10
Todo...estaba completamente oscuro...oscuridad...la imagen de un chico aparecio frente a ella, su cabello era negro y sus ojos azules, el parecia, triste...arena dorada lo rodeaba...pero...se comenzo a tornar completamente negra.
Una risa se escucho de forma escalofriante, el chico se paro y camino a paso lento a la chica de cabello blanco...
-bu- menciona mostrando su rostro por completo.
Tn se deperto exaltada, se sienta en su cama tocando su pecho para alzar la vista y ver su habitacion. La cual estava...completamente congelada.
A los pocos minutos Jack se encontraba sentado aun lado de tn quien tenia la vista perdida y en su rostro se mostraba tristeza.
Jack: bueno norte nos quiere ver tn.
Tn: lo siento jack solo que, recorde algo, mas bien fue una pesadilla.
Jack: puedo saber que fue??
Tn: En el estava un chico muy extraño.- sonrio- todo estaba muy bien, asta que la escena cambio.
Jack: que sucedio?
Tn: yo...volvia la arena negra...
Jack: pero eso...no puede ser.
Tn: vamos con norte ahora.
Jack: claro.
Ambos caminaron a la sala de juntas en donde se encontraban los guardianes reunidos, todos tenian rostro serio por lo que tn solto un suspiro y miro a jack.
Tn: bien es momento de hablar.
Jack: tn a estado teniando malos sueños.
Tn: espera- susurro- yo tengo malos sueños...
Jack: y eso que?
Tn: no...nada.
Jack: bueno?- contesta en forma de pregunta para ver a los guardianes.- ella tiene que tener cuidado. Esos sueños hacen que ella pierda el control de su poder.
Norte: esto es extraño, ella no deberia tener esos sueños.
Conejo: eso es verdad, algo muy extraño sucede...
Tn: hablamos de pesadillas.
Norte: tenemos que arreglar eso.
Jack: tienes que distraerte, no quieres ir a algun lugar?
Hada: tn- menciona- puedo hacerte una pregunta??
Tn: claro...
Hada: tu relacion con tu madre...como es?
Tn: desde hace años no se de ella- menciona triste- y tampoco se mucho de mi padre...
Norte: sabes como es.
Conejo: quiza eso es lo que te tiene asi.
Tn: no lo creo, bueno conejo tengo que irme por un momento, necesito pensar.
Jack: te volveras a ir a ese lugar tan frio?
Tn: si, ese lugar tan frio me calma mucho.
Jack: no deberias estar sola tn...nos tienes a nosotros.
Tn: solo quiero pensar un poco al respecto.
Hada: pensar en que?
Tn: lo que are, aparte hablare un poco con mi padre.
Hada: hablar con el?
Tn: solo quiero irme- susurra poniendose su gorro de la sudadera para comenzar a caminar.
Al salir del polo tn mira a su alrededor, y comienza a caminar al alejarse pudo notar comos los pinos con escarcha lucian brillantes y muy hermoso, miro el cielo y pudo observar el sol con poco brillo.
Tn: mamá...MAMÁ!!- grita a todo pulmon al no recibir respuesta toma su cabeza y mira de nuevo el cielo- por favor, respondeme!!
-tn...- aquella voz grave resono en su mente, tn se quedo callada para simplemente morder su labio.
-Ma...mamá...
-mi niña...que es lo que sucede?
- te extraño- menciona dejandose caer de rodillas- estoy confundida, los extraño a ti y a papá.
- te sientes triste? No?
- tengo miedo- susurra
- miedo...- susurra, en su voz habia un tono un tanto extraño por lo que tn solto su cabeza y se dejo caer por completo.
-tengo pesadillas mamá.
- eso...es muy extraño... - su voz tenia cierto todo extraño
-tengo miedo a que esto siga...
- eso no es normal...- susurra mas para si misma que para tn
- lose...
- te he estado observando, aun que lo tengas en duda hija. Siempre te observo.
- quiero saber que es lo que debo hacer...
- tu tienes la respuesta, no tu padre, no yo...la tienes tu...
- esto se esta complicando, los guardianes están confundidos
- al igual que tu.
-mamá... Necesito tu consejo...
La silueta de una mujer apareció segando sus ojos...era tan brillante de cabellos naranjas y piel amarillenta, sus ojos del mismo color ella tan solo vestía con un vestido costo sencillo y sus pies descalzos después de tantos años...ella estaba justo frente a ella con una sonrisa triste y sus ojos llenos de comprensión.
- se que te sientes sola...- se ha cerca a tn - pero no lo estas- su luz disminuyo la mayor parte de sus características eran similares a el hombre de la luna...y sucedió.
La abrazo...
Como si su vida dependiera de ello.
- quiero ser de nuevo esa niña que estaba junto a ambos...
- te contare un secreto - susurra de forma suave acariciando el cabello de tn- cuando eras niña...tu padre y yo descubrimos algo...
- cuentame.
- tu fuerza es mayor cuando hay eclipse.
- como lo suplieron... Tu naciste un día de eclipsé...
- wow...
- ahora por favor, hija derrota a la oscuridad...
- no se si pueda con eso...
- sabes por que no eres...tn moon o tn sun
- no mamá, por que ?
- tu nos diste esperanza... El día que naciste la luna brillo mas que cualquier otro día...y el sol...se mantuvo con su misma calidez.
- mamá...
- si?
- seré fuerte por ti...por papá.
- se que lo seras, debes cuidarte se pitch.
- por alguna razón... El no me intimida
Ella se tensa.
- solo cuidate.
- esta bien.
- tengo que irme...
- esta bien...yo ire con los guardianes
-tn...
- si, mamá...?
- te amo hija...- al decir eso la mujer se desvanece en el aire dejando completamente sola a tn.
Tn se levanta de su lugar y regresa volando al polo
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanfictionLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=