~LA FIESTA~
Bajé del auto lentamente seguida por Diana y Thomas, pude observar la enorme casa de donde sería la fiesta, la música sonando, tanto que se podía escuchar desde unas cuadras atrás, los adolescentes por todas partes, algunos bailando, otros en el bar, otros besandose por las esquinas, era una típica fiesta de adolescentes se podía decir... con todo el desorden que suele haber junto con el alcohol..Sentí un escalofrío en mi espalda mientras caminaba hacía la entrada, No puedo negar que tengo una extraña sensación, un extraño presentimiento, pero no sé qué es..
Dejé eso de lado por un segundo y me adentre en la fiesta, pude ver algunos rostros familiares de la escuela, los saludaba mientras caminaba, pero habían otras personas que no reconocía, a las cuales solo les dedicaba una sonrisa, sin duda habían muchas personas aquí, al rato perdí a Thomas y Diana, ¿dondé se habrían metido? vaya que grandes amigos, me dejaron sola aquí..Seguí caminando entre las personas hasta Salir a la parte trasera de la casa, había un enorme patio, adornado con unas luces hermosas, no habían tantas personas como adentro, se veía un poco más tranquilo, aunque no tanto, un poco de aire fresco pensé, habían unos asientos de madera camine hasta ellos y me senté, estaba observando la luna cuando siento que alguién se para a mi lado.. pero no le miré, solo seguí contemplando la noche..
--Es una linda noche-- dijo aquella persona que se paró al lado de mí, ya que yo estaba mirando hacia la luna.
--Así es.. me gusta la luna, especial hoy que es luna llena..
--dije aún sin mirarle----Si, es muy hermosa, podría contemplarla toda la noche si puediera.. ¿Puedo sentarme a tu lado? Bueno si no es molestía
--dijo algo nervioso, al parecer por el tono de su voz, ya que aún no había volteado a verle-Volteé al fín.. y lo miré, era un chico creo que un par de años mayor, era de piel algo morena (canela) tenía un poco de barba, su cabello era color negro, estaba usando una camisa azul y unos pantalones negros, lo miré a los ojos, si que eran hermosos y resaltaban aún más con la luz de la luna, eran de un color verde esmeralda, pero voltee de inmediato antes de que se de cuenta que estaba algo sonrojada.
--Puedes sentarte, no hay problema --dije señalando la silla que estaba junto a mi--
--Soy Derek --dijo al sentarse y extendiendo su mano--
--Eleanor --dije estrechando su mano--
--Un placer Eleanor --dijo él sonriendo y dejando de estrechar mi mano, para poder incorporarse mejor en la silla--
Estuvimos unos segundos en silencio, no era un silencio incomodo, si no como si ambos estuviesemos esperando que él otro diga algo, lo cual en realidad yo estaba haciendo, estaba esperando que él diga algo, hasta que al fin lo hizo y rompió el silencio que habia entre nosotros.
Derek:
--Y dime Eleanor.. ¿te estás divirtiendo? --pude sentir su mirada clavada en mí, esperando por mi respuesta--Eleanor:
--Eh.. pues.. no mucho, --dije algo nerviosa, tratando de evitar mirarle a los ojos-- no conosco a muchos aquí --dije algo bajo--Derek:
--¿Viniste sola? --levantó una ceja, algo confundido--Eleanor:
--No, vine con unos amigos, pero no sé donde se metieron
--mordí mi labio inferior-- ¿y tú?Derek:
--Pues.. al igual que tú Eleanor.. mis amigos me abandonaron
--miró a un punto fijo, sin verme a mí-- y te ví aquí sola, y pense que quizás querrias hablar con alguién --volteo a verme--
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||
Romance¿Qué pasa cuando de pronto comienzas a sentir algo por tu mejor amigo? Pues.. dejame decirte que estar en la zona de amistad puede ser algo complicado, al igual que lo suelen ser las amistades chico-chica. Y ya sé, ya sé eso suele pasar pero... no...