Parte 14

1.3K 80 17
                                    

Algunas lágrimas cayeron por mi mejilla, no pude evitar sentirme mal, ya no puedo seguir así, a partir de hoy todo será diferente.

Ya no puedo seguir viendo a Cameron como algo más que mi amigo, él no siente lo mismo que yo, y esto debe acabar.

Sin más, me acosté y caí en un profundo sueño.

Al despertar fui por algo de comer y luego volví a mi cuarto para pintar un poco, pintar me calma basante, sin darme cuenta me pase casí toda la noche pintando..

Narra Cameron.-

Acompañe a Melany con sus compras, la verdad no quería estar aquí, entraba con Melany a cada tienda que le gustaba, me estaba empesando a cansar, perfería estar con Eleanor en cualquier otro lugar, ya que Melany y yo no teniamos los mismos gustos.

Y tampoco teníamos unas de las mejores relaciones, soliamos discutir constantemente. Pero bueno. Nos queriamos a nuestra manera, almenos eso creo.
Además quería hablar con Eleanor sobre lo sucedido del otro día..

================

Narra Eleanor.-

Me levante y como todos los días me aliste para ir al colegio, ahora todo cambiara,  tengo que olvidar a Cameron.

Fuí a desayunar, y saludé a mi mamá, le pregunté si podía llevarme al colegio y ella dijo que sí, cuando terminé de desayunar fuí a lavarme los dientes, para después salir junto con mamá de casa.

El camino estuvo algo silencioso, mamá concentrada en el camino y yo.. me limité a escuchar música.
Una vez llegué al colegio me despedí de mamá con un beso en la mejilla y salí del auto.

Fuí a mi casillero por mis libros y me encontré con un Cameron sonriente viniendo hacía mí.

Cameron:
Eleanor, ¿cómo esta mi pequeña Jones?

Eleanor:
Pues, bien ¿y tú?

Cameron:
Estoy bien, ¿sucede algo?

Eleanor:
No, todo normal ¿porqué lo dices?
 
Cameron:
Te noto algo rara.

Eleanor:
Deben ser cosas tuyas. No pasa nada.

Cameron:
Eleanor... ¿estás segura?

Eleanor:
Si, segura Cameron, ahora si me disculpas tengo que ir a clase. -- dije cerrando mi casillero--

Cameron:
Losé, hoy tenemos la misma clase.

Eleanor:
Oh. Si lo había olvidado. -- dije mientras caminaba--

Cameron:
Vamos entonces.. -- dijo mientras me seguía--

En el almuerzo estabamos Thomas, Diana, Cameron y yo.
Ellos tres conversaban mientras yo solo guardaba silencio. Thomas notó mi ausencia de la conversación y me preguntó que sucedia, le dije que solo no tenía muchas ganas de comer y seguido de eso tocó el timbre para que volvieramos a clase.

Me levanté y fuí a clases, esta vez no con Cameron, sino con Thomas.
Al salir de clases salí lo más rápido posible para no encontrarme con Cameron, pero para mi mala suerte me lo encontré en el pasillo.

Cameron:
¿A donde vas tan rápido?--dijo mientras me tomaba del brazo--

Eleanor:
A casa, no tengo muchas ganas de estar aquí.

Cameron:
¿Te acompaño a tu casa?

Eleanor:
No gracias, tomaré el autobus.

Cameron:
Bueno, entonces vamos al autobus --dijo haciendo un gesto incitandome a que lo siguiera--
No me quedo más que ir con él.

Durante el camino estuvo presente nuevamente ese silencio incómodo, miraba por la ventana hacia las calles, tratando de evitar la mirada de Cameron, hasta que Cameron rompió el silencio diciendo..

Cameron:
¿Qué harás esta tarde? ¿Quieres salir un rato? Quiero hablar contigo.

Eleanor:
Tengo planes.

Cameron:
¿Así?¿Qué tipo de planes?--pregunto curioso, con una sonrisa--

Eleanor:
Saldré con alguien. --noté que cameron cambio su sonrisa y se puso serio--

Cameron:
¿Y se puede saber con quién?

Eleanor:
No, no  es algo que te interese.

Dije tras luego levantarme para decir un leve "nos vemos mañana".
Y bajar del autobus. Dejando a un Cameron aún más serio, al parecer no le hizo mucha gracia saber que saldría con alguien más.

Aunque mentí, no tenía planeado salir con alguien, solo lo dije para fastidiarlo, y no tenía muchas ganas de estar con él.

Y como había dicho ahora, todo sería diferente..
_______________________________________________________

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora