Parte 44

643 38 17
                                    

Narra Cameron:

No podía dormir, daba vueltas en mi cama pensando en Eleanor y en lo que me había dicho Thomas "si no puedes ser honesto con ella al menos se honesto contigo mismo y admite que la amas" él tenía razón, estaba enamorado de Eleanor, siempre lo estuve y es momento de que se lo diga.

¿Pero qué le diré? No puedo aparecerme y de la nada decirle que me gusta... Quizás deba escribir lo que le diré primero... Tomé una hoja de papel y comencé a escribír las palabras que salieron de mi corazón.

"Hey Elee, bueno.. No sé como empezar nunca había escrito una carta antes y es un poco extraño, pero bueno.. tengo que decirte algo, la verdad es que.. Yo.. he estado enamorado de ti desde que nos conocimos, la razón por la cual lo oculte todo este tiempo es porque temía que tu no sintieras lo mismo por mi y no quería perder nuestra amistad, no quería perderte Eleanor, tú eres lo mejor de mi vida y el hecho de pensar que podría perderte me destroza, por eso jamás te lo llegué a confesar.. Lamento no haberlo hecho antes, no haber sido sincero contigo desde un principio, quizás las cosas serían diferentes si yo.. Lo haya admitido. Espero que aún no sea tarde.. Ah y ¿Melany? si estuve con Melany fue porque ella se me insinuó primero y pensé que podría ser una oportunidad para poder olvidarte, pero no funcionó, si.. Fui un tonto, ella no te llega ni a los talones, ella no eres tú, no sé en qué estaba pensando, ella es todo lo contrario a ti y por eso jamás pude llegar a quererla de verdad, terminé con ella porque me di cuenta que jamás llegaría a quererla como te quiero a ti, debo admitir que me siento aliviado de habermela quitado de encima, no creo que jamás pueda amar a alguien como te amo a ti Eleanor Jones. Ahora cuando te vi en el restaurante sentada con ese idiota, te veías tan hermosa, sonriendo como solo tú lo haces y entonces comprendí que tenía que arreglar las cosas contigo, espero que no sea demasiado tarde. Pd: No olvides que Te Amo."

Miré la hora en mi celular "00:10 am." oh mierda ya es algo tarde mejor espero y hablo con ella mañana, me volví a acostar en la cama... ¡Al demonio! ¡Si no lo hagoen este momento no lo podré hacer jamás! Me armé de valor y me levanté de la cama, me cambié, guardé la carta en mi bolsillo trasero y salí en dirección a la casa de Eleanor.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Cuando llegué a su casa noté que la luz de su cuarto estaba ensendida, "eso es buena señal, todavía sigue despierta" pensé, así que sin pensarlo subí hasta la ventana de su cuarto y di unos leves golpes en el vidrio para hacer notar mi presencia.

Lo cual sirvió ya que al poco tiempo ella abrió la ventana aunque se veía algo asustada hasta que se dió cuenta de que era yo, noté que tenía un zapato en la mano lo cual me dió bastante curiosidad.

Eleanor:
¿Cameron que haces aquí? --se notaba la confusión en su expresión, junto con algo de molestia--

Era comprensible me aparecí de la nada en su ventana después de haber pasado días sin hablar con ella.

Cameron:
¿Qué haces con un zapato? --pregunté confundido--

Eleanor:
Pensé que eras un ladrón y esto fue lo primero que encontré --dijo mientras jugueteaba con el zapato--

Cameron:
Espera, ¿Pensaste que era un ladrón? --Asintió--¿ibas a golpearme con un zapato de tacon? ¿En serio?

Eleanor:
¿Quieres ver que lo intente? --Dijo amenazante, apuntandome con el zapato--

Cameron:
No, esta bien retiro lo dicho --levante las manos en señal de que me estaba rindiendo--

Eleanor:
No respondiste mi pregunta ¿Qué haces aquí? ¿Cameron no sabes qué hora es?

Un Amor Verdadero ||Cameron Monaghan||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora