CAPITULO 18

400 73 41
                                    

Fernanda

- Varios días habían pasado desde la ultima vez que estuve con Alfonso, ahora nos encontrábamos en todos los preparativos para la boda de Lu, habíamos visitado muchos locales de recepción pero no le gustaba ninguno, yo le di la idea de que se case en la playa y ella lo estaba considerando.

- Lu ya habia contratado una wedding planner para que la asesore en todo lo de la boda, pero para cada detalle, para  cada decision tomada nos involucraba a Barbi y a mi al cien por ciento y aunque Bar no se encontraba en el país estos últimos dias nos conectabamos para conversar con ella y  hablar de los detalles, Samu le dio carta abierta a mi Lu para que ella se encargará de escojer todo, ella conocía muy bien sus gustos y no había necesidad de que él para las cosas básicas tenga que venir con nosotros, claro esta que igual Lu tomaba fotos y le enviaba antes de tomar una decisión...

- Entre Alf y yo todo estaba marchando perfecto, nos hablábamos todos los días, y en una de esas conversaciones me comento que ya había contratado un investigador privado y que en los siguientes días viajaría a Guayaquil, quería que lo acompañe, pero yo no tenia la menor idea de lo que iba a hacer, le conteste que lo acompañaria y me dijo que en el próximo fin de semana lo hariamos.

- Mamá no me habia llamado  asi que con su silencio me indicaba que aun no habia averiguado nada, estabamos saliendo de una sala de recepciones que tampoco habia convencido a Lu cuando me encontre con un trabajador de Alfonso, no conocia su nombre, solo recorde que la primera vez que fui  a su oficina me habia topado con el. El me miro de una manera muy rara y con un gesto de cabeza me saludo y sonrio, y continuo con su camino.

 - Fer vamos a tomar algo, estoy muy cansada.. me dice Lucia, no pense que esto de organizar una boda sea tan complicado.

- Sonrei con lo que me dijo, porque para mi la que se complicaba era ella, muy facil era decirle a la wedding planner que se casaba en la playa y que organize todo allí, pero bueno la que se casaba era ella...

- Esta bien Lu, vamos a una cafeteria que esta cerca de la playa y asi descansamos un poco, ya que la organizadora nos esta esperando para probar los sabores de los pasteles y ya hoy te tienes que decidir por las invitaciones, la mire... y por favor... ya deja de estar cambiando los colores que vas a volver loca a la chica, y a mi, anoche quedamos que iban a ser dorado y concho de vino, y hoy ya no quieres,... me puse las manos en la cintura y la señale,  - Si quieres que te siga acompañando por favor deja de darle tantas vueltas a todo, que todo lo que elijas quedara hermoso y tú sabes que a mi hermano le encantara.

- Lu asintio y caminamos a la cafeteria, entramos, nos sentamos y el mesero se acerco a hacer nuestro pedido.

- Fer como vas con Alfonso.. la escuche preguntar,  - escucharlo nombrar me hacia sonreir, asi de enamorada estaba, - Me quede pensando por unos minutos antes de contestarle, - Si te soy sincera Lu estamos bien, lo pasamos bien juntos, hacer el amor con el es hermoso, explosivo, saca todo lo pervertida que soy,  ella se carcajeo de lo que digo, pero no se que relación es la que tenemos, el no me a pedido que sea su novia, solo me pidio tiempo y me dice que  se siente bien a mi lado, pero no se como terminara todo esto, tu me conoces y sabes que a mi no me gustan este tipo de relaciones, a mi me gusta estar segura de todo lo que tengo, y de Alfonso lo que menos tengo es seguridad, siento que en cualquier momento lo puedo perder, pero no porque no me quiera, yo se que lo hace aunque no me lo diga, pero por sus miedos, todo esto esta muy complicado, - me paso una cara por la mejilla por la frustración que siento con toda esto,- Lo amo, lo amo demasiado Lu, suspiro,...pero no podria aceptar que el continue con sus miedos estando a mi lado, hay muchas cosas que no te e contado y creo que aun no es el momento, no es porque no confie en tí, puse mi mano sobre la de ella,... sabes que eres mi hermana pero son cosas que el me a confiado y tengo que respetar eso, ella me miro, y apreto mi mano como señal de que me entendia, hay veces que me pregunto si estoy haciendo bien en amarlo y haberme entregado a el de la manera en que lo hice, yo le entregue mi alma, con el soy diferente, nada comparada con mi relacion con David, bueno estare con él hasta que el lo quiera aunque si decide alejarme lo aceptare aunque me duela.

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora