No Te Prometo
- No te prometo un amor perfecto
porque creo que la perfección no existe,
aunque el amor es algo
que está muy cercano a ser perfecto.
- No te prometo un amor sin lagrimas,
porque soy consciente que a veces se llora
cuando el alma... quiere expresarse.
- No te prometo un amor sin peleas,
porque aun cuando se esta enamorado
existen momentos de fricción, que te enseñan...
que tan delgada esla línea para perder a alguien.
- No te prometo un amor perfecto,
pero si te prometo... Que este amor...
Será siempre tuyo...
Solo tuyo... amor mío...
Eduardo Horta G.
ALFONSO
Al despertar después de horas en las que volvimos a hacer el amor, me encuentro con su cuerpo desnudo a mi lado, verla dormir se convertiria en mi pasatiempo favorito... verla serena, con sus labios inchados, sus mejillas rosadas y su pelo negro alborotado, me causaba sensaciones en las que no queria pensar.
Me levante despacio para no despertarla y entre al baño, hice mis necesidades y tome una ducha... durante el baño rememore las horas pasadas, su entrega, su pasión, cuando la hice mia no solo la senti entregarme su cuerpo, también su alma...
Fue tan magnifica su entrega... tan especial... que senti como que si por primera vez estuviera haciendo el amor... habia amanecido con varias mujeres en mi cama después de Gi, pero con cada una de ellas la recordaba, la extrañaba... Con Gi el sexo era estupendo, pero nunca senti esa entrega de ella, esa manera de amarme, de necesitarme, de desearme...
Y yo... perdi mis sentidos... lo único que queria era mirar su cuerpo, saborear cada una de sus partes, empaparme de sus fluidos, con sus gadeos Fer me estaba volviendo loco, a pesar de no ser virgen, no era experta, y senti algo de celos al pensar que otro hombre habia tocado su cuerpo, queria darle una experiencia inolvidable, nunca podre olvidarme de todo lo que ocurrio.
Termino de ducharme, salgo del baño y tomo una toalla y la envuelvo en mi cintura... al llegar al dormitorio la veo, de pie a espaldas de mi completamente desnuda... recorro su cuerpo de arriba abajo y solo verla asi me hace exitar, trato de contenerme pero es que esta mujer alborota mis sentidos.
Ella se vira y me ve, y se sonroja, me hacerco a ella la jalo a mi cuerpo y le planto un beso en sus labios, un beso lento, de agradeciemiento...si agradecimiento por todo lo que me esta haciendo sentir, por todo lo que me esta haciendo vivir, yo antes de ella, me sentia vacio, perdido, pero poco a poco estoy recuperando mis ganas de continuar, de creer en que se puede ser feliz con alguien a tu lado sin perder, sin sufrir.
- Preciosa, ¿como estás?, le pregunto... separandome de sus labios.
-Bien, feliz... y me sonrie ... pero necesito una ducha y no encuentro mi ropa... me dice...
-Tu ropa esta en ese cajón,... le dijo... y le señalo mi armario, pero para estar aquí conmigo no creo necesario que la uses, te prefiero asi, desnuda... le digo, acercandome a su oido y mordiendoselo suavemente, queria estar dentro de ella, sentir su estreches...
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO... PARA SIEMPRE
RomanceSINOPSIS Fernanda Valenzuela cree en el amor para toda la vida. Alfonso San Lucas a pesar de haberlo vivido una vez... no cree que exista un PARA SIEMPRE... Sus caminos volverán a tropezar y se darán cuenta que nada pasa por casualidad, que cada per...