CAPITULO 14

372 77 33
                                    

Fernanda

- Había pasado casi un mes de mi regreso al Ecuador, habia decidido quedarme por un tiempo en Nuñez con la abuela, después de unos meses pensaba poner mi propio Estudio Jurídico en Guayaquil ya lo había hablado con Samuel y él estaba dispuesto a apoyarme en todo.

- Tenia varios días sin ver a Alfonso, ya que estaba con mucho trabajo y los problemas en la Constructora iban en aumento, aún no le daban los permisos para seguir con la obra, pero igual ya habían cambiado todo él material y gastaron mucho dinero que entre él, y Alberto pusieron, ya que si tomaban dinero de las cuentas de la empresa tendrían que dar muchas explicaciones y aun le estaban dando tiempo a Rodrigo para que demuestre que él no era culpable.

- En las platicas telefónicas que tenia con Alfonso él me trataba con cariño y se preocupaba mucho por mi, ...me comento que  Rodrigo no le hablaba y que no volvió a la casa de Olon, que se quedo en un hotel cerca de la obra, y que aunque él  a intento en varias ocaciones charlar, Ro solo le decía que no era él momento.

- Alfonso se sentía triste, ya que nunca se había distanciado de esa manera de su amigo y también se sentía culpable porque aunque todo estaba en su contra él en el fondo sabia que Ro no era capaz de robar a la empresa que sus  padres crearon.

- Hoy estamos bastante estresados ya que mis padres llegaban de su viaje y vendrían directo para aca, ya que Samuel y Lucia hoy les darían la noticia de su matrimonio, que aunque aun no tenia fecha, ya los preparativos los habíamos comenzado.

- Lucia estaba feliz, aunque al principio la nana no estuvo de acuerdo con la boda ya que dijo que mi hermano la iba a ser sufrir por la vida tan libertina que llevaba, pero Samuel tuvo una charla con ella y después de eso, ella se tranquilizo y les dio su bendición.

- Yo sabia que mis padres se iban a poner felices con la noticia de la boda, ambos adoraban a Lu como a una hija mas, pero Lu y Samu estaban muy nerviosos y me tenían bastante cansada con todos los preparativos para la cena.

- Samuel había invitado a Alfonso, pero él se excuso diciendo que la reunión era familiar,  ,,, me sentí mal... Porque a pesar de no haberle dado nombre a esta relación yo ya lo sentía parte de mi vida, pero al parecer el a mi no.

-Pero aunque se nego a acudir a la cena esa noche me iba a recojer después de que todo terminara , para ir a bailar...

- Hablábamos a diario, cuando me visitaba no dejábamos de besarnos... Pero hasta hay... No habíamos tenido oportunidad de avanzar y yo me sentía frustrada, sus besos me calentaban y me dejaban con ganas de mas, él también quedaba adolorido pero solo se despedía y se retiraba a su casa.

- Ferrrr,  llegaron tus padres... Escuche que decía Lucia desde los pasillos de la casa.

- Termine de arreglarme y salí a su encuentro, cuando llegue a la sala todos se encontraban allí saludandose, mi padre abrazaba a la abuela y le decía algo, en cuanto me vio yo camine a sus brazos, adoraba a mis padres pero, la relación con mi papa era mucho mas fuerte que con mi mama.

-mi princesa hermosa, ¿como estas?... pregunto  mi padre abrazandome,,,

- todo bien papá, le respondí, me aleje de sus brazos... Y me hacerque a saludar a mamá.

- mamá, ¿que tal el vuelo?, le pregunte dándole un beso en la mejilla, ... Fernanda querida, cansada por el viaje que tuvimos que hacer hasta aca, pero todo hermoso, fue lo que me respondio.

- Yo sabia que mamá me amaba, pero ella era así, fría, no demostraba sus sentimientos, y ya nos habíamos acostumbrado a su forma de ser.

- Nos sentamos y mis padres nos dieron detalles de su viaje y nos entregaron algunos presentes que nos habían traído.

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora