Parte 43

695 40 1
                                    

¿Karma?

*Una semana después*

Thomas:
¿Listo para esta noche?

Cameron:
No, pero ¿qué más me queda?

Thomas:
Vamos, salir un rato es lo que te hace falta Cameron, necesitas despejar tu mente, andas algo deprimido últimamente y creo que sé porque

Cameron:
No sé de qué estás hablando --me puse   mi chaqueta--

Thomas:
¿Es por Eleanor verdad? Vamos Cam, si fueras honesto con ella tal vez...

Cameron:
Mejor calla Thomas, no quiero hablar de eso ahora --dije un tanto frustrado--

Thomas:
Como digas, vaya que estas mal.. --dijo resignado caminando detrás de mí--

Cameron:
Mejor ya vámonos, se nos hace tarde..

Subí al auto y Thomas hizo lo mismo

Cameron:
¿A dónde iremos? --pregunté--

Thomas:
Pues.. Estaba pensando en ir primero a comer algo --sugirió mientas conducía--

Cameron:
Buena idea, muero de hambre

Thomas:
Esa es la actitud, conozco un restaurante que esta muy cerca

Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa que estaba en una esquina, pedimos nuestra orden y estábamos esperando a que llegue.

A los pocos minutos sonó la puerta corrediza en señal de que alguien estaba entrando al lugar, no le tomé mucha importancia y seguí deslizando la pantalla de mi celular, hasta que algo me sacó de mi trance, para ser más específico un sonido, un dulce sonido que me resultaba bastante familiar, era su voz, su risa.. Estaba completamente seguro, era ella.. Eleanor..

Levanté la miraba de inmediato para percatarme de que estaba en lo cierto, efectivamente era Eleanor la que había entrado, pero desgraciadamente no estaba sola, venía acompañada con el idiota ese.. ¿Qué hacía aquí con él? ¿Acáso estaban juntos? 

Thomas:
Lo siento Cameron no sabía que ella estaría aquí, si quieres podemos ir a otro restaurante

Cameron:
No está bien, no pasa nada..

Bajé la mirada nuevamente a mi celular, pues no quería que se den cuenta de que los estaba observando.

Se sentaron en una mesa casi al frente de nosotros, quedando Eleanor con la vista en dirección hacia mí, aunque aún no se había percatado de mi presencia.

Me molesta verla ahí sentada tan linda y sonriente junto a ese sujeto, en serio me molesta, no confío en él, sé que hay algo que no está bien con él, pero creo que hay otras razones por el cual me molesta que Eleanor este pasando demasiado tiempo con él.

No sé como lo hace, estar sentada ahí y lucir tan perfecta, tan tierna con sus mejillas sonrojadas y esa sonrisa... esa sonrisa que no es por mi, sino por alguien más.

¿Qué me sucede? ¿por qué estoy pensando en todo esto?

Continué observando a Eleanor de reojo, hasta que nuestras miradas llegaron a conectarse, se quedó viéndome durante un momento y me decidícó una sonrisa algo tímida, la cual yo respondí del mismo modo, y luego volvió su mirada a su acompañante.

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora