CAPITULO 32

287 66 49
                                    

FERNANDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FERNANDA

Estos días los había dedicado a mostrarle a David la Ruta del Sol de mi hermoso Ecuador, con Lu lo llevamos a varios lugares y todo le gustó, estaba encantado con las maravillas que tenía el Ecuador.

También visitamos la cabaña que teníamos cerca de Punta Carnero donde lleve a Alfonso, y recordé lo bonito que pasamos hay.


David en varias ocasiones me había dicho que me quería y que le dé una oportunidad para demostrarme todo lo que sentía por mí, pero yo simplemente le dije que amaba a Alfonso y que no hiciera que la amistad entre ambos se dañara, que entre él y yo las cosas ya estaban claras y que no quería hablar de ese tema.


También en una salida de esas nos encontramos con Ro y se lo presente, charlaron y se cayeron bien, pero por la forma que Ro lo miraba sabía que estaba analizando la forma en que me trataba. David siempre era muy cariñoso y atento conmigo y yo nunca le había visto algún problema a eso, pero ahora que tenía una relación con Alf no quería que se malinterpretaran las cosas y trataba de ser amable pero si cuidaba mucho de que su trato fuera tan cariñoso, él en varias ocasiones se dio cuenta y cuando me pregunto ¿qué ocurría?, solo le respondí que no quería malos entendidos.


Hoy llegaba Bárbara a Núñez, ya tenía dos días en Guayaquil con sus padre y al fin nos íbamos a poder reunir las tres otra vez, estaba emocionada por eso, pero lastimosamente no podía estar en casa para recibirla ya que tenía trabajo en la Constructora, hoy Don Andrés iba a firmar unos contratos y necesitaba que los revisara.


Cuando estaba saliendo de la villa me topé con David y me pregunto dónde iba.


Hey David, lo salude.

Voy a la Constructora, tengo trabajo que hacer.


No sabía que ya tuvieras un trabajo, me dijo con alegría, pero que bueno me alegro por ti, me sonrió, entonces es seguro que no vuelvas a España.


Si David, me quedare en Ecuador, por el momento estoy apoyando a mi novio Alfonso en la Constructora, vi su rostro cambio por completo cuando escucho lo que le dije.


Ahhhh eso, pensé que estabas trabajando para algún estudio Jurídico, con la experiencia y el curriculum tan bueno que tienes, no pensé que estuvieras trabajando de Asesora en una Constructora.

No me gusto lo que dijo, pero no quería discutir y se lo deje pasar.


No para nada, le respondí, la Constructora este último tiempo tuvo algunos problemas y me pidió que lo Asesorara Legalmente y así lo he venido haciendo desde algunos meses atrás. Pero luego estoy pensando en poner mi propio Estudio Jurídico, solo estoy esperando la boda de Samu para volver a Guayaquil y poder encargarme de eso por completo.

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora