4
Jack y yo caminábamos por el bosque en busca de unas cosas que nos pidio norte.
El viento soplaba tan agradable sobre mi rostro, como una caricia. Ambos en silencio jack no parecia querer hablar en cambio yo comencé a observar bien mi alrededor. No escuchaba ningún animal, algo extraño a simple vista.
Jack: ¿te puedo preguntar algo?
Su pregunta rompió el hielo de la atmósfera. Sin despegar la vista de un lugar del bosque en específico hable.
Tn: Claro, habla Frost.
Jack: ¿Que pasó ayer? cuando fuste a desayunar estabas algo extraña.
Tn: Nada -una respuesta en automático. Nisiquiera prestaba la atención que debía.
Jack: se que te conozco desde hace poco pero tienes una atmósfera diferente en ocasiones.
Tn: Son cosas mías, nada en lo que debas involucrarte.
Jack: Entiendo.
Debí arruinarlo ya que el ambiente seguía igual de frío, Jack no tiene por qué soportar mi estado de ánimo pero tampoco pienso hablar de cosas que solo me conciernen a mi. Un ruido me hizo voltear al lado oscuro de una cueva. Se ve tan sospechososamente obvio que no tendría sentido acercarme. Como si se tratara de una emboscada humo negro nos comenzaba a rodear. Jack y yo nos pusimos espalda con espalda, no tengo un arma así que solo extendí mis manos para defenderme de cualquier ataque enemigo.
---: ¡Pero miren a quien tenemos aquí!
Busque con la mirada de dónde venía el eco pero la vista estaba completamente cubierta.
Tn: Jack, esta alerta.
Un chico con una mascara bastante curioda y largo abrigo negro apareció saliendo del humo. Ni siquiera sus ojos eran visibles atraves de las dos rendijas de su máscara.
Jack: ¿Quien eres?¿Acaso eres un super héroe?
---:Claro y mi super poder es darte pesadilla.
Tn:Muy chistoso chico pesadilla ahora di que es lo que quieres.
Jack:Los heroes no te hacen esperar. -le apunto con su cañado.
---: Puedes llamarme Jake, ya sabes como buenos amigos.- hizo un ademán con la mano.
Tn: ¿Amigos? Debes estar delirando, chico. Ahora dinos ¿Qué es lo que quieres?- extendí mi mano en su dirección.
Jack: Wow, wow, tranquila. Eres muy agresiva yo solo vengo a saludar y ser tu amigo.
Tn: ¿Mi amigo? - lo mire sin entender. No tiene sentido lo que dice.
Jake: ¡Clarooooo! Si soy tu amigo será más fácil matarte. - unió sus manos quedándose estático. Viendo en mi dirección, esperando una reacción de sus palabras.
Jack: ¿matarte? -me miro abriendo los ojos mas de lo normal. Ese idiota iba por mi y no por él. Debia hacer algo. Antes de que pudiera responder Jake salto sobre mi con una daga en mi dirección lo más lógico sería que use mi arena pero no se como lograr atacar con ella. Forme una espada de hielo golpeando su daga, el humo se volvió incluso más espeso que antes, mire a mi alrededor. El no está. Jack ¿En dónde está? Esquivo sus golpes, es fuerte. Lo parto en dos con mi espada y el se volvió humo se desvaneció por completo.
Tn:¡¿Jack?! -grite alarmada -¡Jack!
Jack: ¿Tn?¿Eres tu?¡¿En donde estas?!- su voz se escuchaba muy lejana, como si estubiera a kilómetros de donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
Fiksi PenggemarLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=