jack.

Jake: no se si el podrá recapacitar, Jack quiza ya esta perdido.

Tn: hay pureza en el, se que podre hacer que vuelva a ser el mismo chico de antes.

Jake: eso será muy difícil.

Akira: bien chicos, salgamos de este lugar.

Tome el cuello de Jake y observe a Yeimi y Akira quienes estaban sudando.

Esto pinta mal.

Al voltear la cabeza veo como Jack estaba parada frente a nosotros con el rostro frío y un aura aterradora parecia rodearlo.

Jack: ¿no se suponía que me amabas?

Tn: ¿no se suponía que no debías recordarme?

Jack: no me interesa, Pitch tenia razón y eres una zorra. Te fuiste a los brazos de ese bueno para nada en cuanto me marche.

Tn: eso no es de tu incumbencia Jack. Tu y yo ya no somos nada desde hace mucho tiempo...asi que deja el drama niño.

Jack:  ¿hace mucho tiempo?

Jake: exacto, ¿que te importa si estamos juntos ahora?

Mire a Jake de mala forma y con asco, es mi hermano de forma biológica asi que me dio un poco dd repulsión al hablar de una relación entre el y yo. 

Tn: Jake ¿que haces?

Jake: Entre mas se enoje Jack quiza recuerde algo.

Tn: ¡o quiza nos mate tarado!

Grite molesta para soltarme de el, Jack seguía frente a nosotros con su rostro lleno de rabia.

Jake: Akira, llevate a Yeimi de aquí lo antes posible.

Jack: ese niño debe morir, es el único humano despierto en todo este lugar.

Yeimi: ¿a que te refieres?

Jack: todos estan en la mayor de sus pesadillas, asi como debe de ser, no falta mucho para que pitch salga y acabe con el mundo.

Tn: eso será sobre mi cadáver.

Jack: como quieras preciosa, recuerda que tengo muchas ganas de matarte.

Jake: no dejes que te intimide, Jack no es tan fuerte como cualquiera que nació de la oscuridad. Yo te cuido.

Jack: me enferman. - hablo molesto- no creo que sea su momento romántico.

Jake: tu no decides eso, cubo de hielo.

Jack: eso lo veremos.

Forme una espada de hielo en mi mano, la sujete con mucha fuerza mordiendo mi labio.

Tn: deja todo esto Jack y ven conmigo.

Jack: no creo que a tu noviecito le guste que me hagas esas invitaciones.

Tn: ¿podrías dejar eso de lado?

Jack: ¿para que? Eso es mi decicion mocosa insolente.

Tn: lo mas probable es que incluso sea mayor que tu asi que el mocoso no soy yo.

Jake: no es momento, créeme que este tarado no reaccionará.

Jack: ¡deja de burlarte de mi niño estúpido!

Su grito se escucho como eco, estaba lleno de rabia y salto sobre Jake, este lo esquivo rápidamente y saco dos dagas de su gabardina negra.

Jack peleaba con su cañado el cual tenia una enorme cuchilla hecha de hielo haciendo una hoz, muy peligrosa. 

Toque el suelo provocando que este se congelará y corrí a Jack con mi espada, me dolía verlo asi, pelear con el de esta forma me daba escalofríos.

Jack con su arma intento golpearme pero Jake lo detuvo con sus dos dagas.

Jake: dejala, con ella no te metas.

Jack: siempre metiendote en donde no te llaman, por eso Pitch no te quiso serca de el.- Jack aplicaba mas fuerza.- eres una decepción para tu padre, incluso quiso matarte.

Tn: ¡alejate de el Jack!

Jack: callate, que contigo no estoy hablando, respeta las conversaciones ajenas.

Jack sonrio de forma extraña, Jake parecia cansado y estaba sudando.

Tome con fuerza mi espada de nuevo y corría a Jack. Este retrocedió y Jake callo al suelo.

Tn: ¿estas bien?- me puse frente a Jake con mi espada apuntando a Jack. 

Nunca creí que esto pasaría, estar protegiendo a Jake y atacar a Jack...

Jake: estoy bien, este chico si que tiene fuerza. No por nada Pitch te andaba persiguiendo.

Tn: vamos Jack, recapacita y vuelve con nosotros.

Jack: si solo quiere que vaya para que vea como eres feliz con ese chico y reírte a mis espaldas.

Tn: Jack, no seas tonto.

Jack: eres una simple niña que piensa en el amor - tras decir eso suelta una sonora carcajada- el amor te vuelve débil.

Tn: ¡y también te hace mas fuerte!  

Grite tan fuerte como mis pulmones me lo permitieron, con mis pies hice que el suelo se volviera a congelar mientras Jack se elevaba, hice lo mismos.

Forme picos de hielo abajo de nosotros, morir una segunda vez...pero esta vez será avace de alguien a quien amo.

Jack me vio con aire de superioridad, acomodo su ropa negra y me sonrio.

Jack: bien, quiza esta sea la ultima vez que veas mi hermoso rostro.

Tn: no quiero morir viendo tu feo rostro...- mordi mi labio- ¡quiero hacerlo viendo el rostro del que me enamore!

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora