-Amor correspondido-

209 19 0
                                    

41

Sentí el cálido aroma y calor de los brazos de Jack.

Olvide por completo mi alrededor.

Jack: no quiero lastimarme de verdad perdóname tn...

Tn: Jack...quiero la verdad. Tu...

Jack: hablaremos despues de acabar con todo esto ...

Volteo a ver a pitch quien se veía molesto luchando contra esas cadenas que le puse.

No tengo fuerza.

En estos momentos estoy debil y se que el puede romper las cadenas si sigue luchando.

Tn: Jack...lo siento pero debo ayudar a los niños- toque su rostro con mi palma y lo acaricie de forma lenta.

Jack: lo haremos juntos...Tn.

Tn: ay Jack...

Una sonrisa se asomo en mi rostro y me puse de pie.

Alce mis manos al aire y comence a tocar la arena negra que estaba en todo el lugar provocando que esta se volviera dorada de nuevo camine a pitch y este comenzó a moverse mas desesperado.

Tn: se que nunca moriras... siempre habrá miedo en este mundo pero siempre habrá esperanza para todo.

Pitch: debi...dejarte morir ese maldito dia mocosa estúpida- grita molesto lleno de rabia.- ¡si tan solo no hubiera sentido dolor al verte casi morir!

Tn: ¿que?

Pitch: estube apunto de hacerlo pero no pude matarte por completo...acabar con un espíritu no es tan difícil...pero eres mi hija.- bajo la cabeza molesto -mis sentimientos interfirieron, por eso no acabe de un solo golpe contigo.

Tn: el destino era que tú hija acabara contigo...

Pitch: si yo muero...alguien mas tomara mi lugar asi que no pienses mucho en ellos mocosa maldita.

Tn: lose...pero ya no sera tu rostro el que me atormente...

Forme una flecha dorada con un arco para lanzarla y darle en el pecho.

Pitch abrió mucho los ojos por el impacto. Dejo de pelear con las cadenas y quedo sentado con la cabeza hacia bajo.

Sentí mucho dolor en mi pecho y me deje caer de rodillas viendo a pitch.

Mi respiración se sentia pesada por lo que me recargue un poco en las piernas de Jack que se encontraba a mi costado.

El silencio duro unos pocos minutos.

Jack: ¿estás bien?

El estaba sobre sus rodillas sosteniendome de los hombros.

Tn: creo...que no me queda mucho tiempo Jack.

Jack: estarás bien, cree en mi Tn.- susurra para abrazarme con fuerza.

Me siento tan extraña, llena de dolor y la mitad de mi cuerpo casi no tiene movilidad. Cerré los ojos al notar que la mitad del cuerpo de pitch estaba dorada.

-¡Tn!

La voz de mi hermano llego mis oidos.

Abrí mis ojos de nuevo, se sentían pesados.

Yeimi con mi hada venia corriendo a mi con Jake detrás de el y los guardianes.

Jake: parece que algo paso sobre ti pequeña hermanita...- se escuchaba el sarcasmo y la burla en su tono de voz.

Solté  una pequeña risa y lo mire.

Tn: eso no es nada...- sonreí levemente.

Yeimi: pudiste, sabía que tu eras la mejor.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora