Parte 1

3.1K 146 3
                                    

Narra Eleanor.-

Me había levantado temprano por la mañana, eran al rededor de las 6:40, ya que tenía que ir a clases, era un día bastante agradable, una mañana nublada, un poco lluviosa.. así que me decidi por usar mis botas para lluvia -amo usar botas para la lluvia- pantis negras junto con mi chaqueta, deje mi cabello suelto y lo ondule un poco

Baje a la cocina donde estaba mi mamá preparando el desayuno.
Tome un chocolate caliente con unas tostadas, luego me despedí de mi mamá y sali de mi casa en camino a esperar el autobús.

Estaba un poco preocupada por Cameron ya que había faltado a clases hace 3 días y no respondía a mis mensajes hasta después de horas y solo respondía con un leve "estoy bien, no te preocupes"
Su mamá me habia dicho que no se sentia muy bien y por eso no habia ido a clases..

Salí de mis pensamientos cuando vi que el autobús ya venía, subí y caminé hasta el fondo, donde se encontraban mis amigos Diana y Thomas, los salude con un beso en la mejilla y nos pusimos a conversar durante el camino.

En realidad Diana y Cameron tenían auto, pero preferiamos irnos en autobús para estar todos juntos.

En el colegio las clases se me hicieron una eternidad y más que todo se debía a que Cameron no estaba a mi lado, ya que con él todo era mejor, más divertido, él le daba ese toque de diversión y riesgo a mi vida..

Durante toda la mañana estube pensando en él y al final decidí que en la noche iría a darle una pequeña visita a mi querido amigo...

----------------------------------------------------------------------------

Solo quiero decir que soy nueva en esto y espero que les guste :D  ^-^

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora