Parte 45

683 36 3
                                    

Pasaron varios días desde que intenté confesarle a Eleanor que estoy enamorado de ella... Había comprendido que no lograría nada si continuaba evitandola, solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, quiero a mi Elee de vuelta, la amo y siempre va a ser lo mejor de mi vida aunque ella esté con otra persona.

Ya no falta mucho para que las clases terminen y nos graduemos, todavía no sé lo que nos espera en el futuro, no sé cómo será mi futuro con Eleanor, pero sé que después de pasar tantas cosas durante tantos años ella no saldrá de mi vida tan fácilmente, aunque por ahora me conformo el hecho de que volvimos a estar más cercanos.

Habíamos acordado con Eleanor hace años ir a la misma universidad, recuerdo que no podíamos decidirnos por una y al final terminamos dejándolo al azar, aunque ahora ya no sé si eso llegará a suceder.

Me encontraba corriendo por los pasillos, todo estaba en silencio, no había nadie en los pasillos, solo estaba yo y solo se escuchaba el sonido de mis tenis que chocaban contra el suelo provocando un rechinido algo molesto de escuchar, las clases ya habían comenzado y para variar se me había hecho tarde, continúe corriendo con cuidado de no resbalar, lo cual era algo difícil ya que el piso estaba muy limpio, ¿Justo hoy se le ocurrió limpiar Sr. Benson? Pregunté, pues el concerje parecía estar disfrutando aquella escena.

Finalmente llegué a clases, entré al salón y la Señora Gómez me miró con una expresión desagradable, la cual yo respondí con una placentera sonrisa justo después de darle los buenos días para luego sentarme al lado de mi querida Eleanor.

Cameron:
Gracias por guardarme un lugar --me senté junto a ella--

Eleanor:
No te preocupes Monaghan --sonrió--

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Narra Eleanor:

En estos últimos días las cosas con Cameron habían mejorado, lo cual me reconfortaba ya que odiaba la idea de estar distanciados, por otro lado ya tenía un buen tiempo de estar saliendo con Derek, podría decirse que eramos "novios" empezaba a encariñarme con él, pero era un cariño diferente al que sentía por Cameron, Derek es muy lindo y la pasaba muy bien con él, pero lo que sentía por Derek no llegaba siquiera a comprararse con lo que siento por Cameron..
Cuando estoy junto a Cameron es diferente, no tiene punto de comparación, simplemente no puedo describirlo, creo que la manera más fácil es decir que todo se detiene cuando estoy con él, es como si el resto del mundo dejara de existir y solo fuéramos él y yo juntos contra todo.

Cameron:
Gracias por guardarme un lugar --dijo el pelirrojo, pues era costumbre que llegue tarde a clases y como buena amiga que soy le guardé un asiento junto a mí--


Eleanor:
No te preocupes Monaghan --dije restándole importancia--

Y así transcurrió la clase.. Minuto tras minuto.. Estábamos en clase de química y pues teníamos que mezclar unas sustancias, no recuerdo sus nombres pero el caso es que se tenía que volver color lila, la señora Gómez estaba explicando como teníamos que hacerlo, mientras yo solo pensaba en tener cuidado y no terminar derramando el liquido sobre mis jeans.

Cameron y yo estábamos tratando de hacerlo correctamente y para mi sorpresa si funcionó, la señora Gómez nos miro fijamente a través de sus gruesos lentes y luego puso su atención en el frasco con el líquido lila, no dijo nada solo nos calificó y volvió a su escritorio.

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora