Parte 60

610 32 1
                                    

*Flashback*

Video llamada entrante...

Cameron:
¡Primer cumpleaños de Harry! -exclamó sonriente mientras enfocaba la cámara hacia todo el lugar y el decorado que había-

Eleanor:
Me siento la peor persona del mundo al no poder estar ahí... -se cubrió el rostro con las manos-

Cameron:
Tranquila Jones, tú concéntrate en tus exámenes y yo en la fiesta -señaló todo el lugar-

Eleanor:
Vaya, eso no me reconforta sabes rojizo... -levantó una ceja-

Cameron:
Sé que si pudieras serias la primera persona en estar aquí, pero ahora tienes que pasar ese examen ¿ok? -trató de sonar serio-

Eleanor:
Lo haré.... Haré que esto valga la pena

Cameron:
Así se habla.. Ahora Elee.. Tengo que irme, aún quedan algunas cosas por hacer antes de que los invitados lleguen..

Eleanor:
Adiós Monaghan, divierte con tus pequeños invitados -se burló-

Cameron:
Adiós Jones.. Divierte estudiando jaja

Eleanor:
Eres perverso.. -comenzó a reír-

Cameron:
Un poco quizás... -encogió los hombros-

Eleanor:
¡Oh! ¡Casi lo olvido! ¿Recibiste el regalo que envié para Harry?

Cameron:
Sii.. Estoy seguro de que ama ese cochesito, no quiere bajarse de él por ningún motivo

Eleanor:
Me alegra que le haya gustado, bueno nos vemos  -se despidió con la mano y colgó la video llamada-

*Fin del flashback*

......

Narra Eleanor:

Me encontraba en la que había sido mi habitación los últimos cuatro años, vaya no sé como pasó el tiempo tan rápido, todavía recuerdo mi primer día en la universidad, tan pérdida, asustada, tímida, algo melancólica y hambrienta de sabiduría.

Ahora solo me queda un año más y por fin podré hacer lo que más amo, pintar... Después de todo lo que pasé para poder estar aquí y conseguir una oportunidad de poder trabajar con el prestigioso pintor Jean Paul que además es dueño de una de las mejores galerías de arte de Francia.

Tuve que estar aquí los últimos cuatro años sin poder volver a casa, pasando horas extras de clases y trabajando con pasantias para que reconozcan mi  dedicación y esfuerzo.

Pero.. Todo valió la pena, ahora se puede decir que Jean Paul me tiene sierto aprecio, mejor dicho a mi arte, tuve mucha suerte al poder conseguir una entrevista con él hace unos meses y quedó totalmente flechado con mis pinturas, ahora puedo estar un poco más tranquila y tomarme unos días de vacaciones, ahora lo que más quiero es ver a mi familia, mi mamá, mis amigos, y por supuesto a Cameron y el pequeño Harry.

Lo extraño demasiado, ya que por supuesto que no es igual hablar a través de una pantalla, que estar frente a frente, muero por sentir su aroma, el roce con su piel al abrazarnos, ver sin píxeles cada una de sus facciones.

Aunque tengo un pequeño problema, o bueno no creo que eso sea un problema de verdad, hace seis meses que estoy saliendo con alguien, a pesar de que me había prometido a mi misma que no tendría novio en la universidad o al menos no "algo serio" por así decirlo, no pude evitar sentir algo por Nathan.

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora