Parte 21

1.1K 69 4
                                    

Amor.. Celos..
y
Dudas..

Sin dudarlo salí corriedo hacia donde estaba Dylan y le dí un fuerte abrazo el cual correspondió al instante, nos quedamos así por unos segundos, al separarme de él miré de reojo hacia donde estaba Cameron y pude notar que tenía una mirada furiosa, decidí no darle mucha importancia y seguir hablando con Dylan. Podía sentir las miradas de las personas clavadas en nostros como si fueramos el centro de atención, ¿acaso no tenian nada mejor que hacer? Como sea, seguí con mi conversación con Dylan, olvidandome de ellos.

Eleanor:
¿Qué haces aquí?-dije entuciasmada-

Dylan:
Quise pasar y dejarte esto. -extendió su mano donde sostenia la caja-

Eleanor:
¿Qué es?

Dylan:
Pues.. abrelo y verás.

Le dediqué una gran sonrisa
¡Ya no aguantaba más la curiosidad! Desenbolví con cuidado la caja y la abrí, tenía en su interior pequeños frascos de pinturas de colores hermosos, un regalo muy hermoso. No podía creerlo.

Eleanor:
¡No puede ser!

Dylan:
Recuerdo que el otro día, me mencionaste que ya casi no tenías pinturas para tus cuadros y pues decidí darte un pequeño obsequio.

Eleanor:
Me encanta Dylan!, muchas gracias, no debiste haberte molestado.

Dylan:
No es molestia, solo quisiera que un día me muestres algunas de tus pinturas.

Eleanor:
Lo pensaré, jaja es broma claro que si.

Le dí otro abrazo, esta vez un poco más largo, pero fuimoa interrumpidos, ya que me separé al sentir la presencia de alguien detrás de mi.
Era Cameron.

Cameron:*Aclaró la garganta*lamento interrumpir pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cameron:
*Aclaró la garganta*
lamento interrumpir pero..
Eleanor ¿acaso no piensas presentarme a tu amiguito?,
-dijo el pelirrojo en un tono de burla-

Eleanor:
Ahh.. claro, Cameron él es Dylan, Dylan él es Cameron. -dije algo nerviosa-

Dylan:
Si me acuerdo de tí Cameron, además Eleanor no deja de hablar de ti.

Ohh no Dylan ¿qué haces? Maldije en mis pensamientos por el comentario inoportuno de Dylan

Cameron:
¿Así? -levantó una ceja-

Dylan:
Pues.. si, al perecer son muy amigos. -Dijo crusando los brazos y sonriendo-

Cameron:
Pues así es -dijo desafiante- los mejores -dijo para luego abrazarme por el cuello-

Me sonroje un poco por el acto de Cameron.
Dylan caminó un poco y se subió a una motocicleta bastante hermosa, tomo su casco y me hizo señas para que vaya, me acerqué a el pelinegro..

Eleanor:
¿Y esa motocicleta?

Dylan:
Al fin llegó de San Diego.

Cameron:
No esta tan buena -dijo indiferente-

Dylan:
Como digas.. Eleanor ¿quieres que te lleve a casa?

Abrí la boca para contestar, pero antes de que pudiera decir algo Cameron me interrumpió.

Cameron:
Lo lamento pero Eleanor y yo tenemos cosas que hacer.

Dylan:
¿Eso es cierto Eleanor?

Miré extrañada a Cameron ya que no habiamos quedado en hacer nada, me miró serio y mejor decidí seguirle el juego.

Eleanor:
Ahm claro, será en otra ocasión Dylan.

Dylan:
Esta bien Elee, no vemos.

Me despedí de él con un beso en la mejilla, luego se puso el casco y se fué en su motocicleta.
Se podía sentir la tención entre ambos, en la forma de sus miradas y forma de hablar, que bueno que Dylan se fué, porque de seguro eso no acabaría bien.
Cameron se comportó algo extraño, casi podía dar a pensar que estaba celoso, pero no, no lo creo. Pero me debe una explicación de su comportamiento con Dylan.

Eleanor:
¿Me puedes decir que rayos te sucede? ¿Por que te has comportado así?

Cameron:
Solo intento protegerte, no me cae bien ese tipo.

Eleanor:
Porfavor.. él solo quería llevarme a casa.

Cameron:
Quién sabe podrias tener un accidente o podría intentar propasarse contigo.

Eleanor:
Suenas como mi abuela.

Dije algo molesta mientras caminaba, pues ahora tenía que ir caminando a casa, gracias a que Cameron le dijo eso a Dylan, pues el autobús ya se había ido. No me molestaba mucho el hecho de caminar a casa, pero hoy no estaba con muchas ganas de hacerlo.

Cameron:
No esta tan mal, almenos no esta lloviendo. -dijo mirando al cielo-

Eleanor:
Shh no digas eso, -tapé su boca con mi mano- que harás que llueva.

Cameron:
Jaja no seas tan supersticiosa.
-se burló-

Eleanor:
No lo soy...
Hoy no teniamos planeado salir.
¿por qué lo dijiste?

Cameron:
Ahm.. no losé.. solo no quería que te pase nada..

Sabes que eres muy importante para mí.

Eleanor:
Ya lo sé solo intentas protegerme.

...... ....... ......

Eleanor:
Al fin llegamos.

Cameron:
Si y aún sigues viva.

Lo miré con una de "vete a la mierd*"
Y abrí la puerta para entrar a mi casa, estaba entrando cuando Cameron me detuvo.

Cameron:
Oye, Eleanor..

Lo miré esperando a que diga algo..

Cameron:
¿Noche de pizza y películas?

Me mordí el labio inferior, para luego sonreirle..

Eleanor:
Noche de pizza y películas. -afirmé-

Cameron:
Vendré más tarde con la pizza..

Eleanor:
Aquí te espero, No tardes Monaghan.

Cameron:
No lo haré.

Dijo para luego irse en dirección a su casa, y yo entrar a la mia.
Subí a mi habitación y me puse algo más comodo, que consistía en una playera blanca con mangas y una calza gris.
Me dispuse a pintar un poco con mis nuevas pinturas, regalo de Dylan.

Después bajo a la sala, me senté en el sofá y saco mi cuaderno de bocetos, para pintar mientras espero a Cameron, estoy bastante cansada y confome voy dibujando me va entrando el sueño y al final, pese que intento por todos los medios tener los ojos abiertos, acabo sumiéndome en un profundo sueño.

________________________________________________

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora