Parte 16

1.3K 75 4
                                    

No sé que me estaba pasando pero no podía sacarla de mi mente, viendola tan feliz con él.
¿Qué me está pasando? no me había sentido así antes.
Durante toda la noche estuve algo ausente de la convesación con mis amigos, los cuales se dieron cuenta que mi mente estaba en otro lugar, mis pensamientos se centraban en una sola cosa, o mejor dicho en una sola persona, Eleanor.

No pude evitar tomar una que otra copa, no quería estar pensando en eso, mis amigos me decían que estaba de un humor para los perros. No sabían que me pasaba, pero ¿cómo iban a saberlo?, si incluso ni yo mismo sabía que me pasaba, todo era diferente..

Al final decidí irme a casa, ya había bebido demasiado.Thomas me acompaño a mi casa, ya que según él si me iba solo era capaz de hacer una estupidez, por el efecto del alcohol.

Cameron:
Eres un gran amigo Thomas.

Thomas:
No hay de que amigo, yo tambien estoy enamorado.

Cameron:
¿A qué te refieres?

Thomas:
¿Me vas a negar que Eleanor no te gusta?

Cameron:
Claro que no.

Thomas:
¿Enserio? Vamos somos amigos hace años Cameron!.

Cameron:
Pues.. no, o no losé.

Thomas:
Como digas..

Cameron:
Nos vemos.. -dije entrando a mi casa-

==============

A la mañana siguiente me desperté por el sonido de golpes en la puerta, fuí a ver de quién se trataba y para mi sorpresa era Melany.

-Hola amor!- Dijo lansandose a mis brazos, dandome un largo beso, el cual yo correspondí casi al instante.

Cameron:
Que sopresa, no te esperaba Melany.

Melany:
Losé, decidí veni sin avisar, ya que mañana mi vuelo sale temprano y quise pasar todo el día con mi novio.

Cameron:
¿Mañana es tu vuelo?
No me habías dicho nada.

Melany:
Losé todo fue de último minuto.
-dijo abrasandome por la espalda-

Cameron:
Esta bien..

Melany:
Que te parece si vamos a tu habitación y... jugamos un rato  -susurro en tono seductor en mi oído-

Sin más me dí la vuelta, la tome de la cintura y subimos a mi habitación..

Estabamos en lo nuestro cuando por un segundo recordé cuando Eleanor nos encontró hace tiempo en esta situación y salió corriendo de la puerta.
-sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos-

Estuvimos toda la tarde juntos, hasta incluso nos quedamos dormidos por un rato.. no voy a negar que esta mujer es intensa.

Narra Melany.-

Cameron se quedó dormido.. probablemente pensó que yo tambien estaba dormida, mientras dormía comenzó a susurrar algo.. al principio no entendí bien, pero después me dí cuenta que lo que decía era.. Eleanor.

¿Eleanor? ¿no es la chica que
Cameron me presentó hace unos días en la heladería?

¡JA! Así que esa zorrita tiene algo con mi novio, ya verá!..
Sin despertar a Cameron tomé su célular con cuidado y busque
entre sus contactos a "Eleanor".

Guardé su número, y deje el célular donde estaba. -ya después me encargaré de ti zorrita-

Me volví a acostar con Cameron en la cama él cual al poco tiempo se despertó.

Cameron:
Hola, ¿Hace cuánto estas despierta?

Melany:
Recíen acabo de despertar.

Cameron:
¿Quieres que bajemos por algo de tomar?

Melany:
Si, me gustaría un jugo de fresas..

Cameron:
Esta bien. -dije dandole el jugo-
¿Sabes qué hora es?

Melany:
Cerca de las 7pm, por cierto ya me tengo que ir.

Cameron:
Esta bien, vamos te acompaño.

Melany:
No, prefiero tomar un taxi.

Cameron:
Esta bien Melany.

Melany:
Esta bien.

Melany me dió un beso leve en los labios  y se fué.
Hasta ahora no me había dado cuenta de algo.. ¿nuestra relación siempre fué así? Primero era cariñosa y después se volvía fría y distante.
Pero.. ¿nos queremos? Supongo que sí, a nuestra manera. Aunque ya no sé que pensar al respecto.

Narra Eleanor.-

Dylan y yo pasamos la tarde en mi casa viendo peliculas.. y comiendo dulces, ya que al parecer Dylan tiene una debilidad por los dulces y trajo una bolsa llena de ellos.

Estabamos en la sala viendo la televisión cuando sonó mi celular.. era un número desconocido así que no conteste.
Y seguí con Dylan viendo la televisión.

===============

En la mañana me despertó el sonido de mi célular.. nuevamente era el número desconocido, sonó unas cuantas veces hasta que decidí contestar..

Eleanor:
¿Hola?

Xxx:
!Alejate de él! -Afirmo una voz femenina al otro lado de la llamada-

Eleanor:
¿Alejarme de quién? ¿tú quien eres?

Xxx:
Solo alejate de él zorrita.

Eleanor:
No sé que me estas hablando, idiota. -dije furiosa por lo que me había dicho-

Xxx:
¿Acaso no me reconoces? Eleanor.

Eleanor:
Mm.. no, espera, tu voz me suena conocida..
¡Melany!

Melany:
Vaya no eres tan tonta zorrita.

Eleanor:
Ya deja de llamarme así.  ¿Qué quieres?

Melany:
Quiero que te olvides de Cameron, si sabes lo que te conviene.

Eleanor:
¡Estas loca! No me voy a alejar de mi mejor amigo solo porque su novia es una demente.

Melany:
Muy mal zorrita, no sabes con quién te estas metiendo, alejate de él si sabes lo que te conviene, ahh y por cierto no le digas ni una palabra de esto a Cameron.

Eleanor:
¡Vete al diablo!. - le dije para luego colgar la llamada-
¿quién se cree que es para darme ordenes? Sabía que algo no estaba bien con ella.

_____________________________________________________

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora