En multimedia los primos Monte verde... Rodrigo y Alberto..
Lucia
- A pesar de estar desilucionada por todo lo que habia ocurrido con Samuel, ese día lo había pasado muy bien junto a Alberto, él es un chico maravilloso, lleno de cualidades y teniamos muchas cosas en común.
- La noche anterior estaba feliz..., desde mi llegada a Ecuador, Samuel se había portado de una manera estupenda conmigo, después de que tuvimos relaciones no se alejo como la primera vez, y me trataba muy especial, no me quería hacer ilusiones, él me dijo que había cambiado y yo solo le respondi que con sus actos me lo demostrara.
- Samuel siempre a sido él hombre que e amado, lo conozco de toda la vida, ya que mi madre es la nana de Fer y yo soy mayor a ella solo por un año, hemos vivido juntos siempre. Desde que recuerdo me trato como una hermanita mas, por eso cuando Fer me propuso mudarnos a España acepte, él ya comenzaba a tener a sus noviecitas y yo sufría viéndolo de lejos y recibiendo su trato de hermano.
- Con él paso de los años nuestra relación se fue haciendo más lejana , hasta que tuvimos relaciones y eso en vez de acercarnos, nos alejo más... Él cambio su actitud hacia mi, y yo asumí él error que había cometido entregandome a un hombre que no me amaba, acepte que nos dejamos llevar por él momento y nada mas, y seguí con mi vida.
- Tenía que olvidarlo, y después de algún tiempo de lo que paso comence una relación con un compañero de la empresa donde trabajaba, después de un año de relacion, nos dimos cuenta que la relacion no funcionaba y decidimos terminarla, pero de ello quedo una buena amistad, que aun sige.... No se porque dicen que uno no puede ser amigos de sus ex... Yo a Leonardo lo quiero mucho y siempre que podemos conversamos y nos contamos nuestras historias.
- La noche de la fiesta yo estaba muy ilusionada, era la primera vez que salia con él en un plan de cita, pero todo se estropio cuando lo vi coquetear con la tipa de la fiesta..., me enojo mucho que estando conmigo comienze a hablarle en él oído y sonreirle de una manera muy cariñosa..., la fama que se había formado de don juan lo seguía..., y yo veía casi imposible que cambie, por eso mejor me aleje, no quería ser la tonta que sufría por un hombre que no la respetaba.
- Cuando Fer fue al baño yo me quede en él patio escuchando la musica en vivo sola, pero Alberto se me acercó a pedirme que bailara con el y reconociendo que era uno de los amigos de Alfonso no me negué.
- Bailamos un par de piezas y conversamos un rato, enseguida me cayó bien, era un tipo guapo, delgado, blanco con unos hermosos ojos verdes, y con una barba crecida que lo hacia ver bastante sexi.
- Pidió mi número teléfonico para quedar en algún momento y no me negue ya que no le vi nada de malo en eso, pero lo que no me esperaba es que al despedirnos y frente a un Samuel bastante enojado me diera un beso cerca de los labios.
- Volvimos a casa sin intercambiar ni una palabra en el auto, cada uno venia sumerjido en sus pensamientos, al llegar me baje y aunque él me pidió hablar yo solo me retire al dormitorio con Fer, no quería hablar, no en ese momento, me conocía y cuando estaba enojada era bastante impulsiva y era mejor evitar decir algo de lo después me iba a arrepentir.
- Esa noche Fer me contó todo lo que había pasado con Alfonso y yo le conté solo a breves rasgos lo que pasaba con su hermano, no porque no le tuviera confianza, ella era mi amiga, mi confidente, mi hermana, pero no quería escuchar un ... te lo dije..., y además el es su hermano y no quería que tuvieran un enfrentamiento por mi, ya que Fer me habia dicho que si su hermano me hacia llorar le iba a cortar las pelotas - en sentido figurado - para que me respetara.
- Cuando despertamos al día siguiente ya tenia algunas llamadas perdidas de Alberto y varios mensajes invitándome a salir a la playa, le comente a Fer y le dije que iría pero si ella nos acompañaba, no queria crear falsas espectativas en Alberto ya que yo solo podía brindarle una relación de amistad.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO... PARA SIEMPRE
RomanceSINOPSIS Fernanda Valenzuela cree en el amor para toda la vida. Alfonso San Lucas a pesar de haberlo vivido una vez... no cree que exista un PARA SIEMPRE... Sus caminos volverán a tropezar y se darán cuenta que nada pasa por casualidad, que cada per...