Narra Eleanor.-
Llegué como pude a casa de Diana--mis pies me dolían, aparte de estar toda mojada por haber caminado en la lluvia, seguramente pesque un resfriado-- mi mala suerte continúa..
Toque la puerta y abrió Diana quien me recibió con un fuerte abrazo, --Necesito un consejo tuyo-- le dije y le conté todo lo sucedido con Cameron, pues ella sabía lo que yo sentía por él, mientras le seguía contando saco ropa seca de su armario y me la dió para que me cambiara --ya que no iba a dejar que me quede toda mojada-- así que fuí al baño a cambiarme.
Aparte de Cameron ella era la persona en quien más confiaba, sabía comprenderme y aconsejarme en mis peores momentos..
Me dijo que debería olvidar a Cameron ya que si seguía estando así por él eso afectaría en nuestra amistad --pero hay un problema... ¡No puedo sacar a Cameron de mi mente!--
y tambien me dijo, recuerda que, "Las ex novias se olvidan con facilidad. Los buenos amigos estan contigo siempre."Y que tal vez sería bueno por un tiempo que me mantenga distante de él, que me aleje un poco para poder olvidarlo.
Puff como si pudieramos estar separados --pensé--
Después de estar conversando un poco, decidimos comer algo, fuimos a la cocina y comimos pizza... ya que moriamos de hambre.
Y así nos pasamos toda la tarde hablando, comiendo y viendo televisión, después de unas horas miré mi célular y ví que ya era algo tarde así que me despedí de Diana, pero ella negó con la cabeza y me dijo que no dejaría que me vaya caminado así que le dijo a su mamá si nos podía llevar a mi casa y ella accedió.
En el camino a casa no podía dejar de pensar en él y en lo que haría.. sabía que no sería facil verlo con alguien más, pero ¿que podía hacer?
Cuando estaba con Cameron no le demostraba mucho mis sentimientos, era algo fría y odiosa en algunas ocaciones, pero solo era así porque no quería que él se dé cuenta de mis verdaderos sentimientos, no quería que se sintiera obligado a nada.. ni que las cosas se pongas raras entre nosotros, pero por ahora las cosas no iban muy bien que digamos y todo gracias a esa ¡Rubia oxigenada! Ash me da nauseas de solo pensar en ella con Cameron..
Pero eso me lo había buscado por no haberle confesado nunca mis sentimientos..
- ¡Fue una tontería por mi parte depender tanto de una sola persona. ahora todo recae sobre mí!. -Almenos tenía a Diana que me confortaba.
Pero cuando estaba sola no podía evitar pensar en él, No lograba sacarlo de mi mente, en mis tiempos libres.. hacía algunos dibujos de él, algunos eran pequeños bocetos, otros estaban terminados, --no es que sea una gran artista pero disfrutaba pintar-- pintaba todo lo que me apasionaba, todo lo que me llegaba al corazón, y nada me llegaba más al corazón que Cameron.
Tambien pintaba paisajes y uno que otro animal o insecto interesante.Salí de mis pensamientos cuando el auto se detuvo
--habiamos llegado--
Le agradecí a la mamá de Diana y me despedí de ambas con un beso en la mejilla y bajé del auto y entre a mi casa.Narra Cameron.-
Eleanor se había ido y justo empezo a llover, estaba preocupado por ella. --en mala hora llegó Melany-- pensé --
Cameron:
¿Porque viniste hasta aquí? Te había dicho que pasaría por tí en la noche. --dije con un tono algo serio--Melany:
Cariño, no me culpes por querer pasar más tiempo con mi guapo novio, después de todo sabes que iré a Italia y estaré lejos por unas semanas.Cameron:
Si, losé Melany, pero habíamos quedado de vernos en la noche.
Pero esta bien, olvidalo, ya no importa.Melany solo sonrío y me dió un pequeño beso en la comisura de los labios.
Estuvimos en la heladería por un tiempo mientras ella hablaba de lo emocionada que estaba por su viaje y de lo mucho que me extrañaría, mientras tanto yo estaba sumergido en mis pensamientos pensando en Eleanor y en lo que habría hecho, si esque había llegado a su casa en esta lluvía.Cuando terminó la lluvía lleve a Melany a su casa y luego me fuí para dirigirme a la mía.
-------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||
Romance¿Qué pasa cuando de pronto comienzas a sentir algo por tu mejor amigo? Pues.. dejame decirte que estar en la zona de amistad puede ser algo complicado, al igual que lo suelen ser las amistades chico-chica. Y ya sé, ya sé eso suele pasar pero... no...