Narra Eleanor:
Escuché como la puerta se cerró, abrí mis ojos y pude notar que me había quedado sola en la habitación, Cameron se había ido...
Te quiero Cameron --susurré, como si aquel susurro fuese a ser escuchado--
No pude evitar sonreír, estar cerca de Cameron me daba cierta sensación de estar segura, cuando estoy con él siento que no necesito nada más.. Me siento completa.
Estaba exhausta y me quedé dormida en el camino, desperté cuando Cameron me estaba cargando por las escaleras, pero se sentía tan bien estar en sus brazos que fingí aún estar dormida, me acomodó en mi cama y cubrió con una sabana, acarició mi mejilla y de un momento a otro no escuché nada, solo sentí que estaba más cerca de mí, yo aún tenía los ojos cerrados así que no pude ver qué estaba haciendo, luego solo escuché que se alejó.. -Te quiero Eleanor- dijo el pelirrojo antes de cerrar la puerta.
Me quede observando la luna, esta noche en especial brillaba más que nunca... No sé cuánto tiempo habrá pasado hasta que me quedé dormida, pero una cosa es segura, no podía quitarme a Cameron de la mente...
Desperté debido a que la luz del sol entraba por mi ventana chocando contra mis ojos que trataba de mantener cerrados, pero me es imposible dormir con esa luz irritante, molesta me levanté y cerré las cortinas, di media vuelta y me lancé nuevamente a mi cama para seguir durmiendo, pero en cuanto cerré mis ojos alguien tocó la puerta, decidí ignorarlo pero los golpes se hacían cada vez más estresantes.. Maldije en mis adentros y resignada bajé a ver de quién se trataba.
¡Elee! -gritó emocionada Diana y me abrazó en cuanto abrí la puerta-
Eleanor:
Shh -intenté calamarla- despertarás a los vecinos -cubrí su boca con mi mano para que no gritara-Diana:
¿Despertar? -preguntó confundida y acentí- Eleanor son las 11:30 am.Eleanor:
¿Qué? -me mostró la hora en su celular- ¿cómo es que pude dormir tanto?Diana:
No sé por qué lo preguntas -dijo mientras subía las escaleras- eso es normal en tiEleanor:
Me ofendes ¿sabes?Diana:
Sabes que te quiero -me lanzó un beso-
Bueno, ya vístete que tenemos mucho por hacerEleanor:
¿De qué hablas? -Dije mientras leía una nota que había dejado mi mamá en la mesita de mi cuarto "salí a comprar algunas cosas regresaré a las 4pm."-Diana:
¡Eleanor! ¿en que mundo vives? -me sacudió levemente- hoy es el baileEleanor:
Oh mierd* es cierto -entré de inmediato al baño-Me dí una ducha fugaz, Cepille mis dientes y me cambie lo más rápido que pude..
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
Eran al rededor de las 4:30 pm. Ya habíamos comprado todo lo que necesitabamos para el baile, llegamos a mi casa y me encontré con mi mamá en la cocina, estaba preparando unos jugos, la saludé y nos ofreció un poco de jugo, lo cual necesitaba porque moriamos de hambre.
Eleanor:
Mamá estaremos en mi habitación por si nos necesitasMamá:
Ustedes arreglense tranquilas cariño, yo estaré revisando unos papeles del trabajo -le dí un beso en la mejilla-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||
Romance¿Qué pasa cuando de pronto comienzas a sentir algo por tu mejor amigo? Pues.. dejame decirte que estar en la zona de amistad puede ser algo complicado, al igual que lo suelen ser las amistades chico-chica. Y ya sé, ya sé eso suele pasar pero... no...