CAPITULO 26

340 64 22
                                    

Fernanda

- Desde que Alfonso me pidió que sea su novia, era la mujer mas feliz del planeta...

- Esa noche nos amamos y nos dijimos todo el amor que sentiamos el uno por el otro, ahora me encontraba organizando todo para la cena de esta noche con mis padres.

- Alfonso me habia pedido que los reuniera para darles a conocer nuestra relación, se haría en la casa de él, y acudirian a parte de mis padres, mi hermano, Lucia, la abuela y Rodrigo, hubiese querido que la mamá de él tambien estuviera pero cuando le pregunte cuando la conoceria solo me dijo que después, que ahora ella no podia viajar.

- Seguia con algunos problemas de salud, agotamiento, vómito, pero estaba esperando unos días más que llegue Barbi ya que ella desde que era médico me atendia, para eso solo faltaban dos semanas y con Lu estabamos felices de tenerla nuevamente con nosotras.

- Senti unas manos abrazar mi cintura... - Cariño, no te estreses tanto es una cena sencilla.

- Me pegue más a él y me quede recostada en su pecho, Alf comenzo a darme besos en el cuello y yo cerre los ojos, amaba tanto a este hombre, que a veces creia que estaba viviendo en un sueño y no queria despertar.

- Fer solo con tenerte así, pegada a mi me excito, me vuelves loco amor, pero no tenemos tiempo, tenemos que comenzar a arreglarnos para esperar a nuestros invitados.

- Sonreí al escucharlo, yo tambien tenia ganas de tenerlo dentro de mí, pero no era el momento.

- Deje algo sobre la cama, espero que te guste, me dijo... y eso me sorprendio.

- Ya saque lo que voy a usar, asi que el dormitorio es todo tuyo tomate el tiempo que quieras,  yo me mire y me tope con sus hermosos ojos azules, el sonreia.

- ¿Qué dejastes sobre la cama? le pregunte...

- Es una sorpresa, me dio un pico...- solo te queria consentir, me dio otro pico...

- Yo coloque mis brazos alrededor de su cuello, me acerque a el y lo bese de la manera que a mi me encantaba, con pasión, con locura, con amor, baje una mano hasta su pantalon y comenze a tocar por encima  su pene que ya lo sentia bastante duro, que ganas de saborearlo.

- Alf se separo... Fer te deseo, me vuelves loco, pero no tenemos tiempo... Tus padres llegaran pronto y no quiero darles una mala impresión al no encontrarnos listos, necesito una ducha de agua fria, se acerco y me dio otro beso... -te amo mi bruja hermosa... y se alejo de mi con rumbo al dormitorio de Rodrigo.

- Desde hace unos dias atrás Alf me llamaba bruja y cuando le preguntaba porque me decia así solo sonreia y me besaba.

- Suspire y camine a la  habitación de Alf.

-Al entrar sobre la cama se encontraban varias cajas, camine y tome la más grande y la abrí.

- En ella había un vestido color rojo, corto, hermoso, pegue saltitos de alegria me encantaba, definitivamente Alf se habia pasado con este regalo.

 -Abrí la otra caja y en ella habia un conjunto de lenceria espectacular del mismo color del vestido, eran de encaje y bastante pequeño, sonrei al pensar a Alf comprando esa clase de ropa.

- En la otra habia un juego de zapatos color negro super alto.

- Definitivamente todo me habia encantado, comenze a desnudarme y entre a ducharme, despues de algun tiempo sali, coloque crema corporal en todo mi cuerpo y me puse la lenceria, me acerque al espejo enorme que se encontraba en el dormitorio y me fascino lo que vi, esta noche prometia.... y de eso se habia encargado Alf al comprar lo que queria que luciera.

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora