Parte 47

570 37 4
                                    

No podía creerlo ayer me besó y ahora llega con Melany colgada de su brazo, esto me da asco.

Literalmente comencé a sentirme mal y salí corriendo al baño que para mi suerte estaba vacío, entre y cerré con llave, sentía náuseas pero no vomite, me senté por un momento, luego lavé mi cara sin importar que se saliera mi maquillaje, en realidad eso era lo que menos me importaba en este momento.
Escuché unos golpes leves en la puerta, pensé que solo era alguien que quería usar el baño asi que no respondí.. Después de unos minutos sonó nuevamente *toc toc toc* golpearon la puerta tres veces y luego hubo un pequeño silencio..

Eleanor dejame explicarte --escuche a Cameron decir del otro lado de la puerta--

Ahora no Cameron.. ¡vete! --le respondí sin abrir la puerta--

Por favor Jones no me ire hasta hablar contigo --insistió--

Ya estamos hablando --respondí sarcástica--

Sabes a lo que me refiero, ¡Por favor dejame entrar! --suplicó nuevamente--

Al final accedí y lo dejé pasar, entró y cerró la puerta, nos sentamos en la tina del baño que era bastante grande como para que entremos perfectos los dos, estabamos sentados uno frente al otro, Cameron tenía una mirada bastante melancólica y aunque no podía verme a mí misma, sabía yo que también tenía esa mirada.

Encogí mis piernas, las abracé y apoyé mi mentón sobre mis rodillas, mientras miraba a Cameron que trataba de explicarme lo que había sucedido.

No podía dejar de preguntarme qué era lo que en realidad Cameron sentía por mí, es decir sé que me quiere, somos amigos desde que eramos unos niños, pero me pregunto si él me quiere de la misma manera que yo lo quiero a él.

Uno no besa a su mejor amiga y luego aparece al otro día de la mano de su ex.. ¿Acaso estaba jugando conmigo? No lo sé, Cameron jamás me había faltado el respeto, tampoco había hecho algo para lastimarme, excepto claro el hecho de salir con Melany.

Quedé en shock, no sabía qué decir o qué hacer.. Simplemente no podía creerlo, no podía creer lo que Cameron me acababa de contar, me contó todo lo sucedido con Melany..

Eleanor:
¡Esa perra! --Grité sin querer-- ¿Cómo pudiste ser tan idiota Cameron? acabas de arruinar tu vida --dije seria y lo golpeé en el brazo--

Cameron:
Lo sé, me lo merezco --dijo algo bajo y agachó la cabeza--

Estaba tan furiosa y decepcionada, pero lo hecho, hecho estaba y aunque me duela en el alma no había nada que pudiera hacer o decir para cambiar lo sucedido.

Cameron se veía muy mal, se notaba que se odiaba a así mismo en este momento, así que traté de calmarme un poco y hablar con él..

Eleanor:
¿Qué piensas hacer? --dije más calmada--

Cameron:
Pues pienso que deberíamos enbriagarnos  --dijo mirándome-

Eleanor:
¿En serio?

Cameron:
Estoy muy jodido Elee --agachó la mirada--

Eleanor:
Enserio que esta vez la jodiste Cameron

Cameron:
¡Soy un idiota lo sé!

Eleanor:
Si lo eres, pero lamentarse no solucionará nada

Se quedó en silencio un momento mientras miraba al vacío.. Odiaba verlo así.. A pesar de todo, lo amaba y eso no había cambiado.

Sin pensarlo me acerqué a él y lo abracé lo más fuerte que pude, era como si intentara unir los pedazos rotos en él.

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora