Este capítulo va dedicado a todas las chicas del grupo de pervertidas, de verdad gracias por su apoyo, sin él no hubiese decidido comenzar a subir esta historia, a pesar de ser solo amigas cybernericas las quiero un montón. Gracias...
Fernanda
Corro a casa de la abuela entró y me quedo hay junto a la puerta cierro los ojos y sonrió pensando en lo que acaba de pasar, no pensé encontrarme con Alfonso tan pronto, cuando decidí salir a caminar a la playa unas horas atras solo quería pensar, _ pensar en que iba a hacer cuando lo vea nuevamente, pensar en que decirle, como acercarme, estaba decidida a ayudarlo a que vuelva a ser él chico alegre y lleno de sueños que yo conocí, lo que no sabia era ?como?... Por eso cuando lo vi hay frente a mi me sorprendí, no inmaginaba que nuestro reencuentro seria tan casual aunque eso ayudo a que las cosas fluyan y se me haga mas fácil invitarlo mañana a salir. Cuando abro los ojos me encuentro a mi abuela sentada frente a mi sonriendo,, me pongo roja al darme cuenta que me a pillado y agacho mi cabeza nerviosa, yo se que ella no me juzgaría en nada de lo que haga, siempre me aconsejaría y daría un beso en apoyo a la decisión que yo tome, pero igual no puedo evitar sentirme como niña chiquita que va a ser escrutada por sus actos.
- Ven ni niña sientame a mi lado y tomate un chocolate caliente que prepare, me hacerco a ella le doy un beso en la mejilla y hago lo que me dice.
- Pensé encontrarte dormida abu, ya es un poco tarde y tienes que descansar le digo, - Hay mi niña no es para tanto, me asome en él balcón hace un rato y te vi de lejos sentada en la playa conversando con alguien,
- y ya estas de cotilla preguntando con quien verdad digo y me río.
- bueno si no quieres conversar con tu abuela, solo dímelo y me iré dice y pone la cara de tristeza, -nada de eso abuela bien sabes que no te ocultaría nada, Me encontré con Alfonso... O mejor dicho... Él me encontró y conversamos un poco solo eso. -Solo eso, ?nada mas?... Mi niña si lo quieres como dices deberías luchar por él, encontrar la felicidad no es fácil, es un viaje largo y en ese camino debes de ir pasito a pasito, te encontrarás con momentos buenos, malos, tristes, apasionados pero todos, cada uno de ellos te ayudaran a avanzar, encontraras muchos obstáculos, situaciones dolorosas, personas que te querrán hacer abandonar lo que has avanzado pero nada de eso importara si sabes a donde quieres llegar, nada es fácil y lo que fácil llega, fácil se va, si al final del camino que has recorrido esta él , es porque es para ti. Lucha nunca te detengas aunque tengas motivos aunque no puedas mas, Se feliz hija, busca tu felicidad. - La abuela se levantó me da un beso en la frente y se retira a su cuarto.
Yo me quede pensando en todo lo que me dijo, y sé que es verdad, que uno tiene que luchar por lo que quiere y salir a buscarlo, pero y y si la otra persona no quiere , si él otro esta tan herido que no puede avanzar. - Después de un tiempo de estar sentada pensando en lo que abuela dijo, me acabo él chocolate caliente y voy a mi cuarto, prendo mi lapton entro a skipe y espero poder encontrar conectadas a mis amiga para conversar, no soy buena con la tecnología y tampoco me gusta depender de esos aparatos electronicos, pero la necesidad apremia y me alegró al ver que me llega la llamada y parece que ellas estaban solo esperandome a mi.
-que hay preciosas pregunto, bien esperando poder coincidir y charlar dice Barbi y hace un puchero, las extraño mucho, ni se inmaginan la falta que me hacen, si no fuera por el contrato que tengo que cumplir estuviera aya con ustedes -
Ya falta menos para eso dice Lucia los dias pasan muy rápido y mas si estamos ocupadas yo estoy muy ocupada en estos días con un trabajo en él que estoy ayudando a Samuel, dice alegre, que no e tenido tiempo para mucho. Conversamos por mucho tiempo y cuando nos damos cuenta ya es de madrugada, nos despedimos y quedamos en volver a hablar él día que tenga Barbi libre la próxima semana, cierro la lapton y la pongo en la mesita de noche. Voy al baño hago mis necesidades y me ducho, cuando termino me pongo una pijama y me acuesto en mi cama. Cierro los ojos y solo pienso que pasara mañana.
A la mañana siguiente me levantó un poco tarde y salgo a correr a la playa, cuando regreso la abuela me tiene servido él desayuno no me gusta que se exceda en las cosas que pueda hacer, pero nadie puede con ella, hoy Ramona la señora de servicio tiene él día libre y ella preparo él desayuno, cuando veo todo servido recuerdo que anoche Alfonso me invito a desayunar y me da pena hacerle él desplante a la abuela que con tanto cariño a preparado todo esto.
-buenos días hija, duchate rápido y ven a desayunar dice , ella me mira y se da cuenta que algo me pasa. - abue le digo y la miro apenada, - ella observa mi actitud y enseguida deduce que Alfonso me a invitado a desayunar.
-no te preocupes mi amor, solo tomate él jugó de naranja y vete a duchar que después se te hace tarde, hay abuela por eso es que te amo le digo me tomo el jugo y corro al baño a prepararme para mi salida con Alfonso .
Cuando termino de arreglarme me doy cuenta que son 5 minutos para las 10 de la mañana, me apresuro guardando en un pequeño bolso mis documentos, mi celular, algo de dinero y mi bloqueador solar, me e puesto un short caqui con una blusa roja , mis convers y por debajo me coloque un traje de baño de dos piezas rojo con negro , salgo de la habitación , me despido de la abuela y le digo que Fermín va a estar muy pendiente de ella y corro hacia la playa donde quedamos en encontrarnos.
Los minutos pasaban y Alfonso no llegaba yo esta ansiosa, desesperada, caminaba de un lado para otro, lo buscaba entre la gente y nada, mire mi reloj y ya tenia 20 minutos de retraso, me dio mucho coraje no me gustaba que me hagan esperar, yo solía ser muy puntual, y lo peor era que no habiamos intercambiado numeros y no tenía como ubicarlo , sabia donde vivia pero yo no iba a ir a buscarlo.
Cuando ya me disponía regresar a la villa, siento que alguien viene corriendo y llega cansado a mi lado.
Disculpa Fer no tenia como avisarte pero me surjio un inconveniente en él proyecto y tuve que viajar a Salinas con urgencia y por eso mi retraso dice con la voz entre cortada por él cansancio.
No te preocupes, respondo primero están las responsabilidades le digo, si deseas podemos dejarlo para otro día. - noooooo nada que ver responde y dejar de ver como te arrepientes en hacer parasailing me dice sonriendo y en gastar mucho dinero para alimentarte comento recordando lo que anoche dije cuando él me invito a desayunar, para nada vamos que él tiempo apremia dice, y como si fuera costumbre me toma de la mano como lo mas normal, y caminos cojidos de la mano... sin saber que ese dia comenzaríamos a dar los primeros pasos para juntos encontrar la felicidad.En multimedia Alfonso San Lucas.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO... PARA SIEMPRE
RomanceSINOPSIS Fernanda Valenzuela cree en el amor para toda la vida. Alfonso San Lucas a pesar de haberlo vivido una vez... no cree que exista un PARA SIEMPRE... Sus caminos volverán a tropezar y se darán cuenta que nada pasa por casualidad, que cada per...