CAPITULO 4

502 72 36
                                    

En el multimedia Caida del Sol en Olón...

Alfonso

La semana habia pasado muy rápido y me dedique completamente al trabajo,tenia bastante que  hacer ya que el Proyecto de la Constructora era extenso y habian muchos planos que revisar, Rodrigo se quedo acompañandome  para ayudarme en todo lo necesario, unas noches salimos a distraernos a Montañita ya que cualquier día de la semana se lo pasaba bien, estaba lleno de turistas de varios países y siempre se podia encontrar a una hermosa mujer para pasar solo una noche y no verla más.  En todos estos dias no dejaba de buscarla entre la gente, queria verla otra vez, perderme en esos ojos negros.

Cuando sali al estacionamiento del aereopuerto donde me esperaban mis amigos y vi a Samuel Valenzuela junto a ellos  enseguida supe que la mujer que se encontraba detrás de él, era ella, la princesita de Samuel, Fernanda su nombre siempre me había gustado ,  su mirada, por eso cuando la vi en el coffee vino a mi mente ella pero con los años que habian pasado habia cambiado mucho y por eso no la reconoci, siempre me habia gustado como me miraba, era más joven que yo, la verdad no sabia cuanto años le llevaba , pero las veces que conversamos lo hacia con madurez.

Cuando Samuel dijo que viajarian a la playa en los siguientes días me alegre, la iba a volver a ver,  nuestras casas quedaban cerca, pero con el pasar de los dias me entere que ya muy poco la visitaban y que cuando venian a la playa se hospedaban en los Nuñez un pueblo más adelante de donde yo vivia, hay tenia una villa su abuela y se quedaban con ella haciendole compañia, y como aún esa zona no se llenaba de tantos turistas era más tranquilo quedarse allá. Senti desilución cuando me entere por Rodrigo que habia conversado con Samuel y que no sabian cuando vendrian ya que su abuela estaba enferma y necesitaban realizarle unos estudios.

- Hey amigo, salimos hoy ,dijo Rodrigo, mira que es el primer fin de semana que estaras por aqui y eso hay que celebrarlo, me entere que hoy es la inaguración de un bar y que va a estar buenisimo y ya sabes que en esas fiestas lo que más se encuentran es mujeres y de todas las nacionalidades. - Hice una mueca, la verdad es que no queria salir, queria quedarme en la casa y salir a caminar un rato a la playa.

- No Ro, mañana tienes que viajar a ver a Oli y si salimos vas a amanecer con resaca y vas a perder horas para estar con tu hija, - Es verdad , mejor descansamos por que mañana salgo a primera hora a Guayaquil, ¿tu vienes conmigo verdad? pregunto .

- No,  yo me quedare aqui necesito descansar y pensar no quiero viajar. - Pero como te vas a quedar solo  Alfonso son muchos recuerdos, - Si es verdad pero en todos los lugares hay recuerdos y más los encontrare si voy a esa casa, e decidido ponerla en venta, aunque hay perdi lo que más e amado yo a ese lugar no volvere más, - Pero si la vendes donde te quedaras cuando tengas que viajar a la oficina, sabes que mi casa esta a tu disposición, pero te conozco y se que  gustas de  tu privacidad, - Ya e estado averiguando unos departamentos que se encuentran a la venta en un edificio que nosotros construimos en Guayaquil, la próxima semana me pasan los precios y hay vere si me convienen o no. -Bueno esta decidio entonces dijo Ro, -Si, es lo mejor que puedo hacer, respondi

Alfonso no has pensado en volverte a enamorar, en casarte, tener hijos, pregunto Rodrigo, yo se todo lo que sufristes con su perdida estuve contigo y tambien lo sufri, pero ya es hora de reacer tu vida, no te vas a quedar solo para siempre. - Yo no creo en el PARA SIEMPRE, para tener relaciones no es necesario tener a una sola mujer, puedo conseguir una diferente cada vez que lo necesite, - Pero yo no hablo de ese tipo de relaciones, yo hablo de encontrar a alguien que te vuelva a hacer reir, que disfrutes de su compañia, que te acompañe en tus gustos y hasta en tus locuras como volver a prácticar esos deportes que siempre te gustaron, que este contigo en los buenos y malos momentos. - Para que me voy a acostumbrar a algo asi Ro, si cuando termina lo único que deja es sufrimiento y dolor, - No siempre es asi, lo que le paso a ella fue un acto delincuencial, - Ya Ro, no quiero seguir hablando de eso por favor. - Esta bien, esta bien, me voy a duchar y salimos a caminar a la playa. - Ok, te espero  fue lo que respondi...

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora