Alfonso
Pasaron varios días desde que solucione las cosas con Fernanda, no le habia dado nombre al tipo de relación que teníamos pero desde aquel día la visitaba a diario y nos mensajeabamos mucho, hoy la había invitado a almorzar ya que tenia una reunión al terminar la tarde y no la podía visitar en la noche, estaba en la oficina... cuando entro Manuel él nuevo Ingeniero que ya se habia incorporado al trabajo.
- Arquitecto San Lucas, buenos dias, se acerco al pequeño bar que teniamos y se sirvio un poco de agua, acabó de llegar del Municipio y me indican que no nos pueden dar él permiso requerido para continuar con la obra, ya que se en la inspección se han encontrado con que los materiales que estamos usando son de baja cálidad, lo escuche decir.
- Eso me tomo por sorpresa, ya que quien se a encargado de todo lo relacionado a compras es Rodrigo y nunca hemos tenido ese tipo de problemas.
- A ver Manuel, le dije, eso no puede ser cierto, nuestros materiales siempre han sido de la mejor calidad, ahora mismo me comunico con Rodrigo para que me de una expliacion de todo esto, tome mi telefono que estaba sobre él escritorio y le marque a Ro, él me contesto al segundo tono, le platique todo lo que estaba sucediendo y la respuesta que obtuve de él, fue que... tampoco sabia lo que estaba pasando y que hoy mismo volvería para resolver todo esto, ya que debe ser una simple confusion... Colgamos la llamada y solo le dije a Manuel que ya Rodrigo se haria cargo y que debe de haber alguna confusión.
- Bueno Arquitecto, me dijo,no creo que sea confusion, ya que yo mismo e visto el material que se esta usando, pero necesitamos resolver esto ya y cambiar los materiales para que nos puedan volver a hacer la inspección y nos den esos permisos, sin ellos esta obra debe parar.
- Me tape la cara con las manos, estaba preocupado hibamos a perder una fortuna, pero eso no era lo que me importaba, me preocupaba él buen nombre que siempre a tenido la Constructora, mi padre y Andrés lucharon día a día para que esta se sitúe como una de las mejores y no podía ser que después de solo 6 meses de su partida y yo estando a cargo tengamos estos problemas.
- Manuel dame un dia, le pedi, yo mismo me hare cargo de esta situacion, a penas hable con Rodrigo personalmente, porque es él quien a estado a cargo de todo esto, yo tengo solo 15 días aqui y como ese es su trabajo, yo nunca me he involucrado en las compras, él es el que tiene conocimiento de las ordenes de compra y es el unico que nos puede dar una respuesta a todo esto, le dije... esperando que entienda mi posición en todo esto, aunque yo era el dueño de la Constructora Rodrigo y Alfredo tenian autorización absoluta para firmar documentos y no contar con mi firma,...- se que es tu trabajo hacer que todo este en orden en la obra pero por hoy envia a los trabajadores a casa, ya manana con la llegada de Rodrigo veremos que decision tomar, termine.
- Esperaba que Ro tuviera una buena explicación o que haya algún error porque esto era un gran problema.
- Me despedí de Manuel y salí de la oficina a encontrarme con Fer en el resturand donde habíamos quedado.
- A penas llegue la vi que se encontraba sentada en una mesa situada en la terraza del lugar, ... estaba hermosa como siempre... camine a su encuentro y como ella aun no se había dado percatado de mi llegada y como estaba de espalda, me acerque y le di varios besos en sus hombros descubiertos
- ...disculpa la tardanza, le hable al odio,... hermosa como siempre,... le dije, le di un beso en la mejilla y camine a sentarme.
- la vi sonrojarse y eso me encanto,,
- no te preocupes, acabo de llegar... me dijo, y me regalo una sonrisa de esas que me encantaban.
- ¿Te pasa algo?, preguntó ... Te noto preocupado.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO... PARA SIEMPRE
RomanceSINOPSIS Fernanda Valenzuela cree en el amor para toda la vida. Alfonso San Lucas a pesar de haberlo vivido una vez... no cree que exista un PARA SIEMPRE... Sus caminos volverán a tropezar y se darán cuenta que nada pasa por casualidad, que cada per...