Siento como alguien pone una manta sobre mí y me despierto desconsertada, al hacerlo dejo caer el cuaderno de bocetos al suelo, me doy cuenta de que me habia quedado dormida y para el deleite de mis ojos veo a Cameron frente a mi, estaba a pocos centímetros de su cara.
Me quedo muda, podía ver claramente sus hermosos ojos color verdes, y me quedo viendo la diversidad de tonos verdes que tenían, se puede decir que me perdí en sus ojos, mi respiración comenzaba a agitarse, pero eso duró poco ya que Cameron se alejó, parece que eso ya se volvió habitual en él, y se agachó para recoger el cuaderno de bocetos.Eleanor:
¡No lo mires! -me levanto y se lo quito de las manos, pero ya era algo tarde, Cameron ya había visto suficiente-Cameron:
¿Son retratos mios?Lo miro sonrojada y me muerdo el labio inferior.
Eleanor:
Solo son dibujos Cameron
-Aprieto el cuaderno contra mi pecho-Cameron:
Eleanor...Eleanor:
Eres guapo, soy artista y pinto cosas bellas.Se quedo en silencio por unos segundos..
Cameron:
Eleanor...Por su forma de decirlo sabía lo que venía a continuación, bueno no sé qué, pero intuyo que me va a decir que él no siente nada por mi. ¿Acaso no puedo dejar de pensar en él y de dibujarlo porque simplemente siento más por él de lo que creo? No lo sé, pero sé que negar mi atracción por él es inutil, pero es humillante que me tenga que rechazar.
Así que antes de que él pueda continuar lo interrumpo.Eleanor:
Tranquilo, solo son dibujos, te veo solo como mi amigo -le sonrió fugazmente y subo las escaleras-
Enseguida bajo, tengo que ver unas cosas primero.El solo asintió y se sentó en el sofá de la sala.
Narra Cameron.-
Estaba en camino a casa de Eleanor, se me habia hecho un poco tarde ya que había mucha gente en la pizzería, pero no podía llegar sin la pizza, por fin llegué a su casa y como la puerta no estaba trancada entré despacio, deje la pizza en la cocina, camine hacia la sala y encontré a Eleanor durmiendo en el sillón, con el cuaderno de bocetos en las manos y sus manos estaban llenas de manchas de pinturas.
Sonrio y me quedo observandola, por simplemente el placer de mirarla.Luego de unos momentos fuí a buscar una manta para taparla, ya que no quería despertarla le coloqué la manta con cuidado y me quede observandola unos segundos, pero se despertó algo desconsertada diria yo, ya que dejo caer su cuaderno se bocetos al suelo, estabamos a pocos centímetros uno del otro, me alejé y recogí su cuaderno y pude observar que tenía varios retratos mios, pero Eleanor me lo quitó rápidamente de las manos.
Me quedé algo confundido ante esa situación, pues no sabía que Eleanor tenía retratos mios hechos por ella, empece a pensar si ella sentía algo más que amistad por mi, pero esos pensamientos se fueron a la basura cuando ella me dijo que solo me veia como amigo.
Pues.. si antes estaba confundido ahora lo estoy más. Aunque ella me dijo eso, sospecho que no me dijo la verdad.Narra Eleanor.-
Luego de haberme limpiado la cara y las manos, baje las escaleras y encontre a Cameron en el sofá, al parecer ya había puesto la pelicula, y la pizza estaba sobre la mesa, me senté junto a él, por suerte la tención de hace unos momentos había desaparecido.
Eleanor:
No habras empezado sin mi ¿no?Cameron:
Claro que no. -Sonrió de lado-Tome una gran ravanada de pizza y le dí una mordida.
Eleanor:
¿Quieres tomar algo? Creo que tengo unas gaseosas.Cameron:
Ya me adelante y traje dos gaseosas de tu refrigerador.
Pero si quieres puedes ir a traer una para ti.Lo miré frunciendo el seño con una mirada fulminante.
Cameron:
Es broma aqui tienes.Eleanor:
Gracias Monaghan.Después de unos minutos...
Cameron:
Eleanor..Eleanor:
¿Si? Cameron -Dije mientras miraba la pelicula-Cameron:
Lamento si te hice pasar un mal rato.Eleanor:
No pasa nada.. ehmm ¿qué pelicula es? -dije para cambiar de tema, pues no queria recordar lo ocurrido-Cameron:
Ehh.. se llama "la noche del demonio 3"Eleanor:
Se ve interesante.Cameron:
¿Segura que no te va a dar miedo? No quiero que mojes tus pantalones -se burló-Eleanor:
Ya veremos quien moja sus pantalones -le devolví-___________________________________________________
Disculpen por tardar en publicar, tuve algunos problemas, pero ahora estaré más activa y se los compensaré. :c
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||
Romance¿Qué pasa cuando de pronto comienzas a sentir algo por tu mejor amigo? Pues.. dejame decirte que estar en la zona de amistad puede ser algo complicado, al igual que lo suelen ser las amistades chico-chica. Y ya sé, ya sé eso suele pasar pero... no...