Lo miré sin demostrar expresión alguna, con una semblante seria, mientras apretaba mis puños intentando controlarme y no golpearlo en ese preciso momento.
-Ya estás advertido -dije y salí de la cocina de inmediato-
Pasaron unos minutos y Elee aún no volvía del baño, lo cual me pareció un poco extraño, es decir... ¿cuánto se supone que las mujeres tardan en ir al baño?¿Qué tanto hacen ahí?
Estaba comenzando a preocuparme, no había señales de Eleanor y tampoco de Derek -ash ese idiota, juro que si le hace algo a Elee no respondo-
De la nada todas las luces se apagaron quedando todo en una profunda oscuridad, rápidamente el silencio invadió el lugar ¿Qué rayos estaba pasando?
¡Feliz Cumpleaños! -Gritaron todos y las luces volvieron a encenderse, todos arrojaban serpentinas y se acercaban a mi para felicitarme, luego... entró Elee con un enorme pastel de chocolate en las manos con unas velas con el #18..-
Eleanor:
Feliz cumpleaños Monaghan -dijo sonriente- Pide un deseo -acercó el pastel para que soplara las velas-No tuve que pensarlo dos veces, sabía exactamente cual era mi deseo, cerré los ojos y sople la vela, es algo tonto pero solo espero que un día se haga realidad.
Narra Eleanor:
Cameron:
¿Lo hiciste tú? -preguntó mientras le daba un enorme bocado al trozo de pastel que le había dado-Eleanor:
¿Tu qué crees? Solo lo mejor para mi mejor amigoCameron:
Esta delicioso, ¿me das otra rebanada?Eleanor:
Eso es obvio, todo lo que hago es delicioso -sonreí nerviosamente al darme cuenta de podía mal pensar mis palabras, pero Cameron solo sonrió y continuó comiendo su pastel-Te traeré otra rebanada
Melany:
No hace falta, Cariño aquí te traje otra rebanada -hizo presencia la rubia sentándose entre Cameron y yo-La verdad ya se me hacia extraño que no estuviera encima de Cameron, ya se había tardado en molestarme con su sola existencia
Comenzó a darle pastel a Cameron en la boca, es en verdad muy odiosa, lo peor es que no podía hacer o decir nada...
Así que solo me atraganté con pastel, literalmente comí tan rápido que comencé a toser, así que tomé mi bebida tratando de calmarme...
***
Eran casi las 2:00 de la mañana, y el último par de horas habían sido bastante malas, apenas pude cruzar palabras con Cameron, ya que Melany se las empeñó para estar todo el tiempo con él.
Para aumentar a mi mala suerte no sabía nada de Derek, es como si la tierra se lo hubiera tragado, no puedo creer que me haya dejado sola, sin duda tendría que tener una muy buena explicación a todo esto.
Oh no.. Me comenzó a doler el estómago, creo que el atragantarme con pastel no fue la mejor idea, decidí salir afuera por un poco de aire fresco, esperando sentirme mejor, pero me detuve en seco cuando escuche mi nombre en la conversación que unas chicas estaban teniendo, así que me escondí emtre unos arbustos y decidí escuchar de que se trataba.
-No puedo creer que ella aún siga aquí
-Lo sé... ¿Qué no entiende que sale sobrando?
-Es una entrometida
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||
Romance¿Qué pasa cuando de pronto comienzas a sentir algo por tu mejor amigo? Pues.. dejame decirte que estar en la zona de amistad puede ser algo complicado, al igual que lo suelen ser las amistades chico-chica. Y ya sé, ya sé eso suele pasar pero... no...