-verdades-

200 23 3
                                    

38

Me dirigi a gran velocidad a Jack. Este tomo su hoz y me dio un golpe con ella provocando que saliera disparada a la pared. Jake intento correr detrás de mi pero Jack le congeló los pies provocando que se quedara en su lugar.

Levante la mirada aturdida, Jack se encontraba detrás de Jake apunto de golpearlo con su hoz. Levante mi mano haciendo un muro de hielo solido frente a el.

En cambio ambos voltearon a verme, Jack estaba molesto se notaba desde una gran distancia. Comenzó a golpear el hielo con gran fuerza volviendolo a romper.

Volví a mover mi mano rápidamente para hacer una esfera y que esta rodeara a Jake para poder protegerlo.

Jack: ire contigo si me dejas matarlo. - menciona con una sonrisa fingida.- volveré a tu lado si eso es lo que quieres. Pero para eso deberé metarlo.

Tn: claro que no, estas del lado del mal, obvio no caeré en tus engaños.

Jack: una vez caiste en ellos, ¿acaso no lo recuerdas? La vez que me metí con Hada, no solo pasamos un buen momento juntos. Olvide siquiera tu existencia.

Tn: eres un tarado ¿como puedes recordar eso? ¿Acaso solo jugaste?

Jack: claro que si, no eres y seras un juguete para mi. Te respete solo por ser hija del hombre de la luna.

Tn: ¡mientes, solo quieres herirme!

Toque mi pecho. Me dolía mucho sentía como todo quemaba por dentro ...esto es estresante el aire me faltaba...

Jack: no solo eso ¿adivina quien esta conmigo ahora mismo?

Volteo un poco la cabeza para observar como algo se acercaba. La luz no dejaba ver.

Estaba serca...

¿Hada?

El colibrí volo al rededor de Jack y le acaricio el rostro de forma seductora.

Hada: es un placer verte Tn, y mas viéndote casi muerta.

Tn: eres una maldita zorra, Hada.

Hada: callate, tu fuiste la que se metió con lo mio primero.

Tn: nada es tuyo, eres tan estúpida que no entiendes hasta lo mas simple.

Hada: dirás lo que quieras pero la que esta muriendo eres tu. Ademas...la que se queda con Jack soy yo.

Jack: ella nunca me tuvo, solo jugué con ella.
Hada: lose amor mio.

Tn: son unos...

Cai al suelo respirando con dificultad.

No debo rendirme, acabaré con ellos y volveré al mundo feliz y lleno de luz.

Moví mi mano para dejar libre a Jake quien corrió a mi de forma rápida.

Jake: no te queda mucho tiempo.

Mire mi cabello y este tenia mas color negro. Esto estaba mal.

Tn: ¿crees que moriré aquí?

Jake: se que no será asi.

Jack: me dan asco.- escupe con rabia.

Tn: eso me vale un pepino- sonrei para levantarme con ayuda de Jake. - te mataremos.

Jack: eso lo veremos mocosa estúpida.

Tn: habla igual que el retrasado de Pitch.

Jack: no me compares con ese bueno para nada.

Tn: sierto, el es tu jefe y tu...solo un perrito faldero.

Jake: bueno no es tan malo, después de todo te matara cuando se aburra de ti- rié a carcajadas.

Jack: yo no soy un inútil como tu.

Tn: en realidad eres peor, solo te usa, no eres mas que su sirviente.

Jack: eso no me interesa, puedo hacer lo que yo quiera.

Tn: bien, no me interesa - sonrio para tomar mi rostro. - ¿que se siente dejar a la chica atractiva por un pájaro?- mire a Hada- vamos no eres hermosa, solo eres un pájaro con colores llamativos - comencé a reír a carcajadas.

Hada me miro molesta.

Sacaba humo por la boca.

Me daba gracia a decir verdad.

Ella volo a gran velocidad en mi direccion, forme un escudo de hielo.

Hada choco con mi escudo y callo al suelo.

Moví mis manos y forme una jaula para aves con hielo dejándola encerrada. Con mi arena dorada la reforce. Asi no saldrá.

Jake: eso fue facil- me miro con una sonrisa burlona.

Jack: bueno a decir verdad ella tampoco sirve para nada.

Tn: al igual que tu, chico de hielo.

Jack: eres muy molesta, quiza por esta razón te use.

Tn: no me importa eso, soy hermosa, divertida, tierna, directa y me preocupo por los demas, te perdiste al la mujer perfecta por ser un idiota.

Me encogi de hombros para ver como el apretaba la mandíbula con fuerza.

Jake: si es una lastima para ti Jack, incluso para las mujeres no sabes elegir. Por eso Pitch te gobernó.

Jack: ¡callate idiota!

Jack apretó con fuerza su hoz y corrió a nosotros, se veía bastante enojado. Esquive muchos golpes que lanzaba pero me provoco varias heridas.

Tn: eres un salvaje Frost.

Jack: ¡callate te dije!

Me rei ante su enfado, cosa que no debo hacer. Ya que es bastante rápido.

Jake; ¡no te distraigas!

Tn: vamos Frost, acabemos con todo esto de una buena vez.

Jack le da un golpe a Jake justo en el estomago haciendo que volará y casi callera sobre los picos que hice anteriormente, moví mi mano para deshacerlos pero sentí como alguien me empujaba directo a ellos. Alcance a deshacer casi todos menos uno que se encajó en mi brazo derecho.

Solté un grito de dolor. Me dolía como los mil demonios.

Deshice el cielo que estaba en mi piel y cubri la herida con mi mano sana.

Jack: vaya creo que las se acaban aqui.

Jake: ni se te ocurra hacerle algo a Tn.

Jack: ¡no te metas! - hielo de color negro congeló por completo a Jake por lo que me asunto verlo asi.- ¿ultimas palabras antes de morir?

Un nudo de formo en mi garganta, quería llorar y gritar a todo pulmón pero no podía, no queria que Jack cargara con mi muerte.

Mis lagrimas no tardaron en salir. Cerre los ojos con fuerza al sentir como Jack ponía su hoz en mi cuello.

Tn: yo...

Jack: di tus ultimas palabras niña estúpida.

El ya no es el hombre que amo pero aun asi...Jack...es para mi el hombre perfecto.

- bueno ¿no dirás nada? Que mas da. Morirás de todas maneras.

La presión se hizo mas fuerte en mi cuello provocando que sangre saliera.

Tn: Jack...yo te amo.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora