CAPITULO 31

266 61 32
                                    

Alfonso

Estaba dando vueltas en mi departamento de Alemania, quería terminar con todos los pendientes para volver a Ecuador, pero todo esto se estaba retrasando demasiado.


Pensaba en Fernanda, quería volver a su lado, la extrañaba demasiado.


Al llegar hable con mama y le conté acerca de mi relación, ella se emocionó muchísimo y en ese momento me hizo llamar a Fer para que se la presentara, desde ese día solo preguntaba y hablaba de ella, me alegró mucho que le gustara, con Gi nunca paso eso, siempre decía que ella tenía un sexto sentido y que Gi no era la mujer que aparentaba, y tuvo razón, igual mi padre y por eso fue que él decidió hacer los papeles para matrimonio por bienes separados, al principio me enojo su decisión pero como era su dinero él podía tomar las decisiones que deseara.


Sabía que hoy llegaba el ex de Fer, el tal David y no me gustaba para nada esa situación, confiaba mucho en ella pero lo que me había contado es que eran muy amigos y yo estaba seguro que aun la amaba, a una mujer como Fer no es fácil de olvidar.


Era bastante tarde pero no podía dormir, tome mi teléfono y le marque.


- Hola mi amor, que emoción que me llames, no esperaba tu llamada a esta hora.


Sonreí, solo escuchar su voz me ponía feliz.


Hola mi amor, cuanto te extraño, no podía dormir pensando en ti.


Yo también te extraño Alf, ahora vamos rumbo a casa, ya recogimos a David, al escuchar eso mi alegría se esfumo.


A ok Fer, todo bien por allá.

Si mi amor, todo muy bien, aunque extrañándote demasiado.


Yo también te extraño amor, no sabes cuánto, pero no podía dormir y decidí llamarte solo para escucharte y decirte cuanto te amo y la falta que me haces.


Yo también te amo amor, espero tenerte pronto de vuelta y recuperar estos días perdidos.


Suspire, aun no tenía fecha de regreso y como iban las cosas suponía que tendrían que pasar varios meses para poder volver.

Si mi amor, será pronto.


De verdad Alf, que alegría.

La escuche decir emocionada y mi corazón se entristeció al pensar que le estaba ocultando información, pero no quería estropear el momento y mejor decidí callar.


Te amo, le dije, para cambiar el tema de conversación.

¿Qué has hecho estos días?


Bastante ocupada con la boda de Samu amor y he ido en algunas ocasiones a la Constructora a revisar unos documentos que Don Andrés necesitaba pero todo está en orden, no te preocupes, tu trata de solucionar todo en las oficinas de Alemania para que estés de vuelta pronto.


Eso es lo que más deseo preciosa, Fer te amo... Recuérdalo siempre...


¿Cómo no recordarlo mi amor?, si yo también te amo un montón.


Bueno te dejo, voy a dormir acá ya es de madrugada pero necesitaba escucharte.


Descansa amor, sueña conmigo.


Siempre lo hago vida mía. Y colgué la llamada.


Camine hacia la cocina, me serví un vaso con agua, lo bebí y me fui a acostar.

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora