CAPITULO 22

288 64 33
                                    

Fernanda

A la mañana siguiente desperte con varios besitos en mi espalda, que delicioso era sentirse así, Alfonso deslizaba sus labios sobre mi espalda de arriba hacia abajo, llegando hasta el comienzo de mi trasero y volviendo a subir.

- Uhhhh que delicia despertar asi, le dije.

- Uhhhh que delicia tenerte aqui, me contesto, y lo senti subir sus labios hasta mi cuello, y comenzar a darme besos y morderme, se coloco sobre mi y senti su pene erecto sobre mi nalga.

- Fer me vuelves loco, te deseo más de lo debido, quiero estar dentro tuyo ya, me decia besando mi cuello y mordiendo el lóbulo de mis orejas.

- Comenzo a pasar sus manos sobre mis piernas hasta llegar a mi centro que ya se encontraba humedo de deseo, introdujo un dedo dentro de mi y comenzo a moverlo en forma circular y despúes a sacarlo y meterlo, con su otra mano me masajeaba y peñizcaba mis senos, mientras sus labios no dejaban de besar mi espalda y mi cuello.

- Saco su dedo dentro de mi y me hizo colocar frente a él, cuando lo vi sus ojos estaban con un azul mas oscuro de la exitación, me sonrio.

- Al fin seras mi postre, y bajo su boca a mi centro, lo labio, lo chupo, introducia su lengua y me penetraba con ella de una manera deliciosa, mi cuerpo se arqueaba hacia el pidiendole más atención, mientras sus manos masajeaban mis senos, yo gemia su lengua estaba haciendo maravillas en mi entre pierna y yo no podia más. - Te necesito Alf, le dije, el levanto su mirada y me sonrio, subio sobre mi, se protegio y se introdujo en mi despacio, y comenzo a moverse lento, entra y sale, me besa y siento mi sabor en el, el baja su boca a mis senos y los devora, mientras empieza a moverse cada vez más rapido sin dejar de atenderlos.

- Comienza a moverse con más fuerza y yo jadeo, el vuelve a besarme apasionadamente, y sus movimientos cada vez son más fuertes, ya no aguanto más y me corro, el con una o dos envestidas más se corre tambien, entierra su cara en mi cuello y se queda hay esperando que ambos nos repongamos, que mágnifico amancer, pienso.

- Después de algunos minutos el se separa de mi y se acuesta a un lado, nuestros cuerpos estan sudados, - Creo que necesitamos una ducha con urgencia, le digo mirandolo... El esta con los ojos cerrados y suspirando me dice que si.

- Lo veo levantarse de la cama, extiende una mano hacia mi, y me levanta de la cama y juntos caminamos al baño para darnos una ducha.

- Después de bañarnos el uno al otro y hacernos más mimos, terminamos la ducha y nos vestimos, yo solo me coloque unas bragas, un short y una camiseta abierta en la espalda el clima del día no estaba como para vestirse más, Alf solo se coloco unos boxer negros y una pantaloneta del mismo color y salimos a la cocina a preparar desayuno.

- Preparamos unos sanduches de jamon con queso, mientras el hacia un licuado de banana, yo picaba algunas frutas que encontre en la nevera y puse la cafetera a trabajar.

- Cuando todo estuvo listo llevamos todo a la mesita de la sala, en la cual ya cual se encontraba bastante desordenada con nuestra ropa tirada y llena de petalos de rosas y globos, yo sonrei al recordar el momento y me ruborize, mire a Alf y con la sonrisa que tenia supe que estaba pensando en lo mismo.

- Nos dispusimos a comer, el me daba fruta con un tenedor y yo le devolvia el favor, con una platica sobre cosas irrelevantes, cuando terminamos, llevamos los trastes a la cocina y mientras yo los limpiaba el recojia el reguero que habia quedado en la sala, caminando cada cierto tiempo hasta donde yo me encontraba y dandome besos en la mejilla, en el cuello, y en los labios, escuche que sonaba música de fondo y supe que habia prendido el equipo y en momentos lo escuchaba cantar, la canción que sonaba me encantaba, era de Axel, se llamaba me puedes de punta a punta y era una de mis preferidas del artista, comenze a cantarla tambien, y a pensar que la canción decia mucho de lo que yo sentia y pensaba de Alf.

- Cuando termine de limpiar y ordenar los trastes y la cocina, camine hacia donde se encontraba el aparato de sonido y volvi a repetir la canción, lo mire a Alf y le sonrei y con una seña le indique que le pusiera atención a lo que la cancion decia, yo me acerque al sofá y me sente, lo vi a Alf que recojia lo ultimo que faltaba y lo metia en una funda de desechos con una sonrisa en sus labios, yo sabia que aunque no me lo diria, le habia encantado la canción y sabia que se la estaba dedicando.

- Recojio todo y fue a dejar a su lugar todo lo que uso para hacer la limpieza.

- Volvio y se sento a mi lado, paso el brazo sobre mis hombros.

- ¿Como estás?, ¿Todo bien Fer?...

- Si Alf, a sido mi mejor despertar, le dije con una sonrisa en mis labios que el también me devolvio.

- Bien, me dijo, - Ahora quiero preguntarte algo, y no es que me interese tu pasado, por que ya es pasado, pero me sorprendes mucho Fer, no eres una mujer experimentada en el sexo, y me miro, ya se por donde venia la pregunta,  - pero bueno, se rasco la cabeza algo nervioso, me haces perder la cabeza, cuando me prácticas sexo oral y bueno tú sabes.

- Ja, ja, ja, yo me carcajie... Alf mis únicas experiencias sexuales fueron con David, mi ex español, y aunque no lo creas, nunca le práctique sexo oral, lo mire directo a los ojos.

- Bueno mi experiencia a sido a base de conversaciones con Barbi, ¿te acuerdas de ella.?.. Y el con un moviento en la cabeza me dijo que no.

- Ella es médico y de las tres es la más relajada con temas sexuales, le gusta conversar mucho de esto, y contar lo que hace, bueno y entenderas que con esas conversaciones aprendí mucho ya que es bastante explicita contando sus aventuras, le dije.

- El se acerco a mi y me beso, - O sea que e sido tu conejillo de indias, y casi me haces perder la nocion del tiempo, Dios Fer eres maravillosa, y me volvio a besar.

- Gracias, gracias por quererme como me quieres, me beso la nariz, nunca te defraudare, me beso uno a uno los ojos, nunca te perdere, me beso, las mejillas, nunca nunca te dejare ir de mi lado, y me beso los labios.

- Y asi entre platicas, preparando alimentos, riendonos, conociendonos más pasamos el fin de semana.

- Como mi abuela se habia quedado en Guayaquil hasta los próximos dias nos decidimos que el lunes cuando Alf saliera para el trabajo me pasaria dejando en la villa, ya que Samuel ya habia vuelto y ellos tambien estaban solos en la villa.

- El lunes en la madrugada el sonido de un teléfono me hizo despertar.

- Senti a Alf, moverse y buscar su celular que se encontraba en la mesita de noche...

- Rodrigo que haces llamando a esta hora...

- Cuando escuche quien lo llamaba me sente enseguida en la cama, Alf tenia el altavoz colocado.

- Lo tengo, escuche decir...

- Tienes que venir enseguida a la oficina, tengo a la persona que falsifico mi firma Alfonso y te necesito aqui...


- Otro capítulo más cumplido, gracias por leerme...

- Espero sus estrellitas y comentarios, y a mis amigas del grupo las pervertidas les quiero volver a agradecer por su apoyo, las adoro,,, ¿


 


-

CONTIGO... PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora