CAPITULO 19

342 65 59
                                    

ALFONSO

- Me encontraba sentado en el sofá de la sala de mi casa con un vaso de wisky en mi mano, mis ojos cerrados y una sonrisa en mis labios.

- Yo aún no podia creer lo que habia pasado esta tarde en mi oficina, Fer me hacia perder la cordura, yo no era del tipo de hombre que se dejaba llevar por el momento,me consideraba sensato y que siempre actuaba con responsabilidad, pero esta mujer me excitaba con solo mirarla.

- Verla hay sentada sobre mi escritorio con los labios inchados, las pupilas dilatadas del deseo y con sus piernas abiertas dispuesta para mi, me encantó. Nunca nadie se habia entregado a mi de esa manera... A Fer,  tal parecia que no le importara que la escuchen gemir y gritar, era tan desinhibida, tan lanzada, y eso me fascinaba, porque no sabia que esperar de ella.

- Será que me cuentas el motivo de esa alegria, escuche decir...

- Cuando abrí los ojos, me encontre con Ro, sentado frente a mi con los brazos cruzados y una sonrisa de burla, lo escuche carcajearse y yo solo movi la cabeza en negación.

- Con Ro no habiamos tenido tiempo de hablar, ya que ambos estabamos bastante ocupados y a lo único que el le dedica tiempo era a dar con el culpable de la falsificación.

- ¿Cuánto tiempo llevas hay?, le regunte...

- El suficiente para darme cuenta de la cara de embobado que tienes, me contesto... Tome un cojin de mi lado y se lo tire encima, el se esquibo y se volvio a carcajear... Yo sabia que de esta conversación no me escapaba.

- Bueno desembucha Alf, que pasa entre tú y Fer, porque eso de que son solo amigos, ni tu mismo te lo crees...

- Yo no e dicho que solo somos amigos, le respondi, - Y era verdad yo no negaba lo que habia entre Fer y yo, pero tampoco queria darle un nombre, aun me sentia vulnerable para tener una relación no porque no la quisiera, solo que, necesitaba respuestas para todas las dudas que tenía de mi pasado con Gi.

- Como te explico Ro, le dije tomando un trago de mi vaso, - Fer me completa, llena los vacios que tenia en mi vida, es una mujer espectacular en todos los sentidos, - lo mire - y el asintio entendiendo a lo que me referia, no tenia porque contarle más de mi vida intima.

- Pero aun tengo muchos temores, me da miedo volver amar de la misma manera o más de lo que ame a Gi,... Ro... A Gi la ame, pero por Fer siento algo diferente, no se como explicartelo aún porque ni yo mismo lo entiendo, pero creo que esa mujer es mi perdición en todos los sentidos, suspire y me recoste en el sofá, esperando escuchar lo que Ro me iba a decir.

 -Rodrigo se levanto a el bar se sirvio un vaso de wisky y se volvio a sentar en el sofá.

- Alf te entiendo, comenzo... Porque igual que tú yo tambien me enamore y se lo que se siente.

- Ro, no necesitas contarmelo, Alberto ya me lo conto, lo mire...  - Disculpa por no estar contigo en ese momento, ...- baje mi mirada con tristeza, me avergonzaba no haber estado con él en uno de los momentos másb dificiles de su vida, si ellos no viajaron conmigo fue porque yo exiji estar solo, no porque ellos no quisieran, pero tambien me quise alejar  de todo lo que me traia su recuerdo ya que pensaba que así se haria más facil olvidar.

- No son necesarias tus disculpas amigo, Ro se levanto de donde estaba y se sento a mi lado.

- Yo le pedi a Alberto que no te avisara, tú estabas pasando tu dolor y pues lo mio no era ni la mitad de todo lo que tu estabas sufriendo.

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora