CAPITULO 8

370 69 28
                                    


Alfonso

No podía creer lo estúpido que me habia convertido en estos días,  desde que bese a Fernanda lo único que hice fue pensar en ella. Esa noche después de nuestro primer hermoso y perfecto  beso llegue a casa me duche, comi algo y me dispuese a dormir, pero lo único que hacia era pensar en ella, en el beso que compartimos, en sus labios, me emocione al saber que ella me correspondia, y pensando en ella me quede dormido.

Al siguiente día habiamos quedado en que la llamaría, asi que desperte temprano y sali a correr por la playa, me sentia vivo, ilusionado como hace tiempo no lo hacia. Corri por mas de una hora y cuando estaba a punto de regresar a casa me encontre con Lorena la que decia ser amiga de Gianella, al ver q se me acercaba me tense, pero trate de disimular para que ella no se diera cuanta que aún me afectaba todo lo que paso.

-Hola, me saludo, ¿cómo has estado en estos años? pregunto. - Bien, fue lo que le respondi, no queria hablar, no queria recordar y sabia que a su lado eso era lo que iba  a pasar, porque yo tenia muchas preguntas que hacer, y solo ella me las podia responder, pero yo eso queria que quede enterrado ya que era mejor vivir en la mentira a conocer toda la realidad.

Escucha Alfonso ...dijo, siento mucho todo lo que paso, de verdad me dolio la muerte de Gianella pero no pude estar, habia salido unos dias antes de viaje y no me comunique con nadie hasta despues de unos días que ya todo habia pasado, estaba dispuesta a regresar cuando me entere pero Eduardo me dijo que ya para que si nuestra presencia no era necesaria.

Lo que me dijo me hizo llenar de rabia, de dolor, como no iba a ser necesaria su presencia si a parte de la amistad que tenian, despues de su muerte a Gianella la acusaron de estafa, el nombre de ella quedo por los pisos y ella no se pudo defender, aunque yo hice todo lo necesario para limpiar su honor, todos los papeles que habia firmado les daban la razon y no tuve más que a parte de sentir dolor por mi doble perdida, sentir dolor por como el buen nombre de la persona que amaba quedaba manchado a nivel mundial.

No sabia que habia pasado entre ellos, pero sabia que la discusion que habian tenido semanas atras habia sido fuerte y que cuando yo volvi y le pregunte solo me respondio que ya todo estaba por solucionado pero que aunque habian vuelto a hablarse  las cosas no podrian volver a ser igual.

Mi relación con Gianella todo el tiempo fue de idas y venidas, ella trabajaba haciendo Auditorias a varias empresas y viajaba constantemente, yo por mis estudios y trabajo pasaba entre Ecuador y Alemania pero siempre sacabamos tiempo para vernos y estar juntos un par de semanas, ese tiempo lo disfrutabamos al máximo y despues ambos volviamos a nuestro trabajo.  Yo queria establecerme pero ella me decia que aun no estaba preparada para casarse y yo lo acepte, la amaba y hacia todo para que ella se sintiera feliz, ella era huerfana y se crio con su tia que era mayor y no habia podido tener hijos, ella le pago los estudios  en un buen instituto y por ser una excelente alumna la enviaron a un intercambio a Alemania y hay la conoci. Despues que nos hicimos novios y su tia fallecio yo la ayudaba economicamente aunque a ella no le gustaba, le ayude a pagar  su carrera y le pedi a mi papá que hablara con un amigo para que le diera un trabajo en una multinacional.  A ella le comenzo a ir bien y cuando se graduo de Auditora ya tenia un excelente trabajo y una muy buena posición economica. Cuando me entere que estaba embarazada le pedi que nos casaramos y que ya era hora de vivir juntos y ella decidio quedarnos a vivir aqui porque no queria dejar su trabajo ni a sus raices, yo acepte y ya teniamos cuatro meses viviendo juntos y estabamos preparando todo para la boda cuando todo ocurrio, encontrarla asesinada a ella y a mi bebe fue lo mas doloroso que ha pasado en mi vida, pero mas doloroso fue que nunca me entere de los motivos y tampoco atraparon a los culpables, desde ese momento me senti vacio, dolido y prometi no volver a entregarme de esa manera porque aunque con ella nos habiamos jurado un para siempre eso no existia, todo tenia su final y cuando todo terminaba lo único que quedaba era tristeza y dolor.

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora