31
En cuanto llegue a la habitación observe como hada se encontraba con los brazos cruzados y ojos cerrados sobre mi cama.
Hada: quiero una explicación.
Jack: ¿explicación sobre que? No tengo nada que explicar Hada.
Hada: ¿cómo que no tienes nada que explicarme?
Jack: exacto, no somos nada tu y yo. Así de simple.
Hada: ¿entonces tu jugaste con mis sentimientos?
Jack: ¿que?- mi rostro estaba desconsetado- no jugué contigo.
Hada: pensé que me amabas.
Jack: wow wow, tranquila Hada.
Hada: ¿como que tranquila ? Me dices cosas que me lastiman.
Jack: no te amo, me deje llevar por el amor que te tuve, nada más.
Hada: ¿como dices que no me usaste si estás diciendo esto?
Jack: debes comprender Hada, no te amo. Creo que estas exagerando. - su mano tembló y me observo molesta.
Hada: tu...habías dicho que me amabas...
Jack: Hada, que no te amo. -
Un golpe en seco me dejó callado.
Hada me había dado una bofetada bastante fuerte.
Hada: eres igual que cualquier humano, sólo quisiste usarme. Como un simple trapo que puedes tirar en cuanto ya no lo quieras.
Jack: ya recuerdo por que acabamos con lo nuestro.- mencione ya molesto intentando calmarme- Siempre te quieres hacer la víctima. Esta vez no caeré en tu chantaje.
Hada: ¿chantaje? El del error eres tú, ¿ pensaste que sería facial usarme y luego irte?
Jack: no planeó dejar que tu chantaje está vez funcione.
Hada: eres un idiota...
Jack: si, y no lo fui contigo así que basta y vete.
Hada: ¿me estas hechando?
Jack: exacto que lista, así que vete.
Hada: créeme que te haré suplicar volver conmigo. Te arrepentirás de todo esto Jack Frost.
De un rápido portazo Hada sale de mi habitación estaba molesto y un poco extraño debía dormir un poco para despejarme ya que con todo esto me hace estresar.
A una gran distancia justo debajo de la tierra en donde habitaba la oscuridad se apreciaban tres siluetas.
- vamos Pitch, hice lo que me pediste la niña está enfermando lentamente ella morira...cumple con tu parte del trato.
Pitch: te dije que ella debía morir así que no Akira.
Akira: quiero mi libertad, no planeó terminar como Jake.
Jake: ¿a que te refieres?- interviene molesto.
Akira: te volviste completamente loco, sigues los pasos de pitch como si fuera lo mejor cuando antes no era así. Antes pensaba por ti mismo. Sólo eres un titere.
Jake: eso a ti no te incumbe. Además no te metas en donde no debes, sabes bien que sólo estas aquí como un reemplazo. Pitch se aferra a alguien que ya no está con nosotros y no lo estará.
Pitch: te equivocas, si muere la hija del hombre de la luna llena de oscuridad, podremos hacer que tu hermana vuelva con nosotros.
Jake: basta con eso pitch, déjala ser libre y feliz, ella sólo va a interferir en nuestros planes.
Akira: si no recuerdas, en estos momentos ella está por morir ¿que ventaja te dará?
Pitch: su alma siempre estuvo llena de luz, después de todo ella nunca fue capas de odiar por eso ella no está conmigo.
Akira: ¿y por eso quieres llenar al mundo de miseria?
Pitch: el mundo me quito lo que le daba alegría a mi vida, así que volveré el mundo como yo lo vi.
Jake: no entiendo, si te dolió tanto por que a fuerzas quieres verla. Sabiendo que ella no estará deacuerdo.
Pitch: necesito verla aún que sea por última vez...y para eso necesito todo lo que tengo dentro de mi...y mi fuerza va de la oscuridad...todos deben temer.
Jake: nadie te va a temer si los guardianes Es tan vivos.
Pitch: ¿acaso piensas que me dejaré vencer por esos cretinos?
Tras aquel grito pitch golpea lo que se encontraba a su alrededor. Un pequeño mundo de color negro.
Jake: necesitamos que Jack se ponga a nuestro favor padre, así la guardiána tonta no tendrá de otra más que rendirse ante nosotros.
Pitch: ella, morirá...No me importa como.
Jake: ¿por que tanto empeño en matarla?
Pitch: ese no es tu asunto, así que no te metas en donde no debes.
Jake: claro que es un asunto que me importe...hablas de poner y acabar con todos eso sí me interesa...quiero ver el mundo caer.
Pitch: tu razón de querés oscuridad, tu nunca me dijiste.
Jake: me llamaste de esa estúpida arena, No me interesaba tanto acabar con el mundo...pero incluso después de muerta ella siempre me quita el protagonismo .
Akira: siempre serás el segundo, no se a que esperas eh.
Jake: cállate simple reemplazo.
Akira: algún día me dejaran ir, así que el afectado serás tú.
Pitch: ambos son molestos, no se por que los ayudó.
Akira: no nos ayudas nos tienes prisioneros que no es lo mismo.
Pitch: son unos mal agradecidos- grita molesto.
Pitch alzó el brazo para que su rostro se ensombreciera.
Cadenas de arena negra tomaron el cuello y brazos de Jake al igual que Akira.
Jake: ¿que te pasa?
Akira: ¿por que nos haces esto?
Jake: ¡sueltanos maldito!
Pitch: desde ahora, estarán así para que logren entender que tan solo son mis esclavos...
Jake: no somos tus esclavos...- su voz se escuchaba un poco entrecortada por la cadena en su cuello.
Jake bajo la cabeza soltando un bocado de aire.
Akira miro como pitch se paraba frente a ellos.
Pitch: sabrán que pasa con los que no se ponen de mi parte...aprendan que el que manda soy yo...
Akira: dejanos ir...
Pitch: ustedes conocerán la verdadera oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me
FanficLa luna es brillante...más que eso... pero sin importa el brillo de la luna, la oscuridad sigue avanzando... Nyx_ACn=°^°=