Alfonso
- Necesitaba tiempo para aclarar mis ideas, todo lo que estaba sucediendo me había perturbado demasiado, estaba dolido, profundamente herido.
- Pude aguantar solo dos dias... Estar cerca de Fer, y hacerle daño con mi actitud me dolía, pero en ese momento no podía comportarme de otra manera, necesitaba estar solo, pensar, llorar, recordar... Mi vida habia sido una mentira durante esos siete años... Necesitaba volver a ese lugar, a la casa que compre con tanto amor e ilusiones de construir una familia.
- Arregle algunos documentos de la empresa, hable con Rodrigo le comente mis planes y él estuvo de acuerdo, solo le dije que por favor no le cuente nada a Fernanda, sabia que ella le preguntaria por mí.
- A ella solo le envíe un mensaje diciéndole que viajaba a Guayaquil, nada más, sabia que necesitaba darle una explicación, me había pedido esa mañana en la playa que no cambie, que no olvidara que ella me amaba, pero no podía... en ese momento necesitaba huir.
- Arregle una maleta con lo más necesario, apague mi teléfono y lo deje en la mesita de noche de mi casa en Olon, no quería saber de nada y de nadie, ya sabia la fecha del juicio y ese día volveria, antes no.
- Salí de la casa, me monte en él auto y maneje rumbo a ese lugar en él que creía haber sido feliz, mientras manejaba los recuerdos de los momentos vividos vinieron a mi, desde él momento que conocí a Gianella, lo hermosa que era y como me cautivo inmediatamente, enseguida la invite a salir y a los pocos días le pedí que sea mi novia.
- Desde ese momento nunca tuvimos una discusion, y para mi ella siempre fue la mujer perfecta, no le molestaban mis constantes viajes , no me reclamaba por él poco tiempo que pasábamos juntos, y eso me agradaba por que creía que ambos cumplíamos nuestras metas sin presionarnos.
- Pero ahora entendía todo, ella no reclamaba por que yo no le interesaba, porque talvez nunca me amo, solo se obsesiono conmigo, con mi dinero, con todo lo que yo le ofrecia...yo al principio no decia nada y me sentia comodo con el rumbo que llevaba la relación, pero después necesitaba estabilidad y ella nunca me la ofrecio, hasta que se entero de su embarazo y acepto mi propuesta de matrimonio que anteriormente por dos ocasiones había rechazado.
- Después de manejar por más de una hora llegue a la urbanización cerrada donde se encontraba mi casa, saque mi tarjeta de socio que tanto tiempo estuvo guardada y la banda de seguridad se abrió permitiéndome entrar.
- Al llegar a mi destino, estacione el auto, lo apague y suspire no me sentia con la suficiente valentia para entrar.
- Respire profundo y me di valor, lo necesitaba hacer, necesitaba acabar con todo esto de una vez.
- Sali del coche saque la pequeña maleta que llevaba conmigo y camine hacia la casa, saque una llave y abrí la puerta.
- Al entrar tantos recuerdos vinieron a mi mente, recuerdos mios y de Gi, los momentos felices que creí vivir con ella, él día que me dijo que estaba embarazada, él día que le pedí matrimonio.
- Deje mis llaves en una repisa que se encontraba a la entrada y camine dentro de la casa, las lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro, todo estaba igual que siempre, simplemente estaban tapadas con sabanas blancas, todo lo que con tanto ilusión compre, cada parte de la casa que remodele, cada cosa me traia un recuerdo hermoso que antes lo recordaria con alegría pero ahora que sabia la realidad de todo esto solo me causaban odio.
- Tire la mochila en un mueble y camine hacia ese lugar que con tanto amor comenze a remodelar para mi pequeña, subí la escalera y llegue hasta allí, en cuanto entre mi mente retrocedió casi cuatro años atrás, me vi pintando ese dormitorio, dibujando él árbol de los sueños con los pajaritos de muchos colores sobre él, lleno de ilusiones y besando la panza de ella cada vez que podía, armando la cuna, la estanteria, me senté en la mesedora que se encontraba en él lugar, tome un peluche, lo abraze y llore, llore por mi pequeña porque su perdida era lo que mas me dolía de todo esto, era mi ilusion, la ame desde que supe que era una semillita, mi pequeña bebe no pudo nacer por causa de su propia madre, sus mentiras y malos actos la llevaron a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO... PARA SIEMPRE
Roman d'amourSINOPSIS Fernanda Valenzuela cree en el amor para toda la vida. Alfonso San Lucas a pesar de haberlo vivido una vez... no cree que exista un PARA SIEMPRE... Sus caminos volverán a tropezar y se darán cuenta que nada pasa por casualidad, que cada per...