Parte 20

1.2K 70 11
                                    

Cameron:
Debes de tener más cuidado Jones.

Eleanor:
Losé, pero aveces no puedo evitar ser torpe.

Cameron limpió mi cortadura con cuidado de  no lastimarme  y empezó a poner una venda sobre ella.
Yo solo lo observaba en silencio, él se percato de que lo estaba mirando y al instante baje la mirada, ya sufisiente humillada estaba.

Cameron:
ya está. ¿No estuvo tan mal no?

Eleanor:
Gracias, pero creo que ya debo irme.

Me levante del sofá para tomar mis cosas, Cameron se levanto igual que yo, pero antes de que Cameron pudiera decir algo sonó su célular, lo saco del bolcillo de su pantalón y contesto..

Cameron:
¿Hola? - dijo algo molesto-
Ahh.. hola Melany, cariño este no es un buen momento..

Eleanor:
Enserio.. ya me voy.

Coloqué mi mochila en el hombro y salí de la casa, Cameron salió rápido detrás de mi, aún con el célular en la mano

Cameron:
No, Eleanor espera.

Me tomó del brazo, pero me solte de su agarre.

Cameron:
¿Porqué te vas?

Eleanor:
No me siento muy bien..

Cameron:
¿Te llevo a tu casa?

Eleanor:
No esta bien, creo que tienes cosas más importantes que atender -dije señalando su célular-

Cameron:
Ohh! Cierto Melany.
¿Segura que estaras bien?

Eleanor:
Si, debe ser algo que me cayo mal.

Cameron:
Esta bien..

.......................

Melany:
¿Hola? Cameron ¿estas ahí?

Cameron:
-Demonios-. Si aquí estoy Melany.

Melany:
¿Que sucedió? ¿Estabas con Eleanor?

Cameron:
Si estaba con ella.. te parece si hablamos en otro momento.

Melany:
¿Entonces no quieres hablar con tu novia?

Cameron:
No, no, es solo que no me siento bien.

Melany:
Sabes que soy tu novia y tienes que prestarme atención. Pero esta bien, te llamo más tarde. Bye bebé. -le dio un beso al célular-

Narra Cameron.-

¡Idiota! Debo dejar de hacer eso, casi intento besar a Eleanor de nuevo, cubrí mi cara con mis manos y me hice la siguiente pregunta ¿qué me esta pasando? acaso.. no, no puede ser.. ¿o si?  Acaso.. ¿me estare enamorando..?
Claro que no. Es mi mejor amiga.

Yo Estoy con Melany aunque debo admitir que es bonita, ahora que la conosco mejor me doy cuenta que somos diferentes, pero ella me quiere y yo a ella, a nuestra manera. Almenos eso creo.

Aunque aún tengo la duda de mis sentimientos hacia Eleanor, cuando estoy con ella no sé, es diferente a cuando estoy con Melany. Por suerte pude contenerme y no la bese, ubiera sido muy malo ser rechazado, ella no me vé de esa manera.

Pero ya debo dejar de pensar tonterias..

Narra Melany.-

Así que Eleanor no hizo caso q mi advertencia y sigue viendose con Cameron.
Muy bien ahora se atendra a las consecuencias, ella no sabe con quien se ha metido.

Ya pronto verás zorrita de lo que soy capaz, esta me las vas a pagar.
Me dispuse a observar la hermosa vista de las calles de Italia, por la ventana del hotel en que me ospedaba, mientras ideaba mi plan contra Eleanor.

****************

Narra Eleanor.-

Que bien se siente sentir el contacto el pincel contra el lienzo, definitivamente pintar me relaja..

Miré al reloj para ver que horas eran y vi que eran las 11:40pm
Woo! Definitivamente cuando pinto el tiempo pasa volando, será mejor que me vaya a dormir mañana tengo clases.

*A la mañana siguiente*

Subí al autobús y ahí estaba Diana, fuí rápido hacia ella y le di un fuerte abrazo.

Eleanor:
Diidii!

Diana:
Elee! ¿cómo estas?

Eleanor:
No muy bien..

Diana:
¿Qué sucede?

Me dispuse a contarle todo lo que me había pasado con respecto a Cameron.

Diana:
Lo amas ¿verdad?

Bajé la mirada por un segundo..

Eleanor:
Si. No sé como explicarlo.. cuando estoy con él, siento que no necesito  nada más.

Diana:
Es así como sabes que es amor de verdad, cuando no puedes explicarlo Eleanor. -Me dió un abrazo-
Y por cierto no le hagas caso a esa tonta de su novia, no me cae para nada.

Eleanor:
Pues si.  ¿Ya la conocen?

Diana:
Si Cameron nos la presentó el otro día.

Eleanor:
Ahh..

Diana:
A Thomas ni a mi no nos agrada.
Es más creo que nadie le cayo bien, es muy engreida.

Eleanor:
Pues, no sé que le vió Cameron.

En ese momento el autobus se detiene y sube.. Cameron y se dirige hacia nosotras.

Cameron:
Hola chicas -nos saluda sonriente-

Hola -digimos al mismo tiempo, Diana y yo-

Cameron:
Eleanor, ¿estas mejor?
Ayer te fuiste de una manera inesperada y me preocupe por ti, ehm te llamé y no contestaste.

Eleanor:
Si estoy mejor Monaghan, si lo siento, lo que paso fue que la bateria de mi celular murió, y estaba apagado.

Estuvimos conversando los 4 durante el camino, ya que Thomas después subió.
Hasta que llegamos al colegio.

Cameron:
¿Vamos? -Dijo levantandose del asiento-

Diana:
Adelantense, enseguida vamos.

Thomas:
Esta bien.

Diana:
No olvides que el amor verdadero siempre triunfa Eleanor. -me susurró en el oído-

Yo solo le dedique una sonrisa.

Diana:
Ya lo verás. -dijo dandome un fuerte abrazo-

Para luego bajar del autobus e ir a clases, como siempre el profesor Henkins nos aburria con sus clases eternas..
pero por suerte estaba Cameron ahí para no aburrirme tanto, ya que soliamos bromear en el salon, estuve actuando normal como si nada ubiera pasado ayer.
Al final terminaron las clases y estaba por los pasillos platicando con Cameron, cuando veo venir corriendo a Diana para luego decirme, que alguien estaba esperandome afuera.

Que raro, pensé, ya que no estaba esperando a nadie.
Enseguida me dirigí hacia afuera para ver de quien se trataba.
Mi sorpresa fue enorme al ver a Dylan, ahí parado sonriendome, estaba usando unos jeans negros y una camisa color rojo, y tenía una caja blanca con un liston rojo en la mano...

____________________________________________________

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora