#18
Narra Eleanor:El discurso de Cameron sin duda me dejó sin palabras, fue muy conmovedor y aunque ya habían pasado unos días, no podía dejar de sonreír cada vez que lo recordaba.. mis mejillas se ruborizaban y sin darme cuenta lo estaba haciendo otra vez.. Sonreía espontáneamente mientras miraba la carretera por la ventana del auto en marcha..
Derek:
¿Por qué tan sonriente? -preguntó el Castaño-Eleanor:
No es nada.. Solo recordé algo -sonreí levemente, esperando que no siguiera haciendo preguntas-Derek:
¿Segura? -arqueó una ceja mientras conducía-Eleanor:
Si... Segura -le dí un beso en la mejilla-
Mañana era el cumpleaños de Cameron, había planeado hacerle una pequeña fiesta sorpresa pero.. Como siempre la nariz de Melany se metía a donde nadie la había llamado, y.. Pues ella ya había organizado una fiesta de cumpleaños para él, y como era de esperar, no iba a ser una simple fiesta entre amigos y familiares, no.. a Melany le gusta hacer todo en grande..
Este no era solo un cumpleaños más, era el cumpleaños número 18 de Cameron y habíamos esperado este día desde que eramos unos niños así que tenia un regalo muy especial para él..Esta noche era la fiesta de Cameron, en la gran casa o mejor dicho mansión de los padres de Melany, Por supuesto ella organizó todo y no dejó que yo haga nada.. Era obvio que ella quería llevarse todo el crédito.. A este punto la verdad me pregunto si lo hace por Cameron o solo por ser el centro de atención por unas horas..
Era tipo formal así que debíamos ir vestidos de acuerdo a la ocasión.. Así que decidí usar un vestido negro de tirantes con unos tacones y bolso del mismo color, mis labios un tono rosa bajo y un maquillaje neutral, quería verme bien, pero sin opacar a Cameron en su gran día.
Derek:
Eleanor.. Chica ruda.. -voltee hacía él-
Ya llegamos.. o almenos eso creo..Eleanor:
¿Crees que este sea el lugar? -dije mientras observaba la gran mansión que tenía al frente-Derek:
No lo sé ¿cuantas mansiones crees que hayan por aquí? -bromeó-Eleanor:
La verdad jamas había estado por aquí, Bueno Vamos..Sin duda era una gran mansión, sabía que los padres de Melany tenían dinero, pero no sabía que tanto.
El lugar tenía una gran terraza, dos cocinas, dos grandes salas con chimenea, un enorme patio con piscina y unos hermosos jardines con varias plantas con flores y fuentes decorativas, todo eso sin contar las habitaciones..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||
Romance¿Qué pasa cuando de pronto comienzas a sentir algo por tu mejor amigo? Pues.. dejame decirte que estar en la zona de amistad puede ser algo complicado, al igual que lo suelen ser las amistades chico-chica. Y ya sé, ya sé eso suele pasar pero... no...