Parte 13

1.4K 87 3
                                    

Mamá:
¿Así?

Eleanor:
Sii, me encontre en la calle con un viejo amigo, no sé si lo recuerdes.. Dylan

Mamá:
Me suena, pero no estoy segura.

Eleanor:
Bueno, volvió a Florida y quedamos en vernos un día de estos --dije con una gran sonrisa--

Mamá:
Por lo visto ese muchacho te dejo una gran sonrisa.

Eleanor:
Mamá no exageres. Bueno, mejor sirvamos la cena antes que se enfríe.

Mamá:
Esta bien hija.. --dijo mientras me dió un beso en la frente--

Después de la cena ayude a mi mamá a limpiar la cocina y después fuí a mi habitación y me puse mi pijama, cepille mis dientes y me acosté en mi cama.

**OMG**

No puedo creer que Cameron y yo.. estuvimos tan cerca de besarnos --dije mientras cubria mi rostro con mis manos-- esque.. es tan increible lastima que mamá justo llego en ese momento, aunque talvez haya sido lo mejor ya que.. ¿Cameron y yo? Es una locura..

Aunque ¿a quién quiero engañar? Estoy enamorada de él desde hace ya mucho tiempo.
Cuanto quisiera tener el valor de poder confesarselo, aunque ahora es un poco tarde, él ahora tiene novia, "la señorita perfecta" ¡ash! rubia oxigena.

No sé si esto haya significado algo para él, o solo se dejo llevar por el momento..
Bueno creo que debo dejar de toturarme pensando tanto en esto.
Mañana le diré a Cameron si quiere pasar la tarde juntos.. sería bueno hablar sobre eso. Aunque debo admitir que estoy nerviosa.

Ya debo dormir mañana será un largo día.

Narra Cameron.-

En todo el camino no pude dejar de pensar en lo que había pasado.. ¿pero que había pasado? Nada.. bueno si hubo algo, casí beso a Eleanor!

No debí haberme dejado llevar por mis impulsos, Eleanor debe pensar que soy un tonto, pude haber arruinado nuestra amistad.
Ella seguramente solo se dejo llevar por el momento.

Pero se veía tan linda, asi toda llena de pintura, con su cabello alborotado.. sus labios,¡su sonrisa!

¡Basta! no debo de pensar en eso, ella solo es mi amiga, y debo de respetar a Melany ella me quiere y debo de portarme bien con ella. No dejarme llevar por mis deseos.

Mejor me voy a dar una ducha. ya no quiero seguir pensando.
Cuando salí del baño me acoste en mi cama y ví mi celular, tenía varios mensajes de Melany.

Al parecer quería que la acompañe a hacer una compras al centro comercial, así que acepte.
Después de un rato de hablar con ella me quede dormido.

A la mañana siguiente me levante como todos los días, pero sentía que algo no estaba bien, cuando miré mi reloj ví que eran las 9:10 de la mañana .
Mierd* no puede ser! ¿Como me pude haber quedado dormido?

Ya no podré ir al colegio, ni ver a Eleanor.. no me queda más que quedarme aquí. Le mandaré un mensaje.

Narra Eleanor.-

Me levante como todas la mañanas, fui a darme un baño y me arreglé para ir al colegio.

Esperé el autobus y estaban Thomas y Diana los saludé y me senté con ellos, aunque.. estaban algo raros.

Eleanor:
Dianaa!! --le dí un fuerte abrazo--

Diana:
Calma Eleanor o me vas a dejar sin aire.

Eleanor:
Lo siento, esque ayer te extrañe--hice un luchero--

Diana:
Losé, tambien te extrañe, pero lo que pasó fue que mi mamá no se sentía bien así que la acompañe al hospital.

Eleanor:
¿Y estas bien?

Diana:
Si, esta mejor.

Eleanor:
Bueno.. y diganme ¿porqué actuan tan raro? --dije con picardía--

Thomas:
Pues.. que dices Diana ¿le decimos?

Eleanor:
¿Decirme qué?

Diana:
Pues.. Thomas y yo..

Thomas:
Iremos al baile juntos! Sorpresa..

Eleanor:
-Me quedé con la boca abierta- no puedo creerlo--los felicité-- que lindos, en el fondo sabía que ustedes terminarían juntos, me alegro que vayan juntos.

Thomas:
Ves te dije que no había de que preocuparse Diana

Diana:
Losé, tengo a la mejor amiga del mundo.

Nos dimos un abrazo grupal, pero me dí cuenta de algo.. ya estabamos por llegar y Cameron no había subido al autobus, talvez solo se le había hecho tarde como la ultima vez.. de seguro lo veré en el colegio.

Al llegar fuí por mis libros a mi casillero, pero no había señales de Cameron, tube que ir a clases sola.
Durante la clase me llegó un mensaje, sin que se diera cuenta el profesor revisé mi celular, era Cameron "No podré ir a clases, me quedé dormido".

¡Genial! No vendrá --ups creo que lo dije en voz alta, ya que el profesor y mis compañeros se quedaron mirandome.

--Le recuerdo señorita Jones, que esta en clase, guarde eso y haga silencio, a menos que quiera ir a detención--

--Esta bien-- estar en detención sería mejor que estar aquí--dije en un tono bajo-- pero al parecer no sirvió de nada ya que igual el prefesor me escuchó--

--Suficiente, señorita Jones, dirijase a detención--

Sin más salí de ese lugar.. como sea, estar en detención es mucho mejor que estar en la clase del profesor Jenkins. Tampoco no era primera vez que iba a dentención.

Al terminar las clases subí al autobus, vi que Diana y Thomas estaban hablando y riendo juntos así que no quise interrumpirlos y me sente en otro lugar.

El viaje estubo algo aburrido, me estaba preguntando si de verdad Cameron se había quedado dormido, o solo lo hacía para evitarme, por el insidente de ayer.

Llegué a casa y le mandé un mensaje a Cameron.

-"¡Hey! Bello durmiente, ¿estás ahí? ¿qué te parece si vamos al parque esta tarde? Hoy esta lindo el clima"-

-"Lo siento Eleanor, no podré ir al parque contigo hoy, le prometí a Melany que la acompañaría a ir de compras"-

-"ah. Esta bien no importa. Que te diviertas llendo de compras."-

-"Será otro día ¿si?"-

-"ok"

Fuí una idiota!, ahora Cameron está evitandome, como pude haber pensado que Cameron pudo haber sentido algo por mí...

_______________________________________________________

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora