Parte 19

1.3K 76 18
                                    


Tenía la mirada perdida y estaba metida en mis pensamientos, cuando Cameron pasó su mano de arriba hacia abajo frente a mi rostro, tratando de hacer que volviera a la realidad.

Cameron:
Eleanor... Eleanor..

Eleanor:
Ahh.. ¿si?

Cameron:
¿Te parece si vamos a mi casa a preparar algo para el almuerzo? o ¿a la tuya?

Eleanor:
No, esta bien vamos a la tuya.

*********

Llegamos y pusimos las bolsas en la mesa de la cocina.

Cameron:
¿Qué tienes en mente para preparar?

Eleanor:
Mm... se me antojan unos macarrones con queso. Hace tiempo que no los como.

Cameron:
Pues macarrones con queso serán.

Eleanor:
Vamos, te ayudo a cocinar.

Cameron:
Esta vez yo cocinaré.

Eleanor:
Ja-ja  muy gracioso pero no quiero que quemes la cocina.

Cameron:
Me tomó por los hombros y me miró fijamente -Yo cocinaré- sonrió y caminó a la cocina -es enserio-

Eleanor:
Bueno.. si insistes, está bien, iré a poner la mesa.

Cameron:
Esta bien, ya verás que no quemaré la cocina -se burló-

Eleanor:
Jaja Como digas Monaghan..

Una vez estuvo listo el almuerzo nos sentamos en la mesa juntos para almorzar.

Eleanor:
¡Woo!

Cameron:
¿Qué?

Eleanor:
No quemaste la casa jaja -dije provando los macarrones-

Cameron:
Te dije que no lo haría.
¿qué te parecen?

Eleanor:
Estan muy buenos. -dije llevando otra cucharada de macarrones a mi boca-

Cameron:
Gracias, ya era hora de dejar salir mis dotes culinarios jaja.

Eleanor:
Y ¿cuándo aprendiste a cocinar? -dije curiosa- todo este tiempo no lo habías hecho.

Cameron:
Pues.. se hacer pocas cosas, además me gusta más como tú cocinas.

Eleanor:
Entonces.. ¿por qué no dejaste que yo cocine?

Cameron:
Porque tu siempre haces cosas por mí, y esta vez quise hacer algo yo por tí.

Le dediqué una gran sonrisa y  continuamos comiendo en silencio por un rato, podia oír el sonido de los cubiertos chocando contra el plato, se volvio un poco incomodo, hasta que por fin dije..

Eleanor:
Es Dylan -dije rompiendo el silencio-

Cameron:
¿Quién? -levanto la mirada-

Eleanor:
El chico con que me viste el otro día. No sé si lo recuerdes, era mi vecino hace años cuando eramos niños y se mudo a San Diego.

-Cameron se puso algo serio-

Cameron:
Ahh.. ahora lo recuerdo, no me llevaba muy bien que digamos con él.

Eleanor:
Si.. él volvio hace poco y solo estabamos poniendonos al día.

Cameron:
Y supongo que ahora son novios..

Eleanor:
Claro que no, solo somos amigos Cameron. -dije recogiendo los platos de la mesa-

Cameron:
¿Segura? Se veían muy cercanos.

Eleanor:
Cameron...

Cameron:
Esta bien, lo siento.

Eleanor:
Esta bien.. iré  a lavar los platos.
¿puedes limpiar la mesa?

Cameron:
Claro..

Me dirigí con los trastes a la cocina y con mi mala suerte se me resbala el vaso de vidrio y cae con fuerza al fregadero, rompiendose en pequeños fragmentos.

Eleanor:
¡Ay no! Lo siento..

Cameron:
¡No lo toques!

Se levanta de un salto y pone las manos sobre las mías, impidiéndome que pueda cortarme por los critales desparramados por el fregadero.

Cameron:
Te puedes cortar.. -lo dice en un hilo de voz-

Siento su pecho en mi espalda y sus manos acariciando las mías, esta semana de cierta forma he estado evitandolo, pero ahora al sentir sus caricias, no puedo evitar echar mi cabeza hacia atrás, para acercarme más a él.

Cameron:
Yo...

Me doy la vuelta y quedamos frente a frente viendonos en silencio...
Mi corazón latía cada vez más fuerte, nos acercamos poco a poco quedando nuestros labios casi en un beso, pero él se separó dando unos pasos hacía atrás y dijo..

Cameron:
Lo siento, iré a buscar algo para recoger estos vidrios rotos..

Pude ver en sus ojos como si estuviera con arrepentiemiento

Eleanor:
Ah. Claro.. esta bien. -Dije en un hilo de voz-

Porque el vaso no era lo único que estaba roto, ahora también lo estaba mi corazón.

Rápidamente me fuí al baño y tranque la puerta, me miré en el espejo y pude ver como caían algunas lágrimas por mis mejillas.
Por un segundo pensé que él iba a besarme.. pero no lo hizo.
Sentí que algo en mi mano ardía, baje la vista y ví que tenía una pequeña cortadura, esto me pasa por ser torpe.. me lavé las manos y la cara, para que Cameron no notara que estuve llorando. Será mejor que me vaya a mi casa.

Salí del baño y busque a Cameron, pero no lo encontré por ningún lado, fuí a la cocina y ví en la mesa dos copas con helados y crema batida.

Cameron:
Pensé que te gustarían. -dijo detrás de mí-

Tomé el helado y me dí la vuelta

Eleanor:
El de chocolate es mi favorito.

Cameron:
Losé, lo compré para tí.

Eleanor:
Gracias Cameron.

Como tenía el helado en las manos Cameron no pudo evitar ver la cortadura de ellas, a causa de mi torpesa.

Cameron:
¿Qué tienes en la mano?

Rápidamente llevé mi mano con el corte hacía atrás.

Eleanor:
Ahm.. helado..

Cameron:
Sabes a lo que me refiero, tomó mi mano y la observó.
Ven vamos a que te la cure.

Eleanor:
No hace falta, no es nada..

Cameron:
Vamos.. ven sientate..

Dijo trayendo un botiquín de primeros auxílios.

____________________________________________________

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora