Agarre mi celular junto con aquél papel lo abrí y me dispuse a leerlo.
Qué raro.. Era.. ¡Era la letra de Cameron! Mis ojos se abrieron por completo y puse toda mi atención a aquella carta que había encontrado por accidente.
"Hey Elee, bueno.. No sé como empezar nunca había escrito una carta antes y es un poco extraño, pero bueno.. tengo que decirte algo, la verdad es que.. Yo.. he estado enamorado de ti desde que nos conocimos, la razón por la cual lo oculte todo este tiempo es porque temía que tu no sintieras lo mismo por mi y no quería perder nuestra amistad, no quería perderte Eleanor, tú eres lo mejor de mi vida y el hecho de pensar que podría perderte me destroza, por eso jamás te lo llegué a confesar.. Lamento no haberlo hecho antes, no haber sido sincero contigo desde un principio, quizás las cosas serían diferentes si yo.. Lo haya admitido. Espero que aún no sea tarde.. Ah y ¿Melany? si estuve con Melany fue porque ella se me insinuó primero y pensé que podría ser una oportunidad para poder olvidarte, pero no funcionó, si.. Fui un tonto, ella no te llega ni a los talones, ella no eres tú, no sé en qué estaba pensando, ella es todo lo contrario a ti y por eso jamás pude llegar a quererla de verdad, terminé con ella porque me di cuenta que jamás llegaría a quererla como te quiero a ti, debo admitir que me siento aliviado de habermela quitado de encima, no creo que jamás pueda amar a alguien como te amo a ti Eleanor Jones. Ahora cuando te vi en el restaurante sentada con ese idiota, te veías tan hermosa, sonriendo como solo tú lo haces y entonces comprendí que tenía que arreglar las cosas contigo, espero que no sea demasiado tarde.
P.D. No olvides que Te Amo."-Cameron.
Al terminar de leer aquella carta tan hermosa, no pude evitar caer en un profundo llanto, sin duda era una carta escrita con el corazón, era tan sincera, sentía como mi corazón comenzó a acelerarse y mis mejillas sentían como se deslizaban las gotas de lágrimas sobre ellas.Esta carta estaba fechada hace meses
¿Pero por qué Cameron nunca me la dió?Estaba tan confundida en este momento.. No sabía que hacer..
De pronto me llegó un mensaje, por poco olvido que gracias a mi celular encontré aquella carta, lo agarré y lo revisé, tenía varias llamadas perdidas de Cameron y un nuevo mensaje de él..
"Elee sé que no faltarás porque.. no sé si pueda hacerlo sin ti, después de todo tu eres mi acompañante de honor"
Me sentí tan mal por haber decidido no ir a su boda, había cometido un gran error, error que debía enmendar de inmediato.
"Estoy en camino"
Fue lo único que respondí...
Me levante y guarde la carta, me dirigí lo más rápido que pude al baño, lavé mi cara y me di un baño rápido, me cubri con la toalla y salí del baño, al momento de estar parada frente al espejo me di cuenta que no tenia nada que usar, todas mis cosas estaban guardas o en mi maleta o en cajas cerradas.
Pero.. ¿Qué usaría?
Caminé hacia el armario con la esperanza de encontrar algo y mis ojos brillaron cuando vi colgado un lindo vestido que tenía una pequeña nota que decía:
"Sabía que al final tomarías la desición correcta
P. D. el vestido te quedará genial".-Diana.
En ese momento amé a Diana, aunque me sorprendió un poco... Era justo lo que necesitaba en este momento... Aveces pienso que Diana me conoce mejor que yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||
Romance¿Qué pasa cuando de pronto comienzas a sentir algo por tu mejor amigo? Pues.. dejame decirte que estar en la zona de amistad puede ser algo complicado, al igual que lo suelen ser las amistades chico-chica. Y ya sé, ya sé eso suele pasar pero... no...